//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Los mejores episodios de Carl Grimes

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Los mejores episodios de Carl Grimes

Notapor Richonne » Dom, 25 Feb 2018, 22:36

Se acerca la hora de la despedida de un personaje original de atlanta, un personaje que pensábamos que era intocable y seria el futuro de la serie, al hijo del protagonista. ¿Tanto esfuerzo en mantener al niño a salvo de las personas malas para que acabe mordido por un misero zombie? una pena, pero aquí voy a dejar lo que son mis momentos favoritos de CARL GRIMES , odiado por algunos y amado por muchos otros pero yo lo extrañare.

1) El mejor episodio para Carl, creo que siempre sera el gran "after" donde se mostró lo capaz que era par sobrevivir solo en ese mundo junto su padre exhausto, me encanto la interpretación de Chandler en ese episodio.

2) El segundo mejor momento (y episodio) para Carl, es NO WAY OUT, que yo recuerde no recuerdo un episodio tan épico desde hace mucho tiempo, con Carl peleando con Ron y siendo disparado por el niño repelente Ron... y ese final donde Carl sujeta la mano de Rick como "esperanza" me hace emocionarme.

3) El tercer episodio, creo que ha sido cuando fue al santuario para matar a Negan y se mato varios salvadores el solito jaja , creo que fue en la séptima temporada, Fue el episodio de Chandler.

4) Lo tengo claro, sus mejores momentos fueron los del mid-season finale de esta temporada, demostrando el heroe que podía ser hasta en sus útimas horas de vidas, refugiando a los suyos y ofreciendo que Negan lo mate.

5) El quinto.. no se, pero otro de los episodios que mas me llegaron fue cuando tuvo que matar a su propia madre antes de que se reanimara como caminante, cuando Maggie le ofrece la pistola y este no duda en apretar el gatillo es cuando Carl empieza a saber lo duro que es ese mundo. "Se acabaron las cosas de niño..." -Rick grimes.

Bueno creo que no voy a seguir escribiendo aquí, pero creo que el 6 capitulo para Carl va a ser el de esta noche titulado "honor" creo que no hay que perderselo y mucho menos ver el capitulo sin pañuelos, porque creo que lloraremos todos (hasta los que odian al personaje) nadie se hubiese imaginado que Carl acabaría así, sin un futuro.

ADIÓS CARL.
Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Re: Los mejores episodios de Carl Grimes

Notapor ErwinRommel93 » Lun, 26 Feb 2018, 14:45

A mi (partiendo de la base de que no es un personaje que me agradase especialmente), el mejor momento de Carl me parece cuando ha de acabar con Lori. Es el primer momento en que me parece que "se hace mayor". En las dos primeras temporadas era alguien muy repelente, que iba de malote y en base a ello cometió errores gravísimos (como el que le costó la vida a Dale, por ejemplo). Con la muerte de su madre, sentí por primera vez que era un personaje interesante y no un simple niñato.
ErwinRommel93

Re: Los mejores episodios de Carl Grimes

Notapor Richonne » Mar, 27 Feb 2018, 09:35

ErwinRommel93 escribió:A mi (partiendo de la base de que no es un personaje que me agradase especialmente), el mejor momento de Carl me parece cuando ha de acabar con Lori. Es el primer momento en que me parece que "se hace mayor". En las dos primeras temporadas era alguien muy repelente, que iba de malote y en base a ello cometió errores gravísimos (como el que le costó la vida a Dale, por ejemplo). Con la muerte de su madre, sentí por primera vez que era un personaje interesante y no un simple niñato.

Tienes mucha razón hasta él episodio Killer within Carl no maduro, además nunca se me olvidará que por su culpa murió Dale ... Pero en aquel entonces sólo era un niño, lo puedo entender de cierta manera, menos mal que tuvo que matar a su madre para que evolucionara (suena duro) pero él 3x04 fue un capítulo que marco en Carl.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Volver a Índice general

Volver a General