//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TOP de los 10 momentos mas shock de TWD

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

TOP de los 10 momentos mas shock de TWD

Notapor Richonne » Jue, 22 Feb 2018, 13:15

ESTA ES MI LISTA DE MOMENTOS MAS IMPACTANTES DE THE WALKING DEAD (Vosotros podéis hacer uno)

1º - La futura muerte de Carl

Imagen

2º - Cuando Rick mata a Shane

Imagen

3º - Cuando Rick comunica a todos que estan infectados

Imagen

4º - El primer disparo a Carl

Imagen

5º - La muerte de Hershel

Imagen

6º - El mira las flores de Carol a Lizzie

Imagen

7º - El segundo disparo de Carl

Imagen

8º - La muerte de Glenn

Imagen

9º - El enfrentamiento y encuentro de los Dixon

Imagen

10 - Último pero No menos importante, la muerte de Beth

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Re: TOP de los 10 momentos mas shock de TWD

Notapor Danko14 » Jue, 22 Feb 2018, 23:27

Los míos:

1º La reacción de Rick a la muerte de Lori: Aunque me alegré que muriera Lori, pero es que la forma en que Rick reaccionó y lo tan bien que Andrew Lincoln interpretó esa escena me hizo ponerme en su piel. Ninguna otra escena de la serie me ha conmovido tanto como esa.

2º La muerte de Hershel: Aunque rápida, pero es sanguinaria y feroz, estando acompañada previamente de ese "Liar" del Gobernador, al que luego siguieron las reacciones de Beth y Maggie, y el "NOOOOOO" de Rick.

3º La muerte de Glenn: Aparte de lo brutal e impactante que fue, pilla además en un momento en el que no te la ves venir, y más viniendo justo después de otra muerte del mismo estilo pero no tan gráfica.

4º Rick matando a Shane: La discusión entre ellos ya es tensa de por sí, siendo este el momento culmen, y el que marca el inicio del "Rick loco".

5º Daryl encontrando a Merle zombificado: Porque fue la primera vez en la serie que vimos a Daryl llorando como nunca lo habíamos visto antes, cuando por aquel entonces era el tipo más rudo.

6º Carol matando a Lizzie: Además de su ya conocida frase "Mira a las flores", lo impactante que supone el tener que matar a una niña y la interpretación de Melissa lo hacen otra escena shockeante.

7º La muerte de Dale: Una muerte triste y dolorosa, ya que cuando el grupo llega y ven a Dale destripado y saben que no pueden salvarle, pero tampoco quieren matarle, hasta que Daryl coge y lo mata no sin antes decir su épica frase "Sorry brother".+

8º El disparo en el ojo a Carl: La escena hasta me dió miedo y todo por lo creepy que se veía Carl sin el ojo y sangrando, parecía un momento de esos a lo "The Ring".

9º Rick comunicando a todos que estaban infectados: Lo impactados que se quedan todos ante la revelación y los motivos por el que Rick menciona el porque no lo dijo antes merece mención.

10º Rick luego de despertar del coma: Porque deja una sensación horrible el ver como despierta del coma y se encuentra todo desaparecido, en desorden, y sin saber lo que les ha podido pasar a sus seres queridos.

Menciones especiales para: El disparo de Otis a Carl, las cabezas del Gobernador, el encuentro de los hermanos Dixon en la arena de Woodbury, Negan obligándole a Rick que le corte la mano a Carl, Bob sin la pierna, el flechazo a Denise, y la muerte de Noah (aunque no me gustaba este personaje, pero su muerte fue muy horrible).

PD: No pongo todavía la muerte de Carl porque prefiero esperarme más a que salga el capítulo.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TOP de los 10 momentos mas shock de TWD

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Mié, 28 Feb 2018, 20:02

Pues yo soy poco de sorprenderme y quedar en Shock y menos aun con ficciones; sin embargo si hubo un momento en particular que recientemente si que me impactó y me pareció super acogonante y fue en el episodio 7x1 cuando Negan le ordenó a Rick que le cortará la mano a su hijo, ese escena para mi fue de mucha tensión y me dejó muy impactado, tanto que es de las pocas veces que en esta serie luego vi la escena varias veces porque fue algo para mi alucinante y escalofriante, seguramente es porque tengo un hijo pequeño que es absolutamente todo en mi vida y por instante como que olvide que veia una ficción y pensar estar en una situación así me dejo en verdaderamente en shock, del resto la serie a tenido muy buenas escenas y momentos pero nada que me causara una sensación ni parecida a la descrita.
DORANGEL_COMEGENTE

Volver a Índice general

Volver a General