//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO M)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Quién debe pasar a la siguiente fase?

La encuesta terminó el Jue, 08 Feb 2018, 15:45

Nicholas
3
43%
Axel
4
57%

Votos totales : 7

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO M)

Notapor Danko14 » Vie, 02 Feb 2018, 13:28

Buenas caminantes, ya nos vamos acercando al final de la fase de Sexagésimo Cuartos del Torneo de Poder, así que vamos con el siguiente grupo. En el grupo anterior, los 4 primeros clasificados lograron pasar a pesar de que las votaciones fueron escasas. Ahora, vamos con el décimo tercer grupo de esta fase, de los cuales sólo 4 de estos 8 personajes pasarán a la siguiente fase.

Es hora de presentar a los personajes:

Nicholas
Imagen

Ed Peletier
Imagen

Daniel
Imagen

Meghan Chambler
Imagen

Andrea
Imagen

Sasha Williams
Imagen

Axel
Imagen

Sherry
Imagen

Podrán votar a 4 de estos 8 personajes como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido una vez termine la votación, serán los que pasarán a la siguiente fase. La encuesta durará 4 días, por lo que terminará el 6 de febrero. Y si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los personajes empatados que durará 2 días.

Y dicho todo esto, caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO M)

Notapor Danko14 » Vie, 02 Feb 2018, 13:45

Yo por mi parte he votado a Andrea, Axel, Sherry y Sasha:

-Andrea, me gustaba mucho este personaje, aunque había mucha gente que la odiaba, pero para mí era de los personajes más coherentes y era por aquel entonces la mujer más hábil hasta que apareció Michonne. Me fastidió bastante que la matasen de la forma en que lo hicieron, sí querían despegarse del cómic, al menos que lo hubiesen hecho bien.

-Axel, este personaje como secundario me agradaba bastante, no hubiera estado mal que hubiese durado aunque sea un poco más. Aunque su muerte, eso sí, me pilló muy desprevenido, aunque ya por la importancia que cogió en ese capítulo eso no era una buena señal como bien sabemos.

-Sherry, un personaje al que lo hicieron desaparecer a lo Morales-Heath, pero también me agradó bastante en lo poco que salió, ya que aparte de ayudar a Daryl, también impidió que matasen a Dwight cuando se intentaron escapar, y la escena en la que este lee la carta que ella le deja me gustó bastante.

-Sasha, no es que fuese muy fan de este personaje, pero he de decir que en los últimos capítulos que salió para mí ganó muchos puntos, la forma en que se sacrificó y dejó que Rosita escapase, y luego como finalmente decidió suicidarse por cuenta propia para no volverse una Salvadora y dar ventaja a su grupo fue un final muy digno para ella, y por eso merece más el voto que los otros de la lista.

Del resto, Daniel y Meghan no me desagradaba ninguno, pero estuvieron muy faltos de protagonismo, aunque el primero al menos murió protegiendo a su rey, mientras que la segunda no pasó de ser una víctima más del cruel mundo en el que le tocó vivir. Nicholas, fue un hijoputa en sus primeras apariciones, y luego trató de redimirse, pero aún así no se le quitó la cobardía, y Ed, aunque fue uno de los primeros personajes en morir, pero para mí sigue siendo uno de los personajes más odiosos y despreciables de toda la serie.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Vie, 02 Feb 2018, 19:32

Por meritos solo votaria a dos pero como me ponen las mujeres de Negan voy a votar a tres xD

Andrea: no importa lo tonta que fue en la 3ª temporada, fue uno de los personajes mejor interpretados de la serie y ojala siguiera pero tuvo la mala suerte de ser la primera gran cagada de la serie.

Sasha: me gusto bastante hasta que el personaje ya no daba mas de si, por lo menos le dieron una buena muerte.

Sherry: la voto porque en lineas generales las mujeres de Negan y varias Salvadoras me gustan, en realidad de las excepciones podria ser Regina que parece un hombre, al margen de eso Sherry tenia un toque curioso incluso enigmatico, me habria gustado que siguiese pero su paradero es una incognita.

Del resto: Nicholas, sin mas, Ed, suerte que lo mataron al cerdo asqueroso, Daniel..., Meghan..., Axel era majo hasta que se lo cargaron que por cierto molo un huevo la escena :yeah;

Imagen
Imagen
ELC1979

Notapor Lua » Lun, 05 Feb 2018, 20:34

Mis votos para Nicholas (creo que aun no siendo un personaje muy destacable, gracias a el o por su culpa tuvimos escenas y situaciones bastante chulas, así que merece pasar)

Andrea (porque es de los personajes femeninos que mas me gustaron, pudieron haber sacado mucho mas de él)

Sherry (creo que es otro de los personajes femeninos que yo considero destacables, el problema es que no lo desarrollan más, creo que dentro del grupo de Rick hubiera sido de las guerreras)

Sasha (por su trayectoria y porque al principio molaba mucho cuando apareció con su hermano en la prisión)
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Danko14 » Mar, 06 Feb 2018, 13:29

Se acabó la votación, vamos a ver cómo han quedado los resultados:

1º Andrea: 7 votos
1º Sherry: 7 votos
3º Sasha Williams: 6 votos

4º Nicholas: 5 votos
4º Axel: 5 votos
6º Meghan Chambler: 3 votos
7º Ed Peletier: 2 votos
8º Daniel: 0 votos

Bueno, tenemos un empate en el 4º puesto, lo que significa que tocará ir al desempate, que en breve se abrirá. Por el resto de personajes de este grupo, queda concluido.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Mar, 06 Feb 2018, 15:47

Bien, pues como hemos tenido empate en el 4º lugar, y sólo pueden pasar 4 participantes en cada grupo, toca decidir cuál de estos 2 personajes debe pasar a la siguiente ronda, he aquí los candidatos:

Imagen VS Imagen

Obviamente, sólo podréis votar por uno de ellos, y el que reciba más votos será el que clasifique para la siguiente fase. Esta encuesta sólo durará 2 días, por lo que tendrá lugar hasta el 8 de febrero. Así que, ¡hora de votar, caminantes!

PD: Tenía pensado en hacer un hilo aparte para este desempate, pero por alguna extraña razón, no me dejan abrir un tema nuevo. Si este problema me sigue pasando a lo largo del día, consultaré a WAYPOP para ver si puede echarme una mano antes de seguir con el resto de grupos.
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE PODER: (GRUPO M) (Desempate: Nicholas vs Axel)

Notapor ELC1979 » Mar, 06 Feb 2018, 16:33

Mi voto para Axel ya que pese al Nicholas que vimos en la 6ª temporada no puedo olvidar al de la 5ª.
Imagen
ELC1979

Notapor Fde » Mié, 07 Feb 2018, 15:28

Y si se mantiene el empate entre estos 2 personajes??
Fde

Notapor Danko14 » Mié, 07 Feb 2018, 16:17

Fde escribió:Y si se mantiene el empate entre estos 2 personajes??

Viendo que el empate está permaneciendo, he pensado que para este tipo de casos se decidirá al ganador según el número de capítulos en los que apareció (criterio que en caso de darse con un personaje recurrente y con un personaje de categoría protagonista o co-protagonista cambiará, para que así no se den casos de que por ejemplo Tobin pase antes que Shane sólo porque sale en más capítulos en toda la serie).

¿Os parece bien?
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Fde » Mié, 07 Feb 2018, 17:06

Por mi está bien sí. Me parece bastante justo
Fde

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General