//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

CIERRA LA 8VA TEMPORADA 7.9 MILLONES DE RATING EN ULTIMO CAP

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: CIERRA LA 8VA TEMPORADA 7.9 MILLONES DE RATING EN ULTIMO

Notapor Alfa y Omega » Mar, 17 Abr 2018, 20:41

'The Walking Dead': El final de la octava temporada es el menos visto desde la primera temporada.

Para saber mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18566750/

Realmente, es muy triste ver que ni sobre-publicitando el final y emitiendolo hasta en cines con anuncios nuevos de ¨Deadpool 2¨, ni con el crossover con FTWD, ni con todas las falsedades y mentiras de Gimple, fueron capaces de hacer una buena cifra en el season finale, teniendo la peor audiencia de un finale desde el 1x06, y esta muy claro para mi, que estas cifras no se mantienen para la proxima temporada, porque todo el que volvio para ver esta finale ha salido decepcionado y desencantado, y eso lo hemos leido hasta en comentarios sobre el episodio, y es dudoso que vayan a volver a menos que haya aires nuevos y frescos, y eso no se consigue cambiando de showrunner para dejar todo como esta y a Gimple diciendo memeces y tonterias en un despacho, eso se consigue echandole 00, quitando a los del fan-service, que flaco favor le hacen hoy en dia a la serie cuando sus personajes estan mas quemados que la jeta de Dwight, y haciendo limpieza general, como se hizo en FTWD durante la tercera temporada o en el comic en tantas y tantas ocasiones.

Si no se toman medidas radicales, esto no pasa de la novena temporada porque cuando alli, empiecen a ver audiencias de menos de 6 millones e incluso, en el peor de los casos, tocando los cuatro millones, y los ratings se vayan al pairo, el negocio no saldra rentable y las perdidas seran insostenibles, con lo que, en mi humilde opinion, o se aplican medidas brutales durante la primera mitad de la novena temporada que le laven completamente la cara a la serie y le devuelvan la esencia de lo que es para que la gente se lo vuelva a tomar en serio, o que la acaben con un minimo de dignidad, si es que eso es posible, en la novena temporada.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor tito » Mié, 18 Abr 2018, 19:52

tito

Notapor Alfa y Omega » Mié, 18 Abr 2018, 21:27

tito escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/por-que-the-walking-dead-debe-terminar-antes-de-convertirse-definitivamente-en-un-cadaver-andante Excelente informe!!

Me lo he leido entero y la verdad que coincido plenamente en una amplia mayoria de lo que aqui se dice, ahora bien, no estoy muy de acuerdo en que la decadencia comenzo en la tercera temporada con la ampliacion a 16 capitulos por temporada, ya que si bien si es cierto que aqui se empezo con el problema de una mitad de temporada muy buena y otra muy mala, para mi, como ya he comentado en alguna otra ocasion, es en el 5x01 cuando la serie pierde cualquier atisbo de realismo y logica para llevar el drama hacia delante, porque cuando desde la tercera temporada y especialmente en el 4x08, ya se preveia un personaje que iba al desfase como era Daryl, en el 5x01 se le suma a otro mas, que encima habia sido villano en la temporada anterior y al cual hacen por guion que tengamos que perdonar lo imperdonable y que ademas tengamos que ver como redimido de sus acciones pasadas, y en mi caso eso no se dio a causa de que no me lo crei para nada.

De todas formas, para que veamos lo malo que ha sido el final de temporada y lo intrascendente del mismo, me permito dejar aqui dos noticias sobre lo que estan comentando en EEUU a raiz del 8x16:

'The Walking Dead': un Salvador con el pelo teñido de azul está revolucionando las redes.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18566760/

'The Walking Dead': ¿Lleva Rick Grimes los mismos calzoncillos que en la primera temporada?

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18566800/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor tito » Jue, 19 Abr 2018, 14:11

Alfa y Omega escribió:
tito escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/por-que-the-walking-dead-debe-terminar-antes-de-convertirse-definitivamente-en-un-cadaver-andante Excelente informe!!

Me lo he leido entero y la verdad que coincido plenamente en una amplia mayoria de lo que aqui se dice, ahora bien, no estoy muy de acuerdo en que la decadencia comenzo en la tercera temporada con la ampliacion a 16 capitulos por temporada, ya que si bien si es cierto que aqui se empezo con el problema de una mitad de temporada muy buena y otra muy mala, para mi, como ya he comentado en alguna otra ocasion, es en el 5x01 cuando la serie pierde cualquier atisbo de realismo y logica para llevar el drama hacia delante, porque cuando desde la tercera temporada y especialmente en el 4x08, ya se preveia un personaje que iba al desfase como era Daryl, en el 5x01 se le suma a otro mas, que encima habia sido villano en la temporada anterior y al cual hacen por guion que tengamos que perdonar lo imperdonable y que ademas tengamos que ver como redimido de sus acciones pasadas, y en mi caso eso no se dio a causa de que no me lo crei para nada.

De todas formas, para que veamos lo malo que ha sido el final de temporada y lo intrascendente del mismo, me permito dejar aqui dos noticias sobre lo que estan comentando en EEUU a raiz del 8x1

'The Walking Dead': un Salvador con el pelo teñido de azul está revolucionando las redes.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18566760/

'The Walking Dead': ¿Lleva Rick Grimes los mismos calzoncillos que en la primera temporada?

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18566800/

Yo tambien creo y estoy de acuerdo en que los problemas empiezan en la temporada 5!!
tito

Notapor Darylmejor » Jue, 19 Abr 2018, 17:16

Los problemas empezaron en la 7ª Temporada, exactamente a partir del 7x02.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Alfa y Omega » Mar, 01 May 2018, 21:59

Darylmejor escribió:Los problemas empezaron en la 7ª Temporada, exactamente a partir del 7x02.

El 7x02 a mi no me gusto nada, pero mirado desde el punto de vista de audiencia y rating no fue nada mal ya que marco 12.46 millones de audiencia, que es mas de lo que ha marcado cualquier episodio de la octava temporada.

Para el articulo que tan amablemente posteo el usuario tito, el principio de los problemas fue en la tercera temporada con la ampliacion a 16 episodios por temporada con dos medias partes de ocho capitulos cada una, donde empezaron los problemas de criticas hacia la calidad que hay que reconocer que no son muy irreales, ya que la tercera temporada la primera mitad muy buena, pero la segunda mucho peor, la cuarta es al contrario, con una primera mitad muy mala y una segunda bastante superior y asi podriamos seguir hasta la septima y la octava, en la que las criticas ya fueron a la temporada completa.

tito y yo coincidimos en que es la quinta cuando la cosa se fue abajo, yo personalmente lo digo porque aun siendo consciente del problema de las dos partes de temporada que comentaba antes, realmente esperaba muchisimo mas del 5x01, en especial debido a que el 4x16 acabo en cliffhanger y cuando vi el 5x01 no me lo crei y para mi fue el principio del fin de cualquier tipo de credibilidad o realismo dramatico que pudiera ofrecer la serie, ya que se veia claro que esta se deslizaba hacia el fan-service mas descarado, que es una de las cosas mas criticables desde mi punto de vista en la actualidad.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor ErwinRommel93 » Mié, 02 May 2018, 02:30

La serie está quemada, ni más ni menos. Por eso pierde audiencia. Lo digo como fan acérrimo de esta, sabiendo que voy a seguir siendo fiel seguidor hasta su final. Pero después de las cuatro primeras temporadas, solo ha ido a peor. Cada vez menos realismo, un paupérrimo desarrollo de personajes, tramas irrelevantes o aburridas, y un gran desperdicio de personajes con potencial como Jesús o Heath, además de mencionar como se han cargado algunos de los mejores personajes que había en las primeras temporadas, como Daryl o Michonne.
ErwinRommel93

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Jue, 04 Abr 2019, 16:17

Imagen

Así va la serie tras nueve temporadas.

He releído toodo el tema, recordando muy buenos y valiosos comentarios, en especial tomando en cuenta que hace dos años ya preveiamos lo que se venia y bárbaro ver que en esos tiempos aun cuando ya habían pasado los mejores momentos de la serie, incluso tenía más del doble de espectadores de los q tiene hoy día; es decir que en los últimos dos años, se han ido para nunca más volver más de 5 millones de espectadores (solo en EEUU).
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Richonne » Jue, 04 Abr 2019, 16:40

Que pesadilla, que si que sabemos que el último capítulo ha sido el menos visto de final de temporada, damos un premio o que? Xparece que "algunos" Os alegrais que twd tenga bajadas de audiencia si hubiese sido el finale más visto seguro no montarias tanto bombo :cafe:

A mi es que no me preocupa la audiencia, si fear tiene mucho menos y ahí sigue con su 5 temporada, con twd no hay ni que preocuparse.

Aun hay zombies para rato de eso seguro. :ZO
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Jue, 04 Abr 2019, 16:50

DORANGEL_COMEGENTE escribió:Imagen

Así va la serie tras nueve temporadas.

He releído toodo el tema, recordando muy buenos y valiosos comentarios, en especial tomando en cuenta que hace dos años ya preveiamos lo que se venia y bárbaro ver que en esos tiempos aun cuando ya habían pasado los mejores momentos de la serie, incluso tenía más del doble de espectadores de los q tiene hoy día; es decir que en los últimos dos años, se han ido para nunca más volver más de 5 millones de espectadores (solo en EEUU).

Aquí se ven mejor las cifras episodio a episodio

Imagen
DORANGEL_COMEGENTE

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General