//
Alfa y Omega escribió:Ni con fan-service lo consiguieron y con el episodio 8x14 se ha batido el record de baja audiencia de esta temporada con 6.3 millones y 2.6 de share, y eso que el episodio segun los votos de este foro es bueno, que si llega a ser unanimemente malo como nos parecio a todos el 8x11 ya tocamos los cinco millones si eso, pero yo creo que el efecto rebote se ha acabado y ademas habia NFL en EEUU, aunque realmente es el rating mas bajo de la historia de la serie y una audiencia digna de segunda temporada que era cuando se hacian estos niveles, asi que ya puede seguir la estrategia el inefable Gimple colocandonos sus maravillosos y geniales fan-service a la Señora del Visillo, que en AMC Charlie Collier tiene que estar contento con estas cifras, y lo peor es que me temo que esto arrastrara al capitulo 15, que me parece que me va a gustar.
En serio, solo hay un cosa positiva que recoger de todo esto y es que sigue siendo lider de share, que no de audiencia, en su franja horaria.
Para verificar datos, pinchar aqui: https://www.spoilertv.com/2018/04/final-adjusted-tv-ratings-for-sunday.html
DORANGEL_COMEGENTE escribió: Gracias estimado amigo, por mantener actualizado el tema que me había olvidado alimentarlo, pensé que se había establecido la serie en 6 y medio lo que me parecía positivo, pero veo que fue solo un receso de la caída lo normal es que el capitulo que viene baje más y el último tenga un repunte (recuerden que en Usa lo van a transmitir en muchos cines que creó que es PRINERA vez) pero al menos a mi que me queda muy claro la trama que van a inventar de relleno en la primera mitad de la octava temporada veo seguro que seguirá cayendo y no me extraña que en esa novena t hasta este por los cuatro millones
Danko14 escribió:Bueno, pues a pesar de que hay opinión de la gente que considera a los capítulos de esta segunda mitad mejores que los de la primera, la audiencia sigue bajando más. En el último debería haber una subida, y el próximo pues si sale bien como pinta lo mismo tal vez suba, aunque viendo estas bajadas ya no estaría tan seguro. Lo que yo tengo cada vez más claro es que la serie como mucho llega hasta la temporada 10, más allá de ahí lo veo ya difícil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados