He votado a Abraham, Enid, Richard y Denise:
-Abraham, porque fue uno de mis favoritos en su momento, y fue una lástima que no le dieran el mismo protagonismo que tuvo en el cómic, hubiese molado verlo en la guerra contra los Salvadores, ya que no le dieron su muerte en los cómics, pudieron haberle dado una oportunidad, pero es lo que hay.
-Enid, no sé porque pero me simpatiza su personaje, al principio era un poco rara, pero al final ya la hemos visto integrarse más con el grupo de personajes principales, siendo novia de Carl, y ahora una hija para Maggie. A ver si por lo menos le dan un papel mejor ahora que desde esta temporada es co-protagonista.
-Richard, otro personaje desperdiciado, pero en los pocos capítulos me gustó bastante, fue el único del Reino que tuvo las bolas de hacerle frente a los Salvadores en su momento, y aunque provocó la muerte de Benjamin, pero al final él también terminó muriendo para que el Reino por fin se decidiera a entrar en la guerra, pero aún así fue una lástima perder a un personaje así tan rápido.
-Denise, y vamos con otro personaje tirado a la basura demasiado pronto, ya que por lo menos su contraparte comiquera tuvo más protagonismo, y aquí en cambio la tuvimos una temporada, pero al menos tuvo algún que otro momento destacable e incluso se animo a querer mejorar como superviviente, aunque eso al final terminó en su muerte.
Los otros cuatro, ninguno me cae mal, pero no tuvieron tanto protagonismo, aunque cada vez me pregunto como sería si hubiese sido Lilly la que hubiese sobrevivido y no su hermana Tara, para lo que esta durando esta última. El doctor al menos ayudó contra la enfermedad, pero murió también muy pronto, y de Sam y Pete destacaría las crueles muertes que tuvieron, siendo uno un personaje que reapareció inesperadamente, para que en seguida lo bateasen y degollasen, y el segundo murió en un acto rastrero de su asesino, y por si eso no fuera suficiente, lo dejó que reanimará atándolo a una piedra y tirándolo a un lago. Muy turbio