//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

CIERRA LA 8VA TEMPORADA 7.9 MILLONES DE RATING EN ULTIMO CAP

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: SE SIGUE DESPLOMANDO AUDIENCIA DE TWD, CAP 8X14 CON 6.30

Notapor Richonne » Jue, 12 Abr 2018, 15:56

Yo creo que al final de temporada remontara, al menos hasta llegar a los 8M. Sino, pues tendremos fe de que la novena temporada sea mas novedosa que esta.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Jue, 12 Abr 2018, 21:59

'The Walking Dead': El showrunner justifica la caída en audiencia de la serie.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18566582/

Despues de leer estas declaraciones, me queda muy claro que Gimple deberia de dejar el universo de TWD e irse a currar al ¨Club de la Comedia¨, ya que pienso que alli tiene un futuro mas prometedor.

Es de coña justificar el fracaso en datos de audiencia y share, recordemos que el 8x14 hizo el share mas bajo de toda la historia de la serie desde el 1x01, en que la serie es muy longeva, porque siendo asi, yo si fuera periodista lo que le habria preguntado es, ¿Como es que TBBT en su decimo primera temporada sigue siendo lider de audiencia y share en su franja horaria?

Y no solo TBBT, que va ya por la temporada 11 y esta renovada para otra mas, sino por ejemplo ¨Los Simpsons¨ con 29 temporadas a la espalda, siguen haciendo unas audiencias bastante razonables para su longevidad, cosa que le permite tener una temporada 30 ya garantizada, o GoT que en cada temporada ha ido subiendo en audiencia y share esperandose para la octava temporada unos aumentos de caracter mundial, con lo que la longevidad no parece que sea lo que quema a una serie, sino mas bien las malas decisiones, el cansancio de los televidentes ante la repeticion continuada de esquemas argumentativos, o el ahuyentar a los fans con gravisimos errores de post-produccion y de guion, y eso por no citar el continuado fan-service hacia dos personajes ya quemados y el haber eliminado personajes muy queridos para no tener sustitutos dignos, ya que lo que hay, esta claro que no gusta y aburre.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Barek » Vie, 13 Abr 2018, 04:24

Alfa y Omega escribió:'The Walking Dead': El showrunner justifica la caída en audiencia de la serie.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18566582/

Gimple debería llamarse a silencio. Yo no se sinceramente cómo es capaz de mentir de forma tan descarada ante todos los seguidores, insultado nuestra inteligencia. Ya con los datos que presentó el excelente usuario Alfa y omega nos sirve para darnos cuenta que este tipo se ríe en nuestras caras.

No le basta con bajar exponencialmente la audiencia de una de las series más vistas de los EE.UU. No le basta con arruinar uno de los mejores arcos argumentales del cómic con su incompetencia e incapacidad. No le basta tampoco con dejarle a su sucesora, Angela Kang, un panorama absolutamente difícil para manejar. Noo, él todavía va y nos toma por ilusos.

Este señor es la causa y razón de todos los males que acechan esta serie, y posiblemente arrastre a FTWD a este circulo de mediocridad con sus transgresoras y fantásticas ideas (nótese el sarcasmo) de hacer protagonista del Crossover a Morgan Jones, un personaje que tiene menos concordancia con FearTWD que un libro en una discoteca.

Perdonen por el rant.
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Notapor Richonne » Vie, 13 Abr 2018, 11:55

Yo esta vez voy a creer a Gimple, al ser él próximo su ultimo episodio como guionista de la serie. Creo que la 9 va a ser una renovación completa para la serie y sera interesante ver otras tramas mas allá de los salvadores que ya estaba bastante agotada.
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Lun, 16 Abr 2018, 16:20

'The Walking Dead': Los fans se sienten traicionados tras el final de la temporada 8.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18566675/

Pues si que lo consiguio Gimple, o sea ha conseguido hacer el mayor de los ridiculos cuando en el final de temporada mas esperado, emitido y sobre-publicitado, nos ha dado un final de temporada en plan Disney, sin ni una baja y ademas poniendoselo negro a Angela Kang, porque este 8x16 lo han llegado a poner hasta en cines, es de suponer que con la esperanza de volver a atraer a la audiencia de cara a la proxima temporada y mejorar los numeros de la actual, y lo primero lo dudo muchisimo y lo segundo si es posible, pero si al cambio ha conseguido que mas gente aun se baje del barco para la novena, flaco favor ha hecho a la serie y a la nueva showrunner.

Habra que ver las cifras de este episodio, que supongo seran muy buenas o por los menos mejores que toda la media desde el 8x09, pero vamos, mal asunto cuando por conseguir audiencia y share en este episodio, se ha cargado las posibilidades de reenganche de muchisima gente para la proxima temporada.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Mar, 17 Abr 2018, 15:39

La audiencia él finale ha remontado y a anotado un buen 7.9 Millones de viewers.Aunque también es él final menos visto desde su primera temporada.
Imagen
Richonne

Re: CIERRA LA 8VA TEMPORADA 7.9 MILLONES DE RATING EN ULTIMO

Notapor Darylmejor » Mar, 17 Abr 2018, 16:38

Richonne escribió:La audiencia él finale ha remontado y a anotado un buen 7.9 Millones de viewers.Aunque también es él final menos visto desde su primera temporada.

Sinceramente, me esperaba más audiencia. Es muy pobre, yo creo que esto les debería de servir de aviso que o se curran la 9ª temporada o al carrer.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Danko14 » Mar, 17 Abr 2018, 16:41

Pues viendo que el final de la temporada ha tenido críticas muy negativas, yo no me haría muchas ilusiones de estos datos, ya que lo más seguro es que provoque más bajadas de audiencia. Mucho va a tener que currárselo Angela Kang para poder levantar la serie aunque sea un poco.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Mar, 17 Abr 2018, 16:46

Ya salieron las cifras del rating del capitulo final de la octava temporada, ya actualice el titulo del post y honestamente quizas ya deje este tema hasta aqui, porque la verdad por un lado estoy absolutamente decepcionando de lo basura que se ha vuelto esta serie que ni siquiera fueron capacez de brindarnos un capitulo 8x1 y 8x16 realmente epicos y sin tantas cosas criticables y tan estupidas y tambien creo que ya TWD con esto esta definitivamente muerta (al menos para mi lo está) ya no da para mas y lo que veremos en lo adelante será peor a lo que ya hemos visto, así sea que en la que la serie sea clausurada de forma forzada en esta temporada por terminar de desplomarse la audiciencia o que les llegue hasta una decima temporada, o aun en el caso desafortunado que los señores de AMC no les importe que los rating se vayan al subsuelo y que la mayoria odie las cosas que hacen y de igual forma sacan muchisimas temporadas mas; en cualquiera de esos casos la serie ya dio lo que iba a dar y creo que de aqui en adelante es poco lo bueno que podremos sacar de ella, asi que ya yo doy por muerta y apenas la seguire para ver que pasa con FTWD, porque el comic si me resulta interesante y porque este foro en particular me ha llegado a gustar mucho, asi que es mas por el foro que no dejo por completo TWD que por la serie propiamente.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Richonne » Mar, 17 Abr 2018, 17:05

Darylmejor escribió:
Richonne escribió:La audiencia él finale ha remontado y a anotado un buen 7.9 Millones de viewers.Aunque también es él final menos visto desde su primera temporada.

Sinceramente, me esperaba más audiencia. Es muy pobre, yo creo que esto les debería de servir de aviso que o se curran la 9ª temporada o al carrer.

Pues si, yo quería que TWD acabase en su 10 temporada pero a este paso creo que de la 9 no pasa, a no ser que vuelvan a enganchar a la audiencia perdida. Pero eso es mas dificil. De todas formas tengo fe de que esta audiencia se mantendrá entonces no habría que preocuparse.
Imagen
Richonne

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General