//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO O)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO O

La encuesta terminó el Vie, 16 Feb 2018, 16:00

Andrew
2
6%
Jerry
8
22%
Milton Mamet
6
17%
Lizzie Samuels
6
17%
Jim
6
17%
Heath
4
11%
Joe
4
11%
Ben
0
No hay votos

Votos totales : 36

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO O)

Notapor Danko14 » Lun, 12 Feb 2018, 16:00

Buenas caminantes, ya estamos a punto de terminar la fase Sexagésimo Cuartos del Torneo de Poder, así que vamos con el siguiente grupo. En el grupo anterior, no hubo muchos votos y estuvo la cosa justa por mitad de la tabla. Ahora, vamos con el penúltimo grupo de esta fase, de los cuales sólo 4 de estos 8 personajes pasarán a la siguiente fase.

Es hora de presentar a los personajes:

Andrew
Imagen

Jerry
Imagen

Milton Mamet
Imagen

Lizzie Samuels
Imagen

Jim
Imagen

Heath
Imagen

Joe
Imagen

Ben
Imagen

Podrán votar a 4 de estos 8 personajes como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido una vez termine la votación, serán los que pasarán a la siguiente fase. La encuesta durará 4 días, por lo que terminará el 16 de febrero. Y si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los personajes empatados que durará 2 días.

Y dicho todo esto, caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO O)

Notapor Danko14 » Lun, 12 Feb 2018, 16:09

Mis votos para este grupo se los he dado a Jerry, Milton, Lizzie y Jim:

-Jerry, porque me parece un personaje muy majoy que también ha tenido momentos badass, y ahora mismo sería de los secundarios que más pena me daría si lo llegasen a matar.
-Milton, porque fue de los pocos en Woodbury que tuvo los cojones de llevarle la contraria al Gobernador y a punto estuvo de fastidiarle sus planes, aunque pena que saliera mal parado, pero aun así el personaje me gustó mucho para ser un secundario.
-Lizzie, hay mucha gente que no le gusta este personaje, pero a mí sí que me caía bien, incluso su muerte me dio pena, vale que hizó cosas muy psicópatas, pero no la culpo de que viera el apocalipsis zombie de otra forma.
-Jim, aunque fue de esos personajes de la primera temporada que se nos fueron muy rápido, pero me caía bien y en sus últimos momentos me dio pena, eran tiempos en que los secundarios, aunque no tuviesen mucho protagonismo, pero los sabían matar en el momento adecuado y al menos sientes pena por ellos, no como otros que los matan nada más cobran protagonismo de forma repentina o los tienen vivos por temporadas y luego tienen unas muertes con emoción 0.

De resto, Joe como antagonista secundario no estuvo mal, pero su personaje no me agrada más que los que ya he votado. De Heath sólo diré que es el personaje peor aprovechado de toda la serie, así de claro, y ya como se les ocurra traerlo de vuelta al estilo Morales ya será para mear y no echar gota :SILB

Andrew, personaje cobarde y detestable, y el actor que lo interpretó no se le queda lejos, leí que llegó a torturar a una niña el muy hijo de… e incluso hasta trató de suicidarse, vamos, todo un loco está hecho ese tío ::|: . Y Ben, por Dios, ya no es sólo que el personaje sea un mierdas o tuviese una muerte de mierda, es que el actor era malo, pero malo de cojones, sólo miren la imagen que he puesto de él, pues esa misma cara mierda de asustado atontao es la que ponía SIEMPRE :disparo2: :cabezazos: :cabreado: . Hasta busqué en Google al actor por curiosidad sólo por ver sí hacía eso también en otras películas/series en las que aparece :roll:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Lun, 12 Feb 2018, 18:38

Este grupo me gusta asi que votare a cuatro:

Jerry: Me encanta este personaje desde la primera vez que salio, es de los pocos del Reino que me caen bien.

Joe: Cierto es que era un cabronazo pero me habria gustado que siguiera, tenia casi todo para seguir este mundo hasta que a Rick le dio por practicar sus dotes de caminante :meparto:

Jim: Me gustaba mucho este personaje pero lamentablemente murio demasiado pronto, lastima porque era de los que seguro habrian dado un monton de juego en la serie.

Heath: Este personaje me gustaba bastante pero como algun lumbreras lo desaprovecho para luego hacerlo desaparecer, espero que reaparezca pero no para que se lo carguen de manera tonta como a Morales.

Del resto... Ben... oh el pobre niño retrasado que se lo cargaron, mentira, me alegre tanto de su muerte como la de su padre. Lizzie me acojonaba la maldita cria psicopata, de no ser que Carol se la cargo lo mismo ahora solo quedaba ella jugando al corre que te pillo con los caminantes :meparto: Milton era legal y tal pero fue parte del magistral plan para eliminar a Andrea, notese la ironia. Andrew por una parte hizo algo que en su momento me gusto mucho y es que fue causante indirecto de la muerte de Lori pero que joder, el tio era un motherfucker de cuidado y merecia morir de manera bastante mas dolorosa de la que murio.
Imagen
ELC1979

Notapor ELC1979 » Lun, 12 Feb 2018, 18:42

Danko14 escribió:Lizzie, hay mucha gente que no le gusta este personaje, pero a mí sí que me caía bien, incluso su muerte me dio pena, vale que hizó cosas muy psicópatas, pero no la culpo de que viera el apocalipsis zombie de otra forma.

Intentare acordarme de esto si llegamos a vivir un apocalipsis zombie :meparto:
Imagen
ELC1979

Notapor Danko14 » Lun, 12 Feb 2018, 20:49

ELC1979 escribió:
Danko14 escribió:Lizzie, hay mucha gente que no le gusta este personaje, pero a mí sí que me caía bien, incluso su muerte me dio pena, vale que hizó cosas muy psicópatas, pero no la culpo de que viera el apocalipsis zombie de otra forma.

Pues hombre, si te fijas bien en la escena en la que Carol la mata, Lizzie empezaba a ver que si Carol estaba enfadada con ella era por lo que le hizo a su hermana, y ella pensaba que al matarla y dejarla reanimar aún podría estar con Mika, porque hasta ahora veía a los caminantes como personas con las que jugar. Sí, la forma en la que vió el apocalipsis zombie fue muy turbia, pero ella no lo hacía con mala intención, y en su última escena en la que lloraba y trataba de disculparse da mucho a entender de que veía que algo estaba haciendo mal, pero Carol se la cargó antes de que pudiera causar más desgracias.

Y además, como no recordar este momento badass de ella, que aprendió de la misma Carol ::guns:: :

Imagen
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Mar, 13 Feb 2018, 11:09

Danko14 escribió:
ELC1979 escribió:

Pues hombre, si te fijas bien en la escena en la que Carol la mata, Lizzie empezaba a ver que si Carol estaba enfadada con ella era por lo que le hizo a su hermana, y ella pensaba que al matarla y dejarla reanimar aún podría estar con Mika, porque hasta ahora veía a los caminantes como personas con las que jugar. Sí, la forma en la que vió el apocalipsis zombie fue muy turbia, pero ella no lo hacía con mala intención, y en su última escena en la que lloraba y trataba de disculparse da mucho a entender de que veía que algo estaba haciendo mal, pero Carol se la cargó antes de que pudiera causar más desgracias.

Y además, como no recordar este momento badass de ella, que aprendió de la misma Carol ::guns:: :

Imagen

Que va, la cria estaba loca total, fijo que si lloraba era porque Carol no compartia con ella su peculiar vision de los caminantes, la historia esta palgada de tarados que seguro que veian un bien mayor detras de lo que hacian, fijo que hasta Hitler pensaba que estaba haciendo un bien a la humanidad, o a quienes el consideraba humanos. Lo del piercing que Lizzie le hizo a Alisha estuvo genial :yeah;
Imagen
ELC1979

Notapor Lua » Mar, 13 Feb 2018, 18:40

Jerry, porque como no vas a querer a este personaje que es mitad oso tierno y mitad guerrero. Tan fiel a su rey! Adorable

Lizzi. Pero quien no quisiera adoptar a esta niña? XD sobretodo para dormir bien por las noches... :lol:

Jim, no es personaje destacable pero su escena final es una escena de esas míticas en la serie.

Milton, le cogí cierta estima, el sólo quería investigar el virus e intentar comprenderlo... además tenía buen fondo.
Imagen
Lua
Moderador

Notapor ErwinRommel93 » Mié, 14 Feb 2018, 05:54

Grupo de secundarios o personajes que duraron poco. Me quedo con Milton por ser un tipo distinto de superviviente con una buena evolución en su relación con el Gobernador, además me gustó que quisiera hacer una historia escrita de lo que sucedía en plan historiador (algo que a nadie más se le ha ocurrido, por cierto). También voté a Jim por su gran final y a Lizzie.

Por cierto, solo por curiosidad ¿cómo serán los emparejamientos de la siguiente ronda? ¿Aleatorios, estipulados por el usuario que realiza el juego o depende de los grupos en los que cada uno participaba?
ErwinRommel93

Notapor Danko14 » Mié, 14 Feb 2018, 12:21

ErwinRommel93 escribió:Por cierto, solo por curiosidad ¿cómo serán los emparejamientos de la siguiente ronda? ¿Aleatorios, estipulados por el usuario que realiza el juego o depende de los grupos en los que cada uno participaba?

Pues como he hecho en esta ronda, grupos de ocho y por sorteo.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Vie, 16 Feb 2018, 16:02

Se acabó la votación, vamos a ver cómo han quedado los resultados:

1º Jerry: 8 votos
2º Milton Mamet: 6 votos
2º Lizzie Samuels: 6 votos
2º Jim: 6 votos

5º Heath: 4 votos
5º Joe: 4 votos
7º Andrew: 2 votos
8º Ben: 0 votos

Esta vez sí hemos tenido un grupo con muchos votos, y muchos empates, pero tenemos a los 4 clasificados. En un rato empezamos con el último grupo de esta primera fase, el Grupo P.
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General