Bueno, este grupo seguramente va a haber diversos gustos hacia ciertos personajes, pero yo no he tenido dudas, así que mis votos han ido para Carol, Glenn, Tara y Eastman:
-Carol, porque es un personaje que fue de menos a más, empezando primero como una mujer débil victima de maltrato que apenas se podía defender, a ser ahora mismo de los personajes más fuertes, además de ser interpretado por una magnífica actriz. Capítulos como el 4x14, 5x01 y 6x02 son algunos en los que más se lució.
-Glenn, porque es otro personaje que le dió mucha a la serie desde su primera aparición, además de que ha sido uno de esos personajes que más humanidad y apoyo han aportado dentro del grupo. Y su muerte fue sin duda de las más tristes y épicas de toda la serie, así que va de cabeza también.
-Tara, sé que hay mucha gente que no le gusta este personaje, pero yo soy de los pocos que sí. Aunque no me ha gustado el rumbo al que la están llevando en la octava temporada, pero me gusta porque era de esos personajes entrañables que sin ser una máquina de matar zombies, pero que siempre está hay para apoyar y con el que te puedes identificar, porque seamos sinceros, la mayoría de nosotros en un apocalipsis zombie no seríamos como Rick, Daryl o Michonne.
-Eastman, porque aunque salió sólo en un capítulo, pero se robó dicho capítulo, el actor rebosaba carisma (para los que no lo sepáis, interpretó a Twisty, el payaso asesino de American Horror Story), y su historia y la forma en como convirtió a Morgan de un loco a un pacifista me gustaron bastante a pesar de que el episodio se hizo tedioso.
El doctor Carson, si bien me cae bien, pero hasta ahora ha sido un personaje con muy poca participación y pocos momentos destacables. Los otros tres, al estercolero directos:
Pete, por abusón.
Mitch, por capullo.
David, por asqueroso.
Lo único que me gustó de ellos fueron los momentos en que murieron, tres satisfactorias muertes fueron