por Danko14 » Mar, 16 Ene 2018, 23:17
Bueno, mis votaciones para este grupo se las he dado a Hershel, Shane, Amy y Dianne:
-Hershel, porque fue sin duda uno de los personajes más humanos de la serie, y qué siempre sabía sacar gala de sus habilidades como médico primero con Carl, como luego en la enfermedad en la prisión. Y su muerte hoy en día me sigue pareciendo de las más tristes y devastadoras de toda la serie.
-Shane, porque se podría decir que fue el primer gran antagonista que tuvo la serie, el tipo se comió toda la temporada 2 (aunque en la primera ya apuntaba también maneras). Un personaje que en su momento muchos lo tuvimos como el malo, pero ves a los personajes hoy en día, y ya te das cuenta de que no están siendo muy diferentes de lo que fue Shane.
-Amy, a pesar de que duró muy poco en la serie, pero me cayó bien esta chica, y se podría decir que su muerte fue la primera muerte de la serie que me entristeció, así que pienso que merece el voto.
-Dianne, porque como secundaria del Reino me agrada bastante y ha demostrado manejarse muy bien con el arco. Deseoso estoy de ver más de ella, ya que es de los pocos reinenses que todavía quedan vivos.
De resto, Karen me caía bien, pero no tuvo muchos momentos destacables como para darle mi voto. Dave, pudo haber sido un antagonista interesante, pero se lo cargaron muy rápido, y encima es que no se volvió a saber más de su grupo, me acuerdo cuando se rumoreaba que eran de Woodbury. Penny me daba grima, y a Rachel simplemente le tengo asco, no soporto a ese personaje y espero que se la carguen como hicieron con Natania.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."