//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO L)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO L

La encuesta terminó el Vie, 02 Feb 2018, 13:22

Regina
3
14%
Philip "El Gobernador" Blake
6
27%
Tony
1
5%
Tina
0
No hay votos
Judith Grimes
4
18%
Amanda Sheperd
2
9%
Cyndie
4
18%
Steven Edwards
2
9%

Votos totales : 22

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO L)

Notapor Danko14 » Lun, 29 Ene 2018, 13:22

Buenas caminantes, es hora de seguir con el siguiente grupo del Torneo de Poder. En el grupo anterior, los 4 primeros clasificados pudieron pasar sin problemas a la siguiente ronda. Ahora, vamos con el duodécimo grupo de esta fase, de los cuales sólo 4 de estos 8 personajes pasarán a la siguiente fase.

Es hora de presentar a los personajes:

Regina
Imagen

Philip "El Gobernador" Blake
Imagen

Tony
Imagen

Tina
Imagen

Judith Grimes
Imagen

Amanda Sheperd
Imagen

Cyndie
Imagen

Steven Edwards
Imagen

Podrán votar a 4 de estos 8 personajes como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido una vez termine la votación, serán los que pasarán a la siguiente fase. La encuesta durará 4 días, por lo que terminará el 2 de febrero. Y si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los personajes empatados que durará 2 días.

Y dicho todo esto, caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO L)

Notapor Danko14 » Lun, 29 Ene 2018, 13:33

Por mi parte este va a ser el primer grupo en el que sólo voy a dar 3 votos, y esos han sido para el Gobernador, Cyndie y Judith:

-El Gobernador, a pesar de que no fue tan sádico como en el cómic, pero me pareció aún así un gran antagonista que dejó mucha huella, no por algo fue él quién acabó con personajes como Merle, Andrea y Hershel, además de estar interpretado por un gran actor.

-Cyndie, me gustó mucho este personaje desde la primera vez que salió, y espero que ahora que Oceanside volvió a salir, este personaje coja más protagonismo, que pienso que lo merece.

-Judith, aunque no se le pueda considerar un personaje como tal, pero aún así le tengo su cariño y además, ahora que Carl va a morir, tengo la sensación de que ella podría ser el futuro, así que quién sabe lo que nos tienen preparado por ella, no creo que la mantengan viva por nada.

El resto, sinceramente, no los veo merecedores de mi voto. Sheperd y Edwards, son dos personajes de la trama que más he detestado de toda la serie, y por mucho que fuesen buenos al final, sus personajes no consiguieron atraerme, así que por mi parte espero que se queden ahí y no vuelvan más (y sí lo hacen, que por lo menos aparezcan como caminantes).

Regina me convence muy poco su personaje, sí querían poner a una mujer dentro de la élite de los Salvadores, hubieran puesto mejor a Laura o a Arat que inventarse otro personaje al pedo. Tony me pareció asqueroso en lo poco que salió, y Tina... bueno, un vídeo vale más que mil palabras:

"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Lun, 29 Ene 2018, 13:36

Voto a dos nada mas esta vez:

El Gobernador: un buen tirano, bastante detestable que es como tiene que ser un tirano y hubiera preferido que hubiese durado hasta el midseason de la 5ª temporada en vez de meternos tanta morralla inutil.

Judith: Pese a que no puedo dar una valoracion en funcion a su aporte pues es un bebe, es muy importante para mis personajes favoritos y por eso le doy el voto.

Regina no me convence, los del Grady Memorial me da igual si lo hicieron bien o mal ya que fue una trama inutil, Tony solo valia para morir el gordaco asqueroso, Cyndie muy mona la chica y hasta me gusta su personaje pero no lo suficiente como para darle voto, y si aqui se repartiera premio a la muerte mas estupida de la serie sin duda seria para Tina.
Imagen
ELC1979

Notapor Fde » Lun, 29 Ene 2018, 14:52

Después de perderme la votación del grupo anterior ( :( ) ahora solamente voté 2 personajes; el Gobernador y Cyndie... y a esta última la voté de "lástima", para no votar solamente a un personaje.

Grupo bastante flojo este (?)
Fde

Notapor Danko14 » Vie, 02 Feb 2018, 13:24

Se acabó la votación, vamos a ver cómo han quedado los resultados:

1º Gobernador: 6 votos
2º Judith Grimes: 4 votos
2º Cyndie: 4 votos
4º Regina: 3 votos

5º Amanda Sheperd: 2 votos
5º Steven Edwards: 2 votos
7º Tony: 1 voto
8º Tina: 0 votos

Hasta ahora el grupo que menos votos ha recogido en conjunto, aunque se han decidido a sus 4 primeros clasificados. Con esto queda concluido el Grupo L, enseguida vamos con el Grupo M.
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General