//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead Temporada 9: Noticias y Fotos (Sin Spoiler)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: The Walking Dead Temporada 9: Noticias y Fotos (Sin Spoi

Notapor Alfa y Omega » Vie, 01 Jun 2018, 19:38

Darylmejor escribió: Yo no estoy de acuerdo en lo de la muerte falsa de Glenn, el final del 6x03 dió mucha vidilla e intriga en esa época. Y en parte coincido contigo en lo de la 2 temporada, lo único que le falla a la 2a temporada es algunos eps. de la 1 mitad que son lentos, pero los demás están bien y tienen esencia The Walking Dead.

Yo es que lo de Glenn, como sigo GoT y aquello lo emitieron tras el 5x10 de dicha serie, lo vi como una muy mala copia de la trama de Jon Nieve en susodicho capitulo, solo que mientras aquello llegue a creermelo, lo de Glenn nunca me lo crei porque me resultaba imposible que un personaje de ese calibre muriese a manos de caminantes y ademas sacrificando su vida por Nicholas.

Sobre la segunda temporada, para mi fue una perfecta continuacion de la primera e incluso diria que la primera parte de la tercera temporada tambien mantenia ese nivel, pero ya la segunda mitad cayo en picado, con algunos capitulos muy buenos y otros no tanto, para ir a una cuarta, quinta y sexta donde se mantenia esa linea de episodios muy buenos mezclados con puro relleno y episodios muy malos, para ir a una septima donde lo negativo superaba con creces a lo positivo y una octava que ha sido pesima en general, siempre segun mi opinion claro.

Elanor84 escribió: De acuerdo en la mayoría. Lo principal la muerte de Carl, que me ha parecido la mayor cagada de la serie y de la historia de las series :llorando: .

Coincido plenamente en que lo de Carl ha sido lo peor que se ha hecho en esta serie y las negativas consecuencias de ello se han pagado a corto plazo, se estan pagando a medio plazo y ya veremos si no es un cierre definitivo de la serie a largo plazo, tomando esto ultimo como el final de la novena temporada o una decima temporada con menos episodios.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Vie, 01 Jun 2018, 22:53

'The Walking Dead': El hijo de Jeffrey Dean Morgan se disfraza de Negan.

Para saber mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18568112/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 02 Jun 2018, 12:32

Los fans de 'The Walking Dead' amenazan con boicotear la serie si Andrew Lincoln abandona.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18568319/

Sobre la noticia, yo en este caso no estoy de acuerdo con el boicot, ya que en mi humilde opinion coharta la libertad de decision de Lincoln y Gurira, ademas de que desprecia y de forma bastante hartera el trabajo del resto del equipo, que es como si no pintasen nada.

Yo pienso seguir viendo la serie con o sin Rick, con o sin Michonne y con o sin Maggie, porque despues de tragarme la horrorosa octava temporada y la perdida de Carl, a estas alturas con tener a Negan y con tener zombies yo me conformo y ademas creo que Angela Kang merece una oportunidad y que todas las tramas que estan por venir del comic y que se pueden reflejar en television tambien me interesan y mas sin Gimple.

Por otra parte, la unica forma de que yo dejase de ver TWD antes de su cierre, seria si la unica protagonista fuera la Señora Termi-Rambol, de hecho los episodios centrados en ella intento evitarlos como a la peste, pero como eso por mucho fan-service que se le haga no va a pasar, ya que siempre ha sido y sera Daryl quien tenga la patente de corso en cuanto a lamentable fan-service se refiere, pues no tengo mucho de que preocuparme, aunque la verdad es que sin Rick, Maggie y Michonne, si tambien abandonase Negan, probablemente si me lo pensaria muy mucho.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Jue, 14 Jun 2018, 22:05

Pottermore descubre cuál es la casa de Hogwarts de Andrew Lincoln ('The Walking Dead')

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18568770/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Vie, 22 Jun 2018, 22:39

Inconsistencias de 'The Walking Dead' que acaban crispando a los fans.

Para conocerlas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18568990/

Y a la lista de ocho puntos, yo añadiria otros tres:

1º Fan-service ridiculo que impide que dos personajes, Daryl y la Señora, mueran, y que ademas tengan que estar chupando camara continuamente, quitandole asi tiempo de desarrollo o simplemente presencia, a otros personajes que podrian ser bastante mas interesantes y superiores en todos los sentidos.

2º Saltos en el espacio-tiempo que son bastante absurdos, ya que al final de un episodio el personaje A esta en un punto, al principio del siguiente aparece en otro punto totalmente diferente y sin ninguna explicacion aparente, y esto ademas de a diversos personajes tambien se aplica incluso a hordas de caminantes.

3º Lo mal que han sido tratados en las ultimas tres temporadas los propios caminantes, que en muchos capitulos parecen parte del decorado o una amenaza ridicula para segun que personaje, para convertirse en otros episodios en la principal amenaza y de hecho cargarse algunos de los protagonistas principales de la serie, lo cual es mas absurdo aun.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 25 Jun 2018, 15:11

'The Walking Dead': La productora dice que el éxito está en los personajes "defectuosos e imperfectos".

Para saber mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18569088/

Como comentario decir que el exito se ha desvanecido, precisamente por haber convertido a determinados personajes a los que se les hace un fan-service desmedido, en inmortales poseedores de poderes sobrenaturales mas dignos de superheroes de marvel, todo ello al mismo tiempo que si se han explotado en exceso las imperfecciones y defectos de los principales personajes del comic, por no hablar de aquellos a los que han cambiado totalmente con respecto a sus contrapartidas.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Jue, 28 Jun 2018, 17:45

'The Walking Dead' tendrá un juego para móvil del estilo de Pokémon GO

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18569158/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mar, 03 Jul 2018, 22:02

'The Walking Dead': Las disputas entre Robert Kirkman y los guionistas por los cambios en la serie.

Para conocerlas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18569275/

Sobre este articulo me gustaria comentar que me parece una desfachatez y una cara muy dura la de Gimple echandole la culpa a Kirkman de errores suyos como fueron matar a Carl, tener el elenco mas intocable y gigantesco de la television estadounidense o dedicarse de forma vergonzante al fan-service basado en dos unicos personajes, ya puestos, tambien le puede echar la culpa de la inmortalidad de Tara, o de geniales tramas como la del hospital, o de muertes impactantemente lamentables como las de Tyresse y Beth, incluso puede ir mas alla, y decir que es responsabilidad de Kirkman la muerte de ciertos importantes protagonistas en FTWD durante la actual temporada.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Jue, 05 Jul 2018, 19:06

Foto promocional.

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Jue, 05 Jul 2018, 20:44

Jeffrey Dean Morgan contra los fans que acuden a su casa: "Es raro y de mala educación".

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18569356/
Imagen
Alfa y Omega

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General