//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

CIERRA LA 8VA TEMPORADA 7.9 MILLONES DE RATING EN ULTIMO CAP

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: SE DESPLOMA AUDIENCIA DE TWD YA BAJÓ 7M, CAP 8X11 CON 6.

Notapor Darylmejor » Mié, 21 Mar 2018, 23:22

Yo creo que el 8x13 tendrá unos 7 millones, ya que visto el 8x12, y la repercusión por redes, más gente se interesará. Así que yo apostaría por +7M de espectadores.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Alfa y Omega » Mié, 28 Mar 2018, 16:21

Pues a los que esperabais una subida de 7 millones o mas para el 8x13, lamento informaros de que no ha sido el caso, aunque no ha estado mal y sigue aprovechando el efecto rebote consiguiendo este episodio 6.77 millones de audiencia y un 3 de share, siendo el tercero mas bajo de la temporada por encima de los dos previos.

Se mantiene como tercer programa en audiencia de su franja horaria por debajo de Instinct, que el domingo hizo con su segundo capitulo 10.16, y de NCIS: Los Angeles, que a su vez hizo 8.58, ademas de que Madam Secretary se le acerca peligrosamente habiendo hecho 6.14, pero lo positivo es que sigue siendo lider absoluto de share con su subida de 2.8 en los anteriores dos episodios a 3 en este 8x13.

Para verificar datos, pinchar aqui, que es la misma pagina que tan amablemente nos ha hecho conocer DORANGEL_COMEGENTE, cosa por la cual le estoy muy agradecido : https://www.spoilertv.com/2018/03/final-adjusted-tv-ratings-for-sunday_27.html
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mar, 03 Abr 2018, 17:01

Ni con fan-service lo consiguieron y con el episodio 8x14 se ha batido el record de baja audiencia de esta temporada con 6.3 millones y 2.6 de share, y eso que el episodio segun los votos de este foro es bueno, que si llega a ser unanimemente malo como nos parecio a todos el 8x11 ya tocamos los cinco millones si eso, pero yo creo que el efecto rebote se ha acabado y ademas habia NFL en EEUU, aunque realmente es el rating mas bajo de la historia de la serie y una audiencia digna de segunda temporada que era cuando se hacian estos niveles, asi que ya puede seguir la estrategia el inefable Gimple colocandonos sus maravillosos y geniales fan-service a la Señora del Visillo, que en AMC Charlie Collier tiene que estar contento con estas cifras, y lo peor es que me temo que esto arrastrara al capitulo 15, que me parece que me va a gustar.

En serio, solo hay un cosa positiva que recoger de todo esto y es que sigue siendo lider de share, que no de audiencia, en su franja horaria.

Para verificar datos, pinchar aqui: https://www.spoilertv.com/2018/04/final-adjusted-tv-ratings-for-sunday.html
Imagen
Alfa y Omega

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Mar, 03 Abr 2018, 17:27

Alfa y Omega escribió:Ni con fan-service lo consiguieron y con el episodio 8x14 se ha batido el record de baja audiencia de esta temporada con 6.3 millones y 2.6 de share, y eso que el episodio segun los votos de este foro es bueno, que si llega a ser unanimemente malo como nos parecio a todos el 8x11 ya tocamos los cinco millones si eso, pero yo creo que el efecto rebote se ha acabado y ademas habia NFL en EEUU, aunque realmente es el rating mas bajo de la historia de la serie y una audiencia digna de segunda temporada que era cuando se hacian estos niveles, asi que ya puede seguir la estrategia el inefable Gimple colocandonos sus maravillosos y geniales fan-service a la Señora del Visillo, que en AMC Charlie Collier tiene que estar contento con estas cifras, y lo peor es que me temo que esto arrastrara al capitulo 15, que me parece que me va a gustar.

En serio, solo hay un cosa positiva que recoger de todo esto y es que sigue siendo lider de share, que no de audiencia, en su franja horaria.

Para verificar datos, pinchar aqui: https://www.spoilertv.com/2018/04/final-adjusted-tv-ratings-for-sunday.html

Gracias estimado amigo, por mantener actualizado el tema que me había olvidado alimentarlo, pensé que se había establecido la serie en 6 y medio lo que me parecía positivo, pero veo que fue solo un receso de la caída lo normal es que el capitulo que viene baje más y el último tenga un repunte (recuerden que en Usa lo van a transmitir en muchos cines que creó que es PRINERA vez) pero al menos a mi que me queda muy claro la trama que van a inventar de relleno en la primera mitad de la octava temporada veo seguro que seguirá cayendo y no me extraña que en esa novena t hasta este por los cuatro millones
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Richonne » Mar, 03 Abr 2018, 17:33

Me parece muy injusto que tras él 6x13 haya bajado la audiencia, él 14 creo que supero a los anteriores que fueron muy buenos en general, pero en vez de subir ha bajado.. Quizá pueda entender que al caer él episodio en día de pascua mucha gente se encontrara fuera o celebrando con amigos o familias, y por eso ha tenido ese dato parecido a alguno de la segunda temporada. Habrá que esperar para él 15 y se no remonta, quizá a mi pesar , estaremos en él principio del fin de TWD.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Mar, 03 Abr 2018, 18:01

Bueno, pues a pesar de que hay opinión de la gente que considera a los capítulos de esta segunda mitad mejores que los de la primera, la audiencia sigue bajando más. En el último debería haber una subida, y el próximo pues si sale bien como pinta lo mismo tal vez suba, aunque viendo estas bajadas ya no estaría tan seguro. Lo que yo tengo cada vez más claro es que la serie como mucho llega hasta la temporada 10, más allá de ahí lo veo ya difícil.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mar, 03 Abr 2018, 22:04

DORANGEL_COMEGENTE escribió: Gracias estimado amigo, por mantener actualizado el tema que me había olvidado alimentarlo, pensé que se había establecido la serie en 6 y medio lo que me parecía positivo, pero veo que fue solo un receso de la caída lo normal es que el capitulo que viene baje más y el último tenga un repunte (recuerden que en Usa lo van a transmitir en muchos cines que creó que es PRINERA vez) pero al menos a mi que me queda muy claro la trama que van a inventar de relleno en la primera mitad de la octava temporada veo seguro que seguirá cayendo y no me extraña que en esa novena t hasta este por los cuatro millones

No hay de que, en todo caso como ya comente anteriormente, gracias a ti por crear un tema tan interesante y por poner a disposicion del foro la pagina web con los datos semanales. Lo que si me gustaria pedirte es a ver si es posible y actualizas el titulo del tema, ya que con este capitulo 8x14 se ha batido el record del 8x11 y creo que deberia quedar claro.

Sobre lo que comentas, yo creo que el episodio que viene no sube de los 7 millones y eso si no baja aun mas, cosa que no me extrañaria si como sospecho el efecto rebote se ha terminado en este 8x14, aunque si estoy seguro que el ultimo de temporada puede pegar un gran salto comparativo, pero que la serie esta herida de muerte es ya un hecho bastante indiscutible, excepto por los mas fanaticos que siguen sin querer verlo y dicen que esta temporada es de lo mejor que se ha hecho en TWD.

Danko14 escribió:Bueno, pues a pesar de que hay opinión de la gente que considera a los capítulos de esta segunda mitad mejores que los de la primera, la audiencia sigue bajando más. En el último debería haber una subida, y el próximo pues si sale bien como pinta lo mismo tal vez suba, aunque viendo estas bajadas ya no estaría tan seguro. Lo que yo tengo cada vez más claro es que la serie como mucho llega hasta la temporada 10, más allá de ahí lo veo ya difícil.

Me reitero en que en el 8x16 cabe esperar una cifra de audiencia y un share muy buenos, ahora bien, dependiendo de como sean las cifras del 8x15, AMC todavia puede tomar decisiones drasticas, y es que hasta ellos se tienen que dar cuenta que lo de Carl, lo del desastroso fan-service que tanto gusta a Gimple y muchos mas errores que no voy a empezar a citar aqui, ya que se haria muy largo, estan pasando factura y esta no es pequeña precisamente.

Si en el peor de los casos, el 8x15 baja de los 6 millones, me apuesto lo que sea a que habra consecuencias muy negativas para la serie, si se mantiene o sube, sigo previendo que sumado a los positivos datos del 8x16 pueden dar la opcion de una decima temporada, pero esto ultimo yo no lo tengo muy claro y creo que estamos ante la penultima temporada de la serie, a menos que el final de temporada sea muy bueno, no como el de la anterior, y la primera mitad de la proxima siga ese camino, y con esto quiero decir o limpieza general de personajes, o muertes importantes, o ambas cosas, porque si no hay una renovacion real y se le dan de verdad aires frescos a la serie, esto no va a mejorar.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Mar, 03 Abr 2018, 22:59

Porque creéis que matando a mitad reparto haría que subiese la audiencia con ese nuevo "aire fresco?" yo creo que es lo que menos necesita, ya visteis que con Carl se cabrearon y bajaron del carro millones de telespectadores matar a mas, ya serie él final de la serie, y lo sabéis!! Como mucho dos muertes mas tipo Gabriel o Tara estaría muy bien, pero de los originales, afectaría bastante al punto de cancelación y AMC lo sabe.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Re: SE SIGUE DESPLOMANDO AUDIENCIA DE TWD, CAP 8X14 CON 6.30

Notapor ELC1979 » Sab, 07 Abr 2018, 11:10

Es un tema muy dificil, mucha gente perdio la confianza en la serie y recuperarla es mas dificil que ganar nuevos adeptos, y estamos en la 8ª temporada, no es como engancharte a la serie en la 2ª o 3ª temporada, asi que mal tema. Se puede defender con que las audiencias siguen siendo muy altas pero es que van a la baja, personalmente me gusta lo que estoy viendo en los ultimos episodios pero yo soy un fan casi incondicional de la serie y comprendo que hay gente cuyo nivel de hartazgo, decepcion o cualquiera que sea la causa para dejar de ver la serie ha superado el limite que estaban dispuestos a aguantar. Quiero confiar en que van a poner un broche muy bueno a una temporada que es imposible que se recuerde como la mejor pero si terminan bien al menos cabe la esperanza de que en la 9ª temporada empiecen con nuevas tramas y sin la carga de lo ocurrido anteriormente, seguira formando parte del pasado pero si a partir de ese momento las cosas se hacen bien tal vez la serie pueda remontar, y si eso no ocurre esto es un negocio asi que tendran que pensar hasta que punto merece la pena prolongar una serie a la baja.
Imagen
ELC1979

Re: SE SIGUE DESPLOMANDO AUDIENCIA DE TWD, CAP 8X14 CON 6.30

Notapor Alfa y Omega » Mié, 11 Abr 2018, 22:17

No se cumplio el peor de los escenarios y no bajo aun mas la audiencia del 8x15, pero tampoco es una subida de tirar petardos, ya que sigue la media de por debajo de los siete millones que se ha establecido desde la muerte de Carl, en este episodio, para ser exactos, 6.67 y un share de 2.8, que siguen la muy penosa linea marcada desde el 8x09 y que si continua en la proxima temporada, y no hay excesivos motivos para pensar que vaya a mejorar, sino mas bien al contrario, entiendo yo que esa sera la ultima de la serie, porque con estos datos no se pueden esperar grandes beneficios.

Para visualizar dichas cifras, en las que se ve claramente que en audiencia TWD ya se ha convertido en la tercera serie del domingo en EEUU, y en cuanto se descuide un poco pasara a cuarta, pinchar aqui: https://www.spoilertv.com/2018/04/final-adjusted-tv-ratings-for-sunday_10.html

Que diferente seria todo si en vez de Carl, hubiese sido cualquier otro personaje random inventado por AMC que aporta bastante poco como Tara, y ya ni hablo si hubiesen apostado por dar una muerte digna a los del fan-service como Daryl o la Señora, que habria sido un movimiento inesperado, valiente y audaz por parte tanto de la cadena como del showrunner y muy probablemente en vez de restar audiencia hubiese sumado solo por el boom de la noticia a escala nacional en USA.

Hay que recordar que para una serie alejada de los comics, la audiencia ya tiene a FTWD, y que en TWD muchos, sino una amplia mayoria estaban esperando ver tramas del comic, quizas no exactamente iguales porque despues de tantas temporadas ha habido muchos desvios, pero si similares, y al cargarse a Carl, se cargaron esa expectativa y por el camino la audiencia de la serie y a la propia serie.
Imagen
Alfa y Omega

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General