//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead Temporada 9: Noticias y Fotos (Sin Spoiler)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: The Walking Dead Temporada 9: Noticias y Fotos (Sin Spoi

Notapor Richonne » Mié, 27 Mar 2019, 11:30

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Jue, 28 Mar 2019, 14:36

Me encanta los diseños y portadas que hacen, hace poco deje uno del team susurradores esta vez os dejó uno de hilltop, que cada vez se esta quedando con menos habitantes...

Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Vie, 29 Mar 2019, 14:31

Andrew Lincoln de ‘The Walking Dead’: “me he ido en el momento equivocado”

Fuente: https://www.google.com/amp/s/hipertextu ... vocado/amp

Pues parece ser que Andrew esta algo arrepentido de haber abandonado twd en la novena temporada, ya que para el esta siendo buenísima cosa que coincido plenamente y más tras la desastrosa 8 temporada. Suerte que el personaje de Rick lo volveremos a ver en las peliculas que tienen planeadas hacer.
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Vie, 29 Mar 2019, 15:16

Andrew Lincoln sabe que ha escogido el peor momento para irse de 'The Walking Dead'.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576201/

Me gustaria comentar sobre esta noticia, que el titular es totalmente engañoso, ya que es falso que esas palabras las haya dicho Andrew Lincoln publicamente, sino que en plena promocion del session finale, ha dicho Norman Reedus, que eso se lo dijo a el, Andrew Lincoln, en una conversacion telefonica, y ademas, como podemos ver en el articulo original en ingles, el propio medio estadounidense destaca que Lincoln es famosamente conocido por no haber visto nunca la serie, y en consecuencia, a menos que haya cambiado sus habitos y costumbres, ¿Como va a saber el, que la serie ahora esta mejor que nunca?

Para ver el articulo en ingles, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/28/the-walking-dead-rick-grimes-andrew-lincoln-picked-wrong-time-to-leave-norman-reedus/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Vie, 29 Mar 2019, 18:12

La tormenta ha llegado, este domingo último episodio de la temporada 9.

Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Lun, 01 Abr 2019, 20:55

Ya que la temporada ha acabado puedo hacer un valance sobre lo que me ha parecido esta temporada, los cinco primeros episodios vemos que ha pasado 1 año y medio desde los acontecimientos de la octava temporada, a mi todos y cada uno de ellos me encantaron uno mas que otro hasta dejarnos él maravilloso 9x05 uno de los mejores episodios de la temporada y serie en si,junto él 9x15. Además recordemos,que los cinco primeros episodios emitidos de esta temporada son los primeros y últimos episodios donde Rick y Maggie aparecen. Mejores despedidas ,imposible acaso que vuelvan en un futuro,cosa que es poco probable en parte de Andrew Lincoln y de Lauren Cohan hay esperanzas ,pero si vuelve su estancia me da que seria breve.

Después del 9x05,nos trasladamos al 9x06 donde sucede él segundo salto de tiempo de nada mas ni nada menos que de 6 años. Vemos a los personajes que han evolucionado y creado sus vidas en sus respectivas comunidades y que Daryl y Michonne aun están tocados por la perdida de Rick. Vamos al mid season finale donde nos presentan a los villanos mas temibles de twd "los susurradores" que además entran a lo grande cargándose a Jesus de manera inesperada!!!

En el mid season premiere conocemos a la hija de la lider llamada Lydia, que acaba encerrada pero al final acaba ganándose la confianza no solo de Henry,sino la de Daryl. Avanzamos, y nos trasladamos a la recta final de temporada, llegados a este punto ya sabemos como de malvada y fria que puede llegar a ser la líder de la "manada" llamada Alfa. En él x15 esta mata a una mujer y es disfrazada con la ropa de su victima para ocultarse entre los miembros de las comunidades en la feria... Michonne,Carol,Daryl y la nueva personaje Yumiko son obligados a abandonar la feria para una misión, por él camino los susurradores les amenazan y a la vuelta,él grupo encuentra las cabezas de diez personajes en las estacas entre ellas las mas llamativas, Tara ,Enid y Henry!! una escena completamente impactante a la altura de la presentación de "Lucille". En él season finale, se da él tercer salto en él tiempo de unas pocas semanas,él reino se ve obligado a abandonar la comunidad y dirigirse hacia Hilltop,durante él camino,en la tormenta Lydia intenta acabar con su vida al sentirse culpable pero Carol le dice que ella es fuerte,y que podrá con ello. La temporada acaba con un mensaje en la radió cuya voz se desconoce, cosa que podría tratarse de un nuevo personaje,o de la misma Maggie o Ann (Jadis) aunque todo abra que descubrirlo en la 10 temporada,donde se me hara eterna la espera pero seguro que terminara mereciendo la pena.

La temporada para mi tiene un 9,5 le hubiera puesto un 10 si no hubiesen tomado la decisión precipitada de matar a Henry pero por lo demás,ha sido de las mejores temporadas que recuerde en al menos 3 años. Y a pesar que me encanta Rick, yo al menos no he notado mucho su ausencia,por la gran escritura de episodios, cosa que eso si hubiera pasado en la 8 temporada.

Angela Kang merece un aplauso,porque pese irse él prota de la serie aun sigue haciendo buenos datos y siendo líder de audiencia tanto en españa y otros países. :aplauso:

Dejo esta imagen que nos define a los fans perfectamente a partir de ahora. :cabezazos:

Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Villy » Lun, 01 Abr 2019, 22:10

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Villy » Mar, 02 Abr 2019, 11:44

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Richonne » Mié, 03 Abr 2019, 11:06

El team kingdom en el final de temporada.

Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Dom, 07 Abr 2019, 14:19

‘The Walking Dead’: New Cast Photo Celebrates Season 9 Survivors.

Para verla, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/04/05/the-walking-dead-bts-photo-celebrates-season-9-survivors/
Imagen
Alfa y Omega

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General