Mis votos para este grupo se los he dado a Jerry, Milton, Lizzie y Jim:
-Jerry, porque me parece un personaje muy majoy que también ha tenido momentos badass, y ahora mismo sería de los secundarios que más pena me daría si lo llegasen a matar.
-Milton, porque fue de los pocos en Woodbury que tuvo los cojones de llevarle la contraria al Gobernador y a punto estuvo de fastidiarle sus planes, aunque pena que saliera mal parado, pero aun así el personaje me gustó mucho para ser un secundario.
-Lizzie, hay mucha gente que no le gusta este personaje, pero a mí sí que me caía bien, incluso su muerte me dio pena, vale que hizó cosas muy psicópatas, pero no la culpo de que viera el apocalipsis zombie de otra forma.
-Jim, aunque fue de esos personajes de la primera temporada que se nos fueron muy rápido, pero me caía bien y en sus últimos momentos me dio pena, eran tiempos en que los secundarios, aunque no tuviesen mucho protagonismo, pero los sabían matar en el momento adecuado y al menos sientes pena por ellos, no como otros que los matan nada más cobran protagonismo de forma repentina o los tienen vivos por temporadas y luego tienen unas muertes con emoción 0.
De resto, Joe como antagonista secundario no estuvo mal, pero su personaje no me agrada más que los que ya he votado. De Heath sólo diré que es el personaje peor aprovechado de toda la serie, así de claro, y ya como se les ocurra traerlo de vuelta al estilo Morales ya será para mear y no echar gota
Andrew, personaje cobarde y detestable, y el actor que lo interpretó no se le queda lejos, leí que llegó a torturar a una niña el muy hijo de… e incluso hasta trató de suicidarse, vamos, todo un loco está hecho ese tío

. Y Ben, por Dios, ya no es sólo que el personaje sea un mierdas o tuviese una muerte de mierda, es que el actor era malo, pero malo de cojones, sólo miren la imagen que he puesto de él, pues esa misma cara mierda de asustado atontao es la que ponía SIEMPRE

. Hasta busqué en Google al actor por curiosidad sólo por ver sí hacía eso también en otras películas/series en las que aparece