//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Lista de deseos para la octava temporada

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Lista de deseos para la octava temporada

Notapor Barek » Mar, 04 Abr 2017, 03:31

Pues eso, la consigna es decir lo que les gustaría que hagan en la octava temporada.

No tengo mucho tiempo pero voy a poner mi principal deseo para la próxima temporada: Que por favor no alarguen de forma artificial la guerra contra Negan. Por favor no arruinen ese arco argumental. Lo máximo que debería durar la guerra son ocho episodios, más ya sería caer en los episodios centrados, los cuales también deseo que reduzcan considerablemente.
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Re: Lista de deseos para la octava temporada

Notapor Thewalkingdead » Mar, 04 Abr 2017, 08:48

Muertes de personajes secundarios y importantes, sobretodo me quitaría de encima a Eric,Francine,Scott y Tobin ya que llevan desde la 5ª temporada y si sumamos ya en la octava haran 4 TEMPORADAS donde aparecen esos personajes tan irrelevantes, vale que Eric tiene algo de protagonismo gracias a Aaron, pero me gustaría que lo mataran para que así veamos algo mas de la evolución de Aaron, quizá se volviese mas frio o quizá mucho mejor personaje, a mi Aaron me encanta tal y como esta, pero ¿quien sabe? quizá sea uno de esos personajes que pueden evolucionar mucho mas, al igual que paso con Carol o Padre Gabriel.También mataría a algún importante en la guerra, se que muchos me mataran al escribir el siguiente nombre... jajaja pero creo que si muriera Daryl Dixon durante la guerra final (que sera seguro que en el final de la octava) seria un grandisimo cierre para su personaje, también creo que Morgan tendría posibilidades de morir para que a honor de su idea (en el capitulo donde Rick y cia viajan al Reino) metan a Negan en aquella celda que el mismo hizo en la 6ª temporada.

Nuevos Cambios!!¿con esto que quiere decir? pues por ejemplo haría cambios a los personajes, sobretodo en Daryl, nunca le hemos visto emparejado con nadie (novi@) y seria genial que exploraran mas este tema... seria interesante. y conoceriamos mas a su personaje. Otros cambios, pues, haría que Dwight se volviese un grandisimo personaje (lo que no a sido en la 6ª y 7ª temporada y se vuelva un miembro valioso para Rick y el grupo.

Protagonismo para los personajes mas queridos, y me refiero a Carol por ejemplo, no entiendo porque en esta temporada apenas a aparecido en pantalla, creo que a sido uno de los problemas de esta TEMPORADA 7 y por eso ha bajado mucho la audiencia, aunque si que es cierto es que Carol necesitaba un descanso por todo lo que había tenido que hacer,ver y soportar durante todas estas temporadas. Lo bueno es que confió de que la veremos mas en la 8ª temporada y seguramente tenga una gran trama con el reino y Ezekiel.

Que aparezcan
Spoiler: Show
Los susurradores
en el final de temporada, justo a los últimos minutos de finalizarla, tal y como hicieron con Negan en la sexta pero sin cliffhangers tan descarados como aquel.

Muertes INESPERADAS!!, como he mencionado mas arriba, seria genial una muerte inesperada de un miembro "querido" y importante, seria fascinante que matarán a Daryl durante la guerra (aunque me daria muchisima pena eso si) y que por ejemplo que adaptaran la muerte de Lori comiquera a Maggie y que cuando nazca su bebe muera de la misma manera, pero esta vez que el que la mate sea algún salvador como Simon o Arat.

Bandas sonoras,me encanta la música que ponen en The walking dead y en esta temporada casi no han puesto canciones cantadas por cantantes, una de las pocas ha sido la de easy street jajaja y no es que sea de mis favoritas, ojala TWD volviera a meter canciones como en las pasadas temporadas aunque tengo que decir que en esta temporada el soundtrack a estado muy currado gracias a nuestro querido compositor Bear McCreary.

Y creo que yasta, a sí... también espero menos episodios centrados porque los episodios centrados afecta a la serie y a la audiencia por eso en esta temporada se han bajado muchos telespectadores, no es entendible que el protagonista que es Rick Grimes se ausente tanto a la historia solo para dar protagonismo al resto de personajes, creo que se pueden dar protagonismo todos por igual siempre y cuando alternen escenas y no dediquen mas de 40 minutos en efectos especiales de ciervos sacados de bambi o mujeres montadas con un tractor en pleno embarazo.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor ELC1979 » Mar, 04 Abr 2017, 10:41

De momento solo dos:

1º Que no se enrollen demasiado y que al terminar la temporada abran la puerta a una nueva trama, la guerra contra los Salvadores no deberia extenderse mas de lo necesario.

2º Lo digo muy jodidamente en serio, odio como a pocos personajes a esa puta asquerosa de Jadis y a su amiga la que parece un bicho satanico, asi que de las cosas que quiero ver es como masacran a toda esa asquerosa comunidad y le dan a esas dos tiparracas una muerte que no se haya visto nunca antes en esta serie. Y es que a esas dos les tengo un odio, a ver como describirle, a Negan le odio pero a la vez le admiro y quiero que siga en la serie por mucho tiempo, incluso despues de que termine la guerra contra los Salvadores, pero a estas dos en especial y a toda su comunidad en general es que me dan asco, vaya seres repugnantes! -Bat:
Imagen
ELC1979

Notapor Danko14 » Mar, 04 Abr 2017, 12:11

Yo también espero que no abarquen la guerra para toda la temporada, como mucho hasta el 8x08, ya que de lo contrario entonces sí o sí nos vamos a tragar montones de capítulos centrados. Y para la segunda mitad que tengamos:

A New Beggining, la introducción del grupo de Magna y la aparición de los Susurradores (un season finale con la escena de las cabezas decapitadas lo clavaría, pero eso sí, nada de cliffhangers tipo 6x16 :NAIN; )

Y como se ha dicho, que también se quiten ya de en medio a personajes como Eric, Scott, Tobin y Francine que no pintan nada. De principales sigo viendo muy difícil que se carguen a los más importantes, lo más seguro es que mueran Tara y Morgan, y con este último encuentren la excusa para:

Encerrar a Negan en la celda que el propio Morgan construyó y así adoptar su código de "no matar".

PD: Y yo también me uno a la campaña antibasureros: ¡MUERTE A TODOS ESOS HIJOS DE P***! :disparo2:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mar, 04 Abr 2017, 14:17

Solo tres:

1-Que mejoren todo lo que ha fallado esta temporada: Guiones, post-produccion, previsibilidad, falta de intensidad y de accion, tramas que se desarrollan fuera de pantalla y episodios que no aportan nada a la trama y que son tan faciles de olvidar como inocuos en impacto, y en fin, que vuelvan por el buen camino, que todos sabemos que lo pueden hacer y hay estan la 5ª y 6ª temporadas, por supuesto con sus claro-oscuros, para demostrarlo.

2-Que quiten de una vez a un personaje, en mi opinion, tan poco creible como prescindible, llamado Rambol, que ahora no se sabe porque meritos especiales se va a volver lideresa del Reino, cuando se ha pasado toda la temporada sin dar palo al agua en una cabaña leyendo libros al calor de la chimenea, sin querer saber nada del lugar donde la cuidaron, ni de sus amigos, ni de nadie. Y ya de paso que tambien se carguen a Tara, que es otra que tal baila.

3-Que adapten un poco mejor la obra en la que se basa la serie, donde no hay Rambols, ni Tara, ni vulkanianos de la Pandilla Basurilla, y en donde Ezequiel era un personaje creible y querido por su comunidad, que jamas hubiera permitido que un recien llegado se cargase a Richard, y un sinfin de detalles mas, que de vez en cuando me hacen preguntarme, ¿de verdad esto tiene algo que ver con lo que se supone que adapta?
Imagen
Alfa y Omega

Notapor ELC1979 » Mar, 04 Abr 2017, 14:23

Danko14 escribió:Y como se ha dicho, que también se quiten ya de en medio a personajes como Eric, Scott, Tobin y Francine que no pintan nada.

Me sorprende que Eric y Tobin hayan sobrevivido a dos capitulos de accion, Tobin tampoco vamos a decir que lo hace mal pero tampoco es alguien por el que nadie pasase pena, y Eric pues mas de lo mismo, puede que con su muerte Aaron fuese a mejor, Francine me gusta pero la verdad que le han dedicado muy poquito, y Scott pues bueno imagino que se sabe que Kenric Green es el marido de Sonequa asi que ahora que Sasha murio no creo que tarden en cargarselo, aparte de estar correcto para ser un personaje de reparto en este 7x16 pues no creo que haya tenido cosa mas interesante que su minuto de gloria en el 7x04. Se los pueden cargar perfectamente porque son totalmente prescindibles, o personajes carnaza de esos que tantos han pasado por esta serie, y los que quedan, lo unico que se hace raro que estos aguanten tanto.
Imagen
ELC1979

Notapor Lua » Mar, 12 Sep 2017, 16:57

Recupero este tema que a pocas semanas ya del estreno, me parece interesante.

Mi lista de deseos para la 8ª temporada

- El primero y principal, que caiga Negan , obviamente, que sea torturado, asesinado, lo que quieran, pero que sufra. Que cojan el bate y lo rompan y trituren delante de él.
- Una gran guerra entre bandos, con mucha acción.
- Más caminantes, si se puede ser en masas, mejor!
- Que los guiones sean tan buenas como en la séptima temporada, que a mi, me encantaron.
- Que Daryl recupere su chaleco xD
- Respecto a las muertes, no me importaría que cayese alguien principal, si eso ayuda a la trama, la levanta y es un acto heroico.
- Que el bebé de Glenn y Maggie nazca sano.
- Que nos sigan regalando momentos emotivos en nuestro grupo de supervivientes.

Seguro que más, pero de momento, dejo estos.
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Richonne » Lun, 12 Mar 2018, 16:25

Yo solo pedí menos relleno pero parece que esta temporada esta teniendo mucho de eso, debería de haber sido la mejor pero esta siendo un fracaso, solo son salvables 3 o 4 capitulos. :SILB

Voy a decir lo que espero en estos 5 últimos capitulos.

+ No relleno.

+ Que Tara pare de hacer la tonta intentando matar a Dwight.

+ Maggie mate a todos los salvadores de su comunidad.

+ Alguna muerte sumamente importante en la guerra, como Tara o Daryl.

+ Mas música como en las primeras temporadas.

+ Final de temporada merecedor de una guerra lenta.

y un GRAN salto de tiempo, donde veamos a todos los personajes cambiados y Judith de los flashbacks.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Volver a Índice general

Volver a General