Darylmejor escribió: Yo no estoy de acuerdo en lo de la muerte falsa de Glenn, el final del 6x03 dió mucha vidilla e intriga en esa época. Y en parte coincido contigo en lo de la 2 temporada, lo único que le falla a la 2a temporada es algunos eps. de la 1 mitad que son lentos, pero los demás están bien y tienen esencia The Walking Dead.
Yo es que lo de Glenn, como sigo GoT y aquello lo emitieron tras el 5x10 de dicha serie, lo vi como una muy mala copia de la trama de Jon Nieve en susodicho capitulo, solo que mientras aquello llegue a creermelo, lo de Glenn nunca me lo crei porque me resultaba imposible que un personaje de ese calibre muriese a manos de caminantes y ademas sacrificando su vida por Nicholas.
Sobre la segunda temporada, para mi fue una perfecta continuacion de la primera e incluso diria que la primera parte de la tercera temporada tambien mantenia ese nivel, pero ya la segunda mitad cayo en picado, con algunos capitulos muy buenos y otros no tanto, para ir a una cuarta, quinta y sexta donde se mantenia esa linea de episodios muy buenos mezclados con puro relleno y episodios muy malos, para ir a una septima donde lo negativo superaba con creces a lo positivo y una octava que ha sido pesima en general, siempre segun mi opinion claro.
Elanor84 escribió: De acuerdo en la mayoría. Lo principal la muerte de Carl, que me ha parecido la mayor cagada de la serie y de la historia de las series.
Coincido plenamente en que lo de Carl ha sido lo peor que se ha hecho en esta serie y las negativas consecuencias de ello se han pagado a corto plazo, se estan pagando a medio plazo y ya veremos si no es un cierre definitivo de la serie a largo plazo, tomando esto ultimo como el final de la novena temporada o una decima temporada con menos episodios.