//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO I)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO I

La encuesta terminó el Sab, 20 Ene 2018, 21:48

Dave
1
2%
Shane Walsh
11
27%
Rachel
4
10%
Hershel Greene
10
24%
Penny Blake
3
7%
Karen
1
2%
Amy
6
15%
Dianne
5
12%

Votos totales : 41

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO I)

Notapor Danko14 » Mar, 16 Ene 2018, 21:48

Buenas caminantes, es hora de seguir con el siguiente grupo del Torneo de Poder, que alcanza el ecuador de esta primera ronda de Sexagésimo Cuartos. En el grupo anterior, no hubo tantos votos, los tres primeros quedaron muy por delante y el cuarto se decidió por poco. Ahora, vamos con el noveno grupo de esta fase, de los cuales sólo 4 de estos 8 personajes pasarán a la siguiente fase.

Es hora de presentar a los personajes:

Dave
Imagen

Shane Walsh
Imagen

Rachel
Imagen

Hershel Greene
Imagen

Penny Blake
Imagen

Karen
Imagen

Amy
Imagen

Dianne
Imagen

Podrán votar a 4 de estos 8 personajes como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido una vez termine la votación, serán los que pasarán a la siguiente fase. La encuesta durará 4 días, por lo que terminará el 20 de enero. Y si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los personajes empatados que durará 2 días.

Y dicho todo esto, caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO I)

Notapor Danko14 » Mar, 16 Ene 2018, 23:17

Bueno, mis votaciones para este grupo se las he dado a Hershel, Shane, Amy y Dianne:

-Hershel, porque fue sin duda uno de los personajes más humanos de la serie, y qué siempre sabía sacar gala de sus habilidades como médico primero con Carl, como luego en la enfermedad en la prisión. Y su muerte hoy en día me sigue pareciendo de las más tristes y devastadoras de toda la serie.

-Shane, porque se podría decir que fue el primer gran antagonista que tuvo la serie, el tipo se comió toda la temporada 2 (aunque en la primera ya apuntaba también maneras). Un personaje que en su momento muchos lo tuvimos como el malo, pero ves a los personajes hoy en día, y ya te das cuenta de que no están siendo muy diferentes de lo que fue Shane.

-Amy, a pesar de que duró muy poco en la serie, pero me cayó bien esta chica, y se podría decir que su muerte fue la primera muerte de la serie que me entristeció, así que pienso que merece el voto.

-Dianne, porque como secundaria del Reino me agrada bastante y ha demostrado manejarse muy bien con el arco. Deseoso estoy de ver más de ella, ya que es de los pocos reinenses que todavía quedan vivos.

De resto, Karen me caía bien, pero no tuvo muchos momentos destacables como para darle mi voto. Dave, pudo haber sido un antagonista interesante, pero se lo cargaron muy rápido, y encima es que no se volvió a saber más de su grupo, me acuerdo cuando se rumoreaba que eran de Woodbury. Penny me daba grima, y a Rachel simplemente le tengo asco, no soporto a ese personaje y espero que se la carguen como hicieron con Natania.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Mié, 17 Ene 2018, 10:40

Aqui mi voto va para tres:

Shane: Gran personaje de duro caracter y que se anticipaba a lo que todos iban a acabar siendo, su punto debil era su inestabilidad psiquica acrecentada por Lori que acabo por sumirle en un estado de locura total que le llevo a enfrentarse mortalmente contra su mejor amigo Rick, resultando tristemente muerto Shane.

Hershel: Era el que luchaba por mantener un nivel de cordura en el grupo y tambien por conservar el nivel necesario de moralidad y humanidad, amable y a mi modo de ver imposible de odiar, su muerte fue de las mas dolorosas en la serie :cry:

Dianne: Es un personaje secundario si pero de los que personalmente me encanta cuando sale y de los que espero que salgan mas.

Del resto pues... putaniñadeloscojones alias Rachel me encantaria que la pusieran a mirar las flores, Penny solo era un caminante, Dave un malo malote que murio como un pringao, Karen el pobre personaje insipido que sufrio una eutanasia muy polemica, y nos queda Amy que aun siendo de los primeros personajes no me dio lo suficiente como para tenerle cariño.
Imagen
ELC1979

Notapor Fde » Mié, 17 Ene 2018, 16:56

Voté a Shane, personaje que le dió muchísimo a la historia en las primeras 2 temporadas. Y al personaje que más me dolió su muerte; Hershel Greene.
Además voté también a Penny porque me caía simpática (?) (tanto en el libro como en la serie).
Fde

Notapor Danko14 » Mié, 17 Ene 2018, 21:19

Bueno, este grupo si está más igualado. Y me sorprende que Rachel tenga tantos votos.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Lua » Jue, 18 Ene 2018, 10:14

Mis votos para Shane, Amy y Hershel.

El primero porque a pesar de que se le fue la olla, .es uno de los personajes mejores que ha tenido la serie.
Amy porque le tengo mucho cariño y porque su muerte y reanimación son épicas de la serie.
Hershel porque es uno de los grandes de la serie, por su manera de ser y su personalidad, siempre daba el toque de humanidad a la serie y a los personajes. Su muerte aunque triste, fue muy épica.
Imagen
Lua
Moderador

Notapor ErwinRommel93 » Vie, 19 Ene 2018, 22:13

Supongo que Shane y Hershel van a arrasar aquí, son de largo dos de los mejores personajes de toda la serie. Además de ellos, también voté a Amy, pese a su corta participación parecía una buena persona. Y cuarto, por descarte, a Penny, por lo que simbolizaba para su padre y como le afectó su muerte.
ErwinRommel93

Notapor Alex Bells~ » Sab, 20 Ene 2018, 17:50

Yo voté por Hershel, Shane, Amy y Dianne.

Hershel y Shane aportaron muchísimo en las temporadas que estuvieron. Uno siendo el alma del grupo, haciendo lo correcto e intentando ayudar/salvar vidas/almas hasta el final (cabe mencionar que Hershel es de los pocos personajes que sí cerraron bien su ciclo), mientras que el segundo fue el primero que se adaptó rápido al mundo gobernado por walkers, los veía como son: muertos vivientes.

Dianne porque creo que es un personaje que puede seguir dando de qué hablar si lo saben llevar...

Amy solo por los recuerdos.
Alex Bells~

Notapor Danko14 » Dom, 21 Ene 2018, 11:51

Se acabó la votación, vamos a ver cómo han quedado los resultados:

1º Shane Walsh: 11 votos
2º Hershel Greene: 10 votos
3º Amy: 6 votos
4º Dianne: 5 votos

5º Rachel: 4 votos
6º Penny Blake: 3 votos
7º Dave: 1 voto
7º Karen: 1 voto

A diferencia de los últimos grupos, esté si ha estado muy ajustado a la hora de decidir a los tercer y cuarto clasificados. Con esto queda concluido el Grupo I, enseguida vamos con el Grupo J.
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General