//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO G)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO G

La encuesta terminó el Vie, 12 Ene 2018, 21:27

Edwin Jenner
9
23%
Alisha
0
No hay votos
Tobin
4
10%
Caesar Martínez
8
21%
Olivia
2
5%
Arat
6
15%
Owen
8
21%
Reg Monroe
2
5%

Votos totales : 39

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO G)

Notapor Danko14 » Lun, 08 Ene 2018, 21:27

Buenas caminantes, hemos tenido que esperar unos días de más debido a cierto error qué tuvo a este foro caído, pero ya estamos de vuelta, y con ella vamos al siguiente grupo de este Torneo de Poder. En el grupo anterior, los 4 primeros lograron pasar sin mayores dificultades. Ahora, vamos con el sexto grupo de esta fase, qué como podrán ver, está muy plagado de secundarios de poca importancia, pero sólo 4 de estos 8 personajes pasarán a la siguiente fase.

Es hora de presentar a los personajes:

Edwin Jenner
Imagen

Alisha
Imagen

Tobin
Imagen

Martínez
Imagen

Olivia
Imagen

Arat
Imagen

Owen
Imagen

Reg Monroe
Imagen

Podrán votar a 4 de estos 8 personajes como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido una vez termine la votación, serán los que pasarán a la siguiente fase. La encuesta durará 4 días, por lo que terminará el 12 de enero. Y si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los personajes empatados que durará 2 días.

Y dicho todo esto, caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO G)

Notapor Danko14 » Lun, 08 Ene 2018, 21:44

Mis votos para este grupo muy secundario han sido para Jenner, Owen, Martínez y Tobin:

-El doctor Jenner, porque me pareció uno de los personajes más interesantes de la primera temporada, ya que con él descubrimos más acerca del virus, además de que sus razones para suicidarse me parecieron comprensibles (la frase "The Day Will Come When You Won't Be" se ha notado mucho desde entonces, y más en cierto capítulo títulado así). Además, de que la revelación que le hizo a Rick y que este contó en el final de la segunda temporada de que todos estaban infectados fue impresionante.

-Owen, aunque no fue un gran antagonista que digamos, pero el personaje me pareció muy interesante, supo dar cierta vidilla e incluso al final me sorprendió como le salvó la vida a Denise, cuando antes lo habían mostrado como un psicópata total.

-Martínez, como secuaz del Gobernador me gustaba, y es más, el tipo hasta ni parecía malo del todo, momentos como cuando charló con Daryl en el 3x13, o cuando dejó al Gobernador y se puso a liderar a un grupo de personas antes de cruzarse de nuevo con él, me gustaron por su parte.

-El cuarto voto estuve pensando si votar a Tobin o a Olivia, pero me decanté por Tobin, porque aunque su personaje no sea la gran cosa que digamos, pero me gustó como de ser un cobarde en un principio a ahora lo vemos participar más a menudo en las guerras, por no hablar de la relación con Carol que hoy en día parece que hacen como que ni existió, me agradaron de él. Y a ver si lo aprovechan mejor en próximos capítulos, aunque lo dudo.

Olivia me caía bien y tuvo su gran momento cuando abofeteó a Negan, pero poco más, al final fue el personaje número 534243 que cobra protagonismo de repente para morir. Reg también me caía relativamente bien, pero fue un personaje irrelevante y con menos momentos destacables que los ya mencionados.

Arat, si bien no me parece mal personaje dentro de los Salvadores, pero le tengo cierta manía por haberse cargado así a Olivia, y desde entonces le deseo una muerte cruel. Alisha también me terminó cayendo muy mal, muy feo eso de dejar tirada a tu novia luego de que esta le dejó bien en claro la clase de hombre que era el Gobernador, el tiro que le metió Lizzie en la cabeza lo flipé bastante :lol:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Mar, 09 Ene 2018, 11:52

Este es el grupo mas flojito hasta ahora porque no cuenta con ningun personaje principal, aun asi voy a votar a cuatro porque me siento generoso y hace mucho que no escribia un mensaje -Bat:

Jenner: solo salio dos episodios lo cual fue triste porque parecia un personaje muy interesante, les dio un baño de realidad brutal por si todavia pensaban que habia una esperanza en el horizonte de que esa epidemia pasase pronto.

Martinez: le recuerdo como uno de los primeros malos secundarios al que se le dio un trasfondo, una historia, la pena es que el Gobernador no podia perdonarle el haberle dejado tirado pero me gustaba.

Arat: no le dan dialogo, en cierto modo me recuerda a Michonne en sus tiempos que siempre tenia cara de mala leche, pero me cae simpatica y no me disgusta para nada que se cargase a Olivia, de hecho aun espero mas "Arat... kill somebody" :yeah;

Owen: pese a que el resto de los Wolves no me calleron nada bien Owen tenia algo que si me gustaba, tenia dialogo aunque su finalidad fuese la misma que el resto, matar a los vivos porque esa era su "mision" en la vida. Murio salvando a Denise dejando en el aire la teoria de Morgan de que todos pueden volver al buen camino.

Del resto pues podria decir que Alisha estaba bien buena pero una tipa que sigue a un tio que apenas conoce y acaba de decapitar a un anciano no merece vivir, estuvo guapo el implante que le hizo Lizzie :yeah; luego tenemos a Tobin que es de esos secundarios que asi a lo tonto llevan un monton de tiempo y no hacen mucho pero ahi siguen. Olivia lo unico que me gusto de ella fue cuando abofeteo a Negan, y Reg tal vez habria estado bien como un sustituto de Dale o Hershel pero Pete se lo cargo asi que nada.
Imagen
ELC1979

Notapor ErwinRommel93 » Mié, 10 Ene 2018, 02:48

Solo Jenner y Martínez me resultaron verdaderamente intrigantes en su día. El primero pudo haber sido más aprovechado en otras circunstancias, pero sus momentos en los apenas dos capítulos en los que aparece son bastante interesantes. Y en cuanto a Martínez, digna mano derecha del Gobernador, me gustaron sus interacciones con Daryl en la tercera temporada. El resto, ni fu ni fa, la verdad.
ErwinRommel93

Notapor Alex Bells~ » Jue, 11 Ene 2018, 00:58

Grupos de segundos o terceros...

Mi primer voto fue para el Jenner ya que, creo que fue fundamental para saber algo acerca del virus y cómo cómo el cerebro iba a cambiando al pasar el tiempo.

El segundo es para Owen, sin duda que aquí vimos cómo la filosofía de Morgan a algunos sí los cambió (o lo estaba cambiando), debieron aguantarlo más y no matarlo tan fácilmente como a Gareth, personajes con potencial.

El 3ero. para Reg Monroe, no es que importe mucho, pero él junto a Deanne hacían que todo funcionara en Alexandria, aunque al final todos vivían en una burbuja.

El 4to. es para Tobin, lo mejor de este personaje fue acostarse con Carol, pero es uno de esos personajes que, aunque casi no se ven han ido desarrollando y ahora por lo menos ya sabe defenderse y no temerle a los muertos.

Alisha y Arat no me caen nada bien, una por llevarse tan fácil por las palabras de un tipo como el Gobernador y a la otra porque mató a Olivia, aunque Olivia tampoco es que marque diferencia, pero igual no me gustó lo que hizo. Y bueno Martínez fue un buen personaje, pero darle la espalda a alguien que sabes que está loco y que en cualquiera momento te puede matar...eso no lo hace ni Freezer.
Alex Bells~

Notapor Danko14 » Vie, 12 Ene 2018, 21:29

Se acabó la votación, vamos a ver cómo han quedado los resultados:

1º Edwin Jenner: 9 votos
2º Caesar Martínez: 8 votos
2º Owen: 8 votos
4º Arat: 6 votos

5º Tobin: 4 votos
6º Olivia: 2 votos
6º Reg Monroe: 2 votos
8º Alisha: 0 votos

Contrario a lo que se podría pensar, ha sido un grupo no muy disputado que digamos. Con esto queda concluido el Grupo G, enseguida vamos con el Grupo H.
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General