//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO K)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO K

La encuesta terminó el Lun, 29 Ene 2018, 12:23

Caleb Subramanian
3
9%
Sam
0
No hay votos
Enid
5
15%
Pete Dolgen
0
No hay votos
Lilly Chambler
1
3%
Denise Cloyd
8
24%
Richard
7
21%
Abraham Ford
10
29%

Votos totales : 34

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO K)

Notapor Danko14 » Jue, 25 Ene 2018, 12:23

Buenas caminantes, es hora de seguir con el siguiente grupo del Torneo de Poder. En el grupo anterior, tuvimos dos primeros clasificados con ventaja, y por detrás la cosa estuvo ajustada nuevamente, pero se pudieron decidir a los otros dos clasificados. Ahora, vamos con el undécimo grupo de esta fase, de los cuales sólo 4 de estos 8 personajes pasarán a la siguiente fase.

Es hora de presentar a los personajes:

Caleb Subramanian
Imagen

Sam
Imagen

Enid
Imagen

Pete Dolgen
Imagen

Lilly Chambler
Imagen

Denise Cloyd
Imagen

Richard
Imagen

Abraham Ford
Imagen

Podrán votar a 4 de estos 8 personajes como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido una vez termine la votación, serán los que pasarán a la siguiente fase. La encuesta durará 4 días, por lo que terminará el 29 de enero. Y si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los personajes empatados que durará 2 días.

Y dicho todo esto, caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO K)

Notapor Danko14 » Jue, 25 Ene 2018, 12:38

He votado a Abraham, Enid, Richard y Denise:

-Abraham, porque fue uno de mis favoritos en su momento, y fue una lástima que no le dieran el mismo protagonismo que tuvo en el cómic, hubiese molado verlo en la guerra contra los Salvadores, ya que no le dieron su muerte en los cómics, pudieron haberle dado una oportunidad, pero es lo que hay.

-Enid, no sé porque pero me simpatiza su personaje, al principio era un poco rara, pero al final ya la hemos visto integrarse más con el grupo de personajes principales, siendo novia de Carl, y ahora una hija para Maggie. A ver si por lo menos le dan un papel mejor ahora que desde esta temporada es co-protagonista.

-Richard, otro personaje desperdiciado, pero en los pocos capítulos me gustó bastante, fue el único del Reino que tuvo las bolas de hacerle frente a los Salvadores en su momento, y aunque provocó la muerte de Benjamin, pero al final él también terminó muriendo para que el Reino por fin se decidiera a entrar en la guerra, pero aún así fue una lástima perder a un personaje así tan rápido.

-Denise, y vamos con otro personaje tirado a la basura demasiado pronto, ya que por lo menos su contraparte comiquera tuvo más protagonismo, y aquí en cambio la tuvimos una temporada, pero al menos tuvo algún que otro momento destacable e incluso se animo a querer mejorar como superviviente, aunque eso al final terminó en su muerte.

Los otros cuatro, ninguno me cae mal, pero no tuvieron tanto protagonismo, aunque cada vez me pregunto como sería si hubiese sido Lilly la que hubiese sobrevivido y no su hermana Tara, para lo que esta durando esta última. El doctor al menos ayudó contra la enfermedad, pero murió también muy pronto, y de Sam y Pete destacaría las crueles muertes que tuvieron, siendo uno un personaje que reapareció inesperadamente, para que en seguida lo bateasen y degollasen, y el segundo murió en un acto rastrero de su asesino, y por si eso no fuera suficiente, lo dejó que reanimará atándolo a una piedra y tirándolo a un lago. Muy turbio :TVHOR;
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Jue, 25 Ene 2018, 12:47

Aqui mi voto va tan solo para dos (tres) ya que el resto en mi opinion no lo merecen:

Abraham: el fornido pelirrojo, el mejor combatiente, y que detras de su volatil temperamento albergaba un gran cariño por su gente cercana. Me habria gustado que siguiera mucho mas pero tuvo que ser asesinado brutalmente por Negan en una de las muertes mas tristes de la serie :GBye

Richard: un buen personaje secundario que como viene a ser costumbre se lo cargaron tontamente.

Denise: iba a excluirla pero la verdad que era maja, una pobre chica asustadiza pero con muy buen corazon, hizo lo que pudo por los demas y como es costumbre con cada secundario que adquiere cierto protagonismo fue eliminada asi sin mas.

Del resto a decir que Caleb parecia legal pero su recorrido fue muy corto y su aporte no fue para tanto. Sam el del hombro dislocado, el pobre hombre perdio a su compañera y desaparecio para reaparecer en Terminus donde fue brutalmente degollado. Enid, personaje que no me disgusta pero que tampoco me convence. Pete el pobre boy-scout que fue asesinado a traicion por el Gobernador. Lily de los personajes mas aburridos que han salido en la serie, menos mal que nos evitaron el bochorno de verla morir.
Imagen
ELC1979

Notapor Lua » Dom, 28 Ene 2018, 14:02

Mis votos para Denise, Richard y Abraham.

La primera aunque no fue un persoanje muy sobresaliente, me gustó mucho en cuanto ahondaron un poco en él, en el capitulo que muere, todo ese viaje con Rosita y Daryl..era buena persona Denise, no merecía morir de ese flechazo

Richard, un personaje complejo y con un pasado que no supimos hasta casi su final, me gusto que quisiera luchar, no ser un sumiso siervo de los salvadores, el actor lo interpretó muy bien además.

Abraham, bueno, que decir de uno de los mejores personajes de TWD! Era inteligente, valiente, luchador y aunque tambien temperamental, tenia su corazon, me resultaba hasta tierno a veces.. :achuchon: ...etc..
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Danko14 » Lun, 29 Ene 2018, 13:15

Se acabó la votación, vamos a ver cómo han quedado los resultados:

1º Abraham Ford: 10 votos
2º Denise Cloyd: 8 votos
3º Richard: 7 votos
4º Enid: 5 votos

5º Caleb Subramanian: 3 votos
6º Lilly Chambler: 1 voto
7º Sam: 0 votos
7º Pete Dolgen: 0 votos

Un grupo que ha conseguido decidir sin muchos problemas a sus 4 clasificados. Con esto queda concluido el Grupo K, enseguida vamos con el Grupo L.
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General