1) El mejor episodio para Carl, creo que siempre sera el gran "after" donde se mostró lo capaz que era par sobrevivir solo en ese mundo junto su padre exhausto, me encanto la interpretación de Chandler en ese episodio.
2) El segundo mejor momento (y episodio) para Carl, es NO WAY OUT, que yo recuerde no recuerdo un episodio tan épico desde hace mucho tiempo, con Carl peleando con Ron y siendo disparado por el niño repelente Ron... y ese final donde Carl sujeta la mano de Rick como "esperanza" me hace emocionarme.
3) El tercer episodio, creo que ha sido cuando fue al santuario para matar a Negan y se mato varios salvadores el solito jaja , creo que fue en la séptima temporada, Fue el episodio de Chandler.
4) Lo tengo claro, sus mejores momentos fueron los del mid-season finale de esta temporada, demostrando el heroe que podía ser hasta en sus útimas horas de vidas, refugiando a los suyos y ofreciendo que Negan lo mate.
5) El quinto.. no se, pero otro de los episodios que mas me llegaron fue cuando tuvo que matar a su propia madre antes de que se reanimara como caminante, cuando Maggie le ofrece la pistola y este no duda en apretar el gatillo es cuando Carl empieza a saber lo duro que es ese mundo. "Se acabaron las cosas de niño..." -Rick grimes.
Bueno creo que no voy a seguir escribiendo aquí, pero creo que el 6 capitulo para Carl va a ser el de esta noche titulado "honor" creo que no hay que perderselo y mucho menos ver el capitulo sin pañuelos, porque creo que lloraremos todos (hasta los que odian al personaje) nadie se hubiese imaginado que Carl acabaría así, sin un futuro.
ADIÓS CARL.