//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO H)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO H

La encuesta terminó el Mar, 16 Ene 2018, 21:35

Mitch Dolgen
1
4%
Carol Peletier
6
21%
Pete Anderson
1
4%
Glenn Rhee
8
29%
Eastman
6
21%
Harlan Carson
2
7%
Tara Chambler
3
11%
David
1
4%

Votos totales : 28

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO H)

Notapor Danko14 » Vie, 12 Ene 2018, 21:35

Buenas caminantes, es hora de seguir con el siguiente grupo del Torneo de Poder. En el grupo anterior, tuvimos a muchos personajes muy secundarios, pero sorprendentemente no hubo mucha disputa a la hora de decidir a los clasificados. Ahora, vamos con el octavo grupo de esta fase, de los cuales sólo 4 de estos 8 personajes pasarán a la siguiente fase.

Es hora de presentar a los personajes:

Mitch Dolgen
Imagen

Carol Peletier
Imagen

Pete Anderson
Imagen

Glenn Rhee
Imagen

Eastman
Imagen

Harlan Carson
Imagen

Tara Chambler
Imagen

David
Imagen

Podrán votar a 4 de estos 8 personajes como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido una vez termine la votación, serán los que pasarán a la siguiente fase. La encuesta durará 4 días, por lo que terminará el 16 de enero. Y si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los personajes empatados que durará 2 días.

Y dicho todo esto, caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO H)

Notapor Danko14 » Vie, 12 Ene 2018, 21:48

Bueno, este grupo seguramente va a haber diversos gustos hacia ciertos personajes, pero yo no he tenido dudas, así que mis votos han ido para Carol, Glenn, Tara y Eastman:

-Carol, porque es un personaje que fue de menos a más, empezando primero como una mujer débil victima de maltrato que apenas se podía defender, a ser ahora mismo de los personajes más fuertes, además de ser interpretado por una magnífica actriz. Capítulos como el 4x14, 5x01 y 6x02 son algunos en los que más se lució.

-Glenn, porque es otro personaje que le dió mucha a la serie desde su primera aparición, además de que ha sido uno de esos personajes que más humanidad y apoyo han aportado dentro del grupo. Y su muerte fue sin duda de las más tristes y épicas de toda la serie, así que va de cabeza también.

-Tara, sé que hay mucha gente que no le gusta este personaje, pero yo soy de los pocos que sí. Aunque no me ha gustado el rumbo al que la están llevando en la octava temporada, pero me gusta porque era de esos personajes entrañables que sin ser una máquina de matar zombies, pero que siempre está hay para apoyar y con el que te puedes identificar, porque seamos sinceros, la mayoría de nosotros en un apocalipsis zombie no seríamos como Rick, Daryl o Michonne.

-Eastman, porque aunque salió sólo en un capítulo, pero se robó dicho capítulo, el actor rebosaba carisma (para los que no lo sepáis, interpretó a Twisty, el payaso asesino de American Horror Story), y su historia y la forma en como convirtió a Morgan de un loco a un pacifista me gustaron bastante a pesar de que el episodio se hizo tedioso.

El doctor Carson, si bien me cae bien, pero hasta ahora ha sido un personaje con muy poca participación y pocos momentos destacables. Los otros tres, al estercolero directos:

Pete, por abusón.
Mitch, por capullo.
David, por asqueroso.

Lo único que me gustó de ellos fueron los momentos en que murieron, tres satisfactorias muertes fueron :twisted:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor PeletierDixon » Sab, 13 Ene 2018, 09:50

Alguien me explica por qué va ganando eastman protagonista del peor episodio de la historia estando glenn carol y tara?
Imagen
PeletierDixon

Notapor ELC1979 » Sab, 13 Ene 2018, 09:57

Aqui voy a votar a dos nada mas:

Glenn: Nuestro Glenn, no puedo citar todas las cosas que me gustaban de este personaje pero lo que si que citare es que es el unico personaje que cuya perdida no he superado, la unica causa por la que odiare para siempre a Negan es que mato a Glenn, y de veras que odio a Negan pero a la vez no puedo dejar de admirarle.

Carol: Aunque desde hace algun tiempo lo veo como un personaje sobrexplotado y que es asi para rendir servicio a las mujeres que se sienten identificadas con Carol, pues simplemente es Carol y sigue teniendo sus buenos momentos.

Eastman me caia bien pero lamentablemente fue un personaje de breve existencia, Harlan Carson tambien me gusta pero no le han dado muchos minutos que digamos. Coincido con Danko14 en que hay una cosa que si me gusto de Pete, David y Mitch y es que los muy .... fueron asesinados cual ... subhumana eran :yeah;

No acostumbro a hacer apartados para los no elegidos en estas encuestas pero Tara lo merece, y lo merece porque es el puto personaje peor que ha tomado un rol principal en esta serie, nunca la he tragado y nunca la tragare, soy totalmente incapaz de entender la idea de porque llevan desde el 4x06 torturandonos con un personaje tan insipido, tonto, cansino y no se cuantos apelativos mas decir de ella, y mi unica inquietud respecto a este personaje es cuando demonios se la cargaran.
Imagen
ELC1979

Notapor Danko14 » Mar, 16 Ene 2018, 21:38

Se acabó la votación, vamos a ver cómo han quedado los resultados:

1º Glenn Rhee: 8 votos
2º Carol Peletier: 6 votos
2º Eastman: 6 votos
4º Tara Chambler: 3 votos

5º Harlan Carson: 2 votos
6º Mitch Dolgen: 1 voto
6º Pete Anderson: 1 voto
6º David: 1 voto

No ha habido tantos votos como en otras ocasiones, pero al final se pudo decidir a los cuatro clasificados. Con esto queda concluido el Grupo H, enseguida vamos con el Grupo I.
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General