//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO J)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO J

La encuesta terminó el Jue, 25 Ene 2018, 12:12

Tomas
3
9%
Zach
1
3%
Scott
2
6%
T-Dog
8
23%
Guillermo
6
17%
Dale Horvath
8
23%
Jacqui
4
11%
Benjamin
3
9%

Votos totales : 35

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO J)

Notapor Danko14 » Dom, 21 Ene 2018, 12:12

Buenas caminantes, es hora de seguir con el siguiente grupo del Torneo de Poder. En el grupo anterior, los dos primeros clasificados pasaron sin problemas, pero por detrás por poco estuvimos de ir al empate, pero se decidieron a los otros dos clasificados. Ahora, vamos con el décimo grupo de esta fase, de los cuales sólo 4 de estos 8 personajes pasarán a la siguiente fase.

Es hora de presentar a los personajes:

Tomas
Imagen

Zach
Imagen

Scott
Imagen

T-Dog
Imagen

Guillermo
Imagen

Dale Horvath
Imagen

Jacqui
Imagen

Benjamin
Imagen

Podrán votar a 4 de estos 8 personajes como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido una vez termine la votación, serán los que pasarán a la siguiente fase. La encuesta durará 4 días, por lo que terminará el 25 de enero. Y si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los personajes empatados que durará 2 días.

Y dicho todo esto, caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO J)

Notapor Danko14 » Dom, 21 Ene 2018, 12:22

Como pueden ver, otro grupo muy de secundarios, aunque yo por mi parte he votado a Dale, Benjamin, T-Dog y Jacqui:

-Dale, aparte de que es el único personaje protagonista de este grupo, pero fue el personaje que en las dos primeras temporadas era el pilar humano del grupo, y la relación amistosa entre él y Andrea me gustaba bastante. Su muerte me pareció de las más tristes, y además, fue una lástima, porque el actor justo decidió marcharse cuando despidieron a Frank Darabont, y luego se quiso quedar de nuevo, pero ya no se podía cambiar la muerte de su personaje, y digo lástima porque en el cómic su personaje duró mucho más y tuvo el digno final que en la serie se lo dieron a Bob Stookey.

-Benjamin, de las muertes que más me jodieron de las últimas temporadas, porque el chaval me caía muy bien y lo pudieron haber aprovechado mejor, al final Morgan lo vio como si fuera un segundo hijo.

-T-Dog, muchos lo consideraron un relleno en su momento, pero a mí me cayó bien y siempre estaba ahí para ayudar, y además, el buenazo se sacrificó para salvarle la vida a Carol, así que sin él nos hubieramos perdido la evolución de esta (para bien o para mal dependiendo de los gustos).

-Jacqui, estaba si darle mi cuarto voto a ella o a Guillermo, pero Guillermo sólo salió en un capítulo, y para colmo dejaron el destino de los Vatos, que me gustaron bastante, en incierto (aunque en una escena eliminada de la 2º temporada muestran que murieron), así que he votado a Jacqui porque por lo menos tuvo más tiempo en pantalla y me pareció entendible su deseo de morir que vivir en un mundo lleno de horrores, junto al Doctor Jenner.

De resto, Tomás fue un antagonista para mí gusto muy desaprovechado, aunque lo mejor de él fue el machetazo que Rick le metió, para mí gusto de los mejores asesinatos que ha hecho Rick. Los otros dos, Scott tiene la personalidad y el papel de una tabla de madera, y Zach, pues fue el personaje que llegó sólo para morir, aunque si hay algo bueno que decir de él, es que por lo menos se ligó a Beth :lol:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Dom, 21 Ene 2018, 14:10

Me toca votar a tres aqui:

Dale: Tal y como Shane decia Dale era la voz de la razon, era quien trataba de mantener el espiritu humano entre los demas, seguro que este no era su mundo pero logro transmitir ese espiritu a otros, fue atacado mientras se apartaba tras conocer que iban a ejecutar a Randall pero murio rodeado de todos.

T-Dog: Para mi gusto personaje desaprovechado que tenia mucho mas que dar, combinaba un buen nivel de humanidad, instinto luchador, y compasion, hizo lo que puedo para salvar a otros y por salvar a otros murio.

Benjamin: Otro personaje desaprovechado, me caia bien y esperaba que fuese lo que Ezekiel esperaba de el, el lider del futuro pero se lo cargaron de manera tonta, todo un clasico en esta serie.

De cuatro de los restante no tengo nada malo que decir, simplemente no me aportan lo suficiente. Del que si que puedo decir algo malo es de Tomas que era un mierda y como un mierda murio.
Imagen
ELC1979

Notapor PeletierDixon » Dom, 21 Ene 2018, 20:50

Yo solo voy a decir que hubiera encantado que desarrollaran a jackie. Yo la veria como alguien fuerte para tomar decisiones e inteligente, capaz de arreglarselas si tiene que pelear. Que pena. Ademas de ella he votado a dale que me caia mal pero mejor q el resto, tdog que para mi fue un gran heroe y tiene una de las mejores muertes (no como carl) y benjamin que al igual q jackie hubiera estado bien que siguiera en la serie.
Imagen
PeletierDixon

Notapor ErwinRommel93 » Lun, 22 Ene 2018, 13:45

Dale es mi favorito de los que pertenecen a este grupo, un personaje muy humano y que lamentablemente duró demasiado poco.
T-Dog, pese a no tener demasiada relevancia, era un personaje confiable y con algunos buenos momentos (como su sacrificio por Carol) y otros, pues no tanto (por su culpa Merle quedó manco xD).
En cuanto a Guillermo, apenas apareció un par de ratos en la primera temporada, pero su personaje rebosaba carisma y se veía que era una buena persona. Y cómo olvidar a aquellos perros que le compró a Satán en un mercadillo xD.
ErwinRommel93

Notapor Fde » Mar, 23 Ene 2018, 19:07

Voté a Guillermo, además de T-Dog y Dale, porque me pareció un muy buen personaje. Una gran lástima que haya aparecido solamente en un capítulo y todo ese arco haya quedado incierto (más allá de las escenas eliminadas que muestran qué habría sucedido con ese grupo)
Fde

Notapor Alex Bells~ » Mar, 23 Ene 2018, 19:34

Yo voté por Dale, Guillermo, T-Dog y Jacqui.

Dale junto a Hershel los más humanos, fue un gran personaje y su muerte forzada (todo un clásico en esta serie).

Guillermo buen líder, ojalá aparezca...VATOS LOCOS FOREVER CARNAL!

T-Dog siempre creí que era un holograma, pero ya recuerdo que sí hablaba, un poco torpe, pero ayudó al grupo de Ricardo mientras duró.

Jacqui hasta el día de hoy tomó la mejor decisión de explotar junto con el Centro de Enfermedades, si actualmente ve en lo que se han convertido sus "amigos", les apuesto que vuelve a explotar.

Pensé en votar a Benjamin, pero le faltó desarrollarlo, tenía potencial para hacer grandes cosas (una de ellas ayudar a El Reino en la guerra) y lo mataron...otro clásico de esta serie. Si una muerte aparte de la del Gobernador me ha dado tanta satisfacción es la de Tomas, tremendo machetazo le metió Rick, qué bueno por basura. De los otros 2 ni los recuerdo, así que no los voy a mencionar.
Alex Bells~

Notapor Danko14 » Jue, 25 Ene 2018, 12:16

Se acabó la votación, vamos a ver cómo han quedado los resultados:

1º T-Dog: 8 votos
1º Dale Horvath: 8 votos
3º Guillermo: 6 votos
4º Jacqui: 4 votos

5º Tomas: 3 votos
5º Benjamin: 3 votos
7º Scott: 2 votos
8º Zach: 1 voto

Un grupo ajustado por la parte media, pero seguimos sin tener que ir al empate. Con esto queda concluido el Grupo J, enseguida vamos con el Grupo K.
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General