Muertes de personajes secundarios y importantes, sobretodo me quitaría de encima a Eric,Francine,Scott y Tobin ya que llevan desde la 5ª temporada y si sumamos ya en la octava haran 4 TEMPORADAS donde aparecen esos personajes tan irrelevantes, vale que Eric tiene algo de protagonismo gracias a Aaron, pero me gustaría que lo mataran para que así veamos algo mas de la evolución de Aaron, quizá se volviese mas frio o quizá mucho mejor personaje, a mi Aaron me encanta tal y como esta, pero ¿quien sabe? quizá sea uno de esos personajes que pueden evolucionar mucho mas, al igual que paso con Carol o Padre Gabriel.También mataría a algún importante en la guerra, se que muchos me mataran al escribir el siguiente nombre... jajaja pero creo que si muriera Daryl Dixon durante la guerra final (que sera seguro que en el final de la octava) seria un grandisimo cierre para su personaje, también creo que Morgan tendría posibilidades de morir para que a honor de su idea (en el capitulo donde Rick y cia viajan al Reino) metan a Negan en aquella celda que el mismo hizo en la 6ª temporada.
Nuevos Cambios!!¿con esto que quiere decir? pues por ejemplo haría cambios a los personajes, sobretodo en Daryl, nunca le hemos visto emparejado con nadie (novi@) y seria genial que exploraran mas este tema... seria interesante. y conoceriamos mas a su personaje. Otros cambios, pues, haría que Dwight se volviese un grandisimo personaje (lo que no a sido en la 6ª y 7ª temporada y se vuelva un miembro valioso para Rick y el grupo.
Protagonismo para los personajes mas queridos, y me refiero a Carol por ejemplo, no entiendo porque en esta temporada apenas a aparecido en pantalla, creo que a sido uno de los problemas de esta TEMPORADA 7 y por eso ha bajado mucho la audiencia, aunque si que es cierto es que Carol necesitaba un descanso por todo lo que había tenido que hacer,ver y soportar durante todas estas temporadas. Lo bueno es que confió de que la veremos mas en la 8ª temporada y seguramente tenga una gran trama con el reino y Ezekiel.
Que aparezcan en el final de temporada, justo a los últimos minutos de finalizarla, tal y como hicieron con Negan en la sexta pero sin cliffhangers tan descarados como aquel.
Muertes INESPERADAS!!, como he mencionado mas arriba, seria genial una muerte inesperada de un miembro "querido" y importante, seria fascinante que matarán a Daryl durante la guerra (aunque me daria muchisima pena eso si) y que por ejemplo que adaptaran la muerte de Lori comiquera a Maggie y que cuando nazca su bebe muera de la misma manera, pero esta vez que el que la mate sea algún salvador como Simon o Arat.
Bandas sonoras,me encanta la música que ponen en The walking dead y en esta temporada casi no han puesto canciones cantadas por cantantes, una de las pocas ha sido la de easy street jajaja y no es que sea de mis favoritas, ojala TWD volviera a meter canciones como en las pasadas temporadas aunque tengo que decir que en esta temporada el soundtrack a estado muy currado gracias a nuestro querido compositor
Bear McCreary. Y creo que yasta, a sí... también espero menos episodios centrados porque los episodios centrados afecta a la serie y a la audiencia por eso en esta temporada se han bajado muchos telespectadores, no es entendible que el protagonista que es Rick Grimes se ausente tanto a la historia solo para dar protagonismo al resto de personajes, creo que se pueden dar protagonismo todos por igual siempre y cuando alternen escenas y no dediquen mas de 40 minutos en efectos especiales de ciervos sacados de bambi o mujeres montadas con un tractor en pleno embarazo.