por Danko14 » Jue, 08 Feb 2018, 16:05
En este grupo he vuelto a votar sólo a 3 personajes, Merle, Gavin y Patricia:
-Merle, creo que es el más obvio de este grupo, además de que es uno de mis personajes favoritos, y me hubiera gustado ver más de él, el cabrón tenía lo suyo de malote, pero al final termina siendo alguien muy incomprendido.
-Gavin, aunque no es un personaje de gran importancia, pero me agrada este Salvador, ya que me parece de los más razonables y me gusto aún más ver que formaba parte de la élite de los Salvadores.
-Patricia, otro personaje de poca importancia, pero me agradaba lo suyo e incluso su muerte me dio un poco de pena ya que se notaba que Beth la quería mucho. Sinceramente no hubiera estado mal que viviera un poco más, ya que su contraparte del cómic fue un personaje mucho mejor aprovechado.
Del resto, los dos hermanos Monroe me caen fatal los dos, Spencer al principio no me caía mal, pero en la séptima temporada, lo ODIÉ con toda mi alma, su muerte fue de las que más he disfrutado tanto en la serie como en el cómic. Y Aiden, pues otro idiota que se creía saberselas todas y se buscó su propia muerte.
Alex, su papel fue demasiado pasajero como para darle el voto, Gorman es asqueroso, y Allen, nada que ver con el personaje amable del cómic, sino que aquí tuvimos a un desagradecido que se lo tenía muy creído, y encima murió de forma muy tonta teniendo a tiro al Gobernador en frente de sus narices.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."