//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

CIERRA LA 8VA TEMPORADA 7.9 MILLONES DE RATING EN ULTIMO CAP

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

CIERRA LA 8VA TEMPORADA 7.9 MILLONES DE RATING EN ULTIMO CAP

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Mié, 01 Mar 2017, 14:27

Según las mediciones de rating que muestra la wikipedia, The Walking Dead, la serie ha estado en sus niveles mas bajos de audiencia desde la tercera temporada; el capitulo 11 de la septimo temporada registra 10.42 millones de televidentes y mostrando una tendencia que podría significar que la serie en los proximos 2 capitulos baje de los 10 millones de views, algo que según la tabla que se muestra abajo no sucede desde el episodio 6 de la tercera temporada, el cual data de noviembre de 2012. Pero no solo eso amigos, la serie está promediando esta temporada los 11.68 millones de televidentes y eso muy pero muy ayudado por el gran primer episodio con la llegada de Negan y Lucille, ya que si no fuera por ese pico de 17 millones de televidentes, la serie estaría promediando apenas ligeramente sobre los 10M; sin duda que diez millones de televidentes para una serie es una cifra brutal, pero aún así se muestra un bajón que no es poca cosa y la cifra de 11.68 que promedia actualmente en esta temporada (que pueda terminar mucho mas abajo) representa una caida grande frente a los 13 M y 14 M de las cuarta, quinta y sexta temporada.

Imagen

PD: dejo el enlace donde esta la imagen pues algo paso y no se completa:

https://en.wikipedia.org/wiki/Template: ... ad_ratings
Última edición por DORANGEL_COMEGENTE el Mar, 17 Abr 2018, 16:07, editado 6 veces en total
DORANGEL_COMEGENTE

BAJARÁ DE LOS 10 MILLONES LA AUDIENCIA EN ESTA TEMP. EN TWD?

Notapor gafasthewalkingdead » Mié, 01 Mar 2017, 22:29

Aunque baje de los 10 millones sigue siendo la serie líder en EEUU por mucho, al igual que en españa que también es líder de audiencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: BAJARÁ DE LOS 10 MILLONES LA AUDIENCIA EN ESTA TEMP. EN

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Jue, 02 Mar 2017, 16:05

gafasthewalkingdead escribió:Aunque baje de los 10 millones sigue siendo la serie líder en EEUU por mucho, al igual que en españa que también es líder de audiencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, Pero alguna señal deja ver que en esta temporada sacando el capitulo de incio. ninguno a llegado a tener los niveles de audiencia de de los 48 capitulos de las 3 temporadas anteriores. Sin duda es una señal y no es una buena.

Algo está pasando.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Alfa y Omega » Jue, 02 Mar 2017, 20:45

Mi opinion es que hay tres puntos que se deben de tener en cuenta para esa bajada de audiencia:

1º El cliffhanger con el que acabo la temporada pasada, ya que muchos seguidores abandonaron la serie por ello.

2º La muerte de Glenn y Abraham, ya sea por la violencia con la que murieron o por el cariño que se les tenia, especialmente a Glenn, ha hecho que la serie pierda seguidores.

3º La enorme bajada de calidad en guion, banda sonora y decorados de la serie, por no hablar de la falta de ideas originales con gancho y de ciertas fantasmadas que quedan muy por debajo de lo esperable.

Personalmente, si la primera parte de la actual temporada me parecio razonablemente pasable, con excepcion del capitulo 6 que fue muy malo, y el 2 y el 8, que fueron bastante irregulares. Desde el inicio de la midseasson solo me ha gustado el capitulo 11, siendo para mi el 9 y el 10, muy malos, y presiento que el 12 va a seguir ese camino, con lo que, si los capitulos 13,14,15 y 16 siguieran igual, estariamos ante una temporada que teniendo todo para enganchar al publico, ha conseguido totalmente lo contrario, o por lo menos asi es en mi caso.
Yo la seguire viendo pase lo que pase, pero ya ni me quedo los domingos por la noche a ver el estreno en EEUU, ni me levanta tanta pasion como antes, cosa que por ejemplo no se da en los comics que me tienen enganchadisimo, o con ¨Fear The Walking Dead¨ que espero con bastante mas interes.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Tonimn » Vie, 03 Mar 2017, 15:11

Pues esta temporada me encanta.
Ojalá siga igual. El primer episodio el mejor de todos.
Imagen
Tonimn

Notapor PeletierDixon » Vie, 03 Mar 2017, 15:52

Pues a mi me parece que los errores son muy claros:

Capitulos centrado en 2-3 personajes, de los cuales 10-15 min son relleno puro.

Falta de personajes queridos, estamos viendo muy poco a personajes tan queridos como Maggie o Carol, y vemos a otros como Michonne o Daryl en dos o tres episodios nada mas. Y ademas, personajes queridisimo como Abraham y sobretodo Glenn han muerto.
Nos estan intentando colar personajes secundarios como Negan (ya se que este no es secindario. Pero una gran parte de la gente no lo soporta, y yo la verdad podria prescindir un poco mas de el, pues su protaonismo en la primera parte fue brutal) Tara Eugene o Rosita, a mi me encantan todos y desde luego se estan ganando un monton de seguidores sobretodo Negan y Rosita. Los personajes que he nombrado me encantan pero nose, falta algo.

Tambien creo que hay muy poca accion, y un chute de adrenalina no vendria mal.
Imagen
PeletierDixon

Notapor Alfa y Omega » Lun, 03 Abr 2017, 14:32

Pues parece que no ha bajado de los 10 millones, pero como se comento anteriormente algo se esta moviendo y no precisamente para bien, y como muestra tres noticias de las que dejo enlaces y ya de paso comento:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18555435/

En esta primera Norman Reedus se molesta, con bastante razon desde mi punto de vista, de que la gente se queja si hay mucha violencia, para luego quejarse de que no hay violencia. Copio y pego sus palabras:

¨Creo que hay mucha gente en Internet. Y todo el mundo tiene un ordenador y todo el mundo tiene una opinión. Lo que está bien. Pero tenéis que parar. Si no se tiene mucha violencia, entonces vienen y dicen que no hay suficiente violencia. Demasiada violencia, hay demasiada violencia. A veces sólo se trata de contar la historia¨

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18555539/

En esta segunda se ha hecho una encuesta libre para los seguidores de la pagina sobre si les habia gustado el final de la temporada, y la respuesta por mucho que sorprenda es negativa en un 47% de usuarios, siendo positiva para el 34% y neutral, entre los que yo me encuentro para un 19%

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18555542/

En esta tercera, se hacen eco de las quejas e indignacion que han provocado los fallos de los efectos especiales en esta temporada, aunque lo intentan excusar en problemas de presupuesto para la post-produccion, cosa que no se.
Pero lo que si tengo claro es que no estoy de acuerdo en que la marcha de Daranbont viniera precisamente por ese recorte de presupuesto por capitulo para la post-produccion, ya que segun tengo entendido el problema entre Daranbont y AMC, vino porque el primero solo queria hacer 6 episodios por temporada y AMC se nego en rotundo.
Peor aun creo que fueron las discrepancias y tensiones entre Mazzara y Kirkman, que acabaron en el despido del primero, tras tres sonoras broncas, la primera porque se queria cargar a Rick en vez de a Shane, para dejar a este ultimo de protagonista de la serie, la segunda porque cedio de mala forma ante las demandas de Melissa Mcbride y Sara Wayne Callis para no eliminar al personaje de Carol en el 3x04, y ya la tercera que agoto la paciencia de Kirkman y AMC, fue cuando pretendio cargarse a Carl en vez de a Axel.
Gimple, con una muy floja cuarta temporada, parecia que en la quinta y sexta habia empezado a remontar la serie, pero despues del cliffhanger del 6x16 y esta septima temporada, tiene pinta de que ha vuelto a caer el solito, y con una serie con tanta historia eso no es nada bueno.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Barek » Mar, 04 Abr 2017, 02:52

Alfa y Omega escribió:la tercera que agoto la paciencia de Kirkman y AMC, fue cuando pretendio cargarse a Carl en vez de a Axel.

Ese sujeto no estaba en su sano juicio, claramente.
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Mié, 01 Nov 2017, 16:26

8.92 Millones fue la audiencia del capitulo 2 de está octaba temporada, el rating mas bajo desde finales de la segunda temporada :cry: :cry: :cry: , como yo por lo visto hay muchos decepcionados, desilusionados o desencantados con la serie a nivel general.

Lo que mas me preocupa es que ellos tienen todo planificado para unas 12 temporadas minimo (exagerado en mi opinión) pero si los niveles de audiencia caen aun mas va a terminar pasando como con muchas series que tienen que terminarlas antes de lo que tenian previsto y ni siquiera hacen un buen final, cosa que si me espero de esta serie que he visto por tanto años.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Danko14 » Mié, 01 Nov 2017, 17:55

DORANGEL_COMEGENTE escribió:8.92 Millones fue la audiencia del capitulo 2 de está octaba temporada, el rating mas bajo desde finales de la segunda temporada :cry: :cry: :cry: , como yo por lo visto hay muchos decepcionados, desilusionados o desencantados con la serie a nivel general.

Lo que mas me preocupa es que ellos tienen todo planificado para unas 12 temporadas minimo (exagerado en mi opinión) pero si los niveles de audiencia caen aun mas va a terminar pasando como con muchas series que tienen que terminarlas antes de lo que tenian previsto y ni siquiera hacen un buen final, cosa que si me espero de esta serie que he visto por tanto años.

Pues viendo que el cómic va a iniciar un nuevo arco y se están tratando de apegar mucho con él, pues a 12 temporadas vamos a llegar fijo. Pero el problema es ese, que si siguen alargando esto mucho más y la audiencia se sigue yendo a pique, pues al final si que van a terminar cancelando la serie y dandole un final forzado.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General