//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO N)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO N

La encuesta terminó el Lun, 12 Feb 2018, 15:53

Spencer Monroe
3
12%
Merle Dixon
7
28%
Gorman
2
8%
Aiden Monroe
4
16%
Patricia
1
4%
Allen
1
4%
Alex
0
No hay votos
Gavin
7
28%

Votos totales : 25

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO N)

Notapor Danko14 » Jue, 08 Feb 2018, 15:53

Buenas caminantes, se va acercando el final de la fase Sexagésimo Cuartos del Torneo de Poder, así que vamos con el siguiente grupo. En el grupo anterior, la cosa estuvo muy ajustada, al punto que dos personajes tuvieron que ir al desempate. Ahora, vamos con el antepenúltimo grupo de esta fase, de los cuales sólo 4 de estos 8 personajes pasarán a la siguiente fase.

Es hora de presentar a los personajes:

Spencer Monroe
Imagen

Merle Dixon
Imagen

Gorman
Imagen

Aiden Monroe
Imagen

Patricia
Imagen

Allen
Imagen

Alex
Imagen

Gavin
Imagen

Podrán votar a 4 de estos 8 personajes como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido una vez termine la votación, serán los que pasarán a la siguiente fase. La encuesta durará 4 días, por lo que terminará el 12 de febrero. Y si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los personajes empatados que durará 2 días.

Y dicho todo esto, caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO N)

Notapor Danko14 » Jue, 08 Feb 2018, 16:05

En este grupo he vuelto a votar sólo a 3 personajes, Merle, Gavin y Patricia:

-Merle, creo que es el más obvio de este grupo, además de que es uno de mis personajes favoritos, y me hubiera gustado ver más de él, el cabrón tenía lo suyo de malote, pero al final termina siendo alguien muy incomprendido.

-Gavin, aunque no es un personaje de gran importancia, pero me agrada este Salvador, ya que me parece de los más razonables y me gusto aún más ver que formaba parte de la élite de los Salvadores.

-Patricia, otro personaje de poca importancia, pero me agradaba lo suyo e incluso su muerte me dio un poco de pena ya que se notaba que Beth la quería mucho. Sinceramente no hubiera estado mal que viviera un poco más, ya que su contraparte del cómic fue un personaje mucho mejor aprovechado.

Del resto, los dos hermanos Monroe me caen fatal los dos, Spencer al principio no me caía mal, pero en la séptima temporada, lo ODIÉ con toda mi alma, su muerte fue de las que más he disfrutado tanto en la serie como en el cómic. Y Aiden, pues otro idiota que se creía saberselas todas y se buscó su propia muerte.

Alex, su papel fue demasiado pasajero como para darle el voto, Gorman es asqueroso, y Allen, nada que ver con el personaje amable del cómic, sino que aquí tuvimos a un desagradecido que se lo tenía muy creído, y encima murió de forma muy tonta teniendo a tiro al Gobernador en frente de sus narices.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Jue, 08 Feb 2018, 18:45

Grupo flojete, solo voy a votar a dos:

Merle: Gran personaje que por desgracia no estuvo con nosotros todo el tiempo que a muchos nos habria gustado.

Gavin: Es un secundario interesante que no me importaria que tomase mas protagonismo.

Del resto pues... sin entrar en detalles no me gustaron ni un poco, de hecho la muerte de esos 6 hasta la vi con agrado.
Imagen
ELC1979

Notapor Danko14 » Lun, 12 Feb 2018, 15:55

Se acabó la votación, vamos a ver cómo han quedado los resultados:

1º Merle Dixon: 7 votos
1º Gavin: 7 votos
3º Aiden Monroe: 4 votos
4º Spencer Monroe: 3 votos

5º Gorman: 2 votos
6º Patricia: 1 voto
6º Allen: 1 voto
8º Alex: 0 votos

Uno de los grupos que menos votos ha recibido hasta el momento, pero hemos conseguido obtener a los 4 clasificados. En un rato empezamos con el grupo O.
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General