//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Las mejores tramas

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Cuál es la mejor trama?

Atlanta
2
13%
Conflicto entre Rick y Shane
4
25%
Llegada a la prisión
2
13%
Segunda batalla contra el Gobernador
2
13%
Terminus
1
6%
Llegada a Alexandría
0
No hay votos
Horda de zombies (No Way Out)
5
31%
Negan y los Salvadores
0
No hay votos

Votos totales : 16

Las mejores tramas

Notapor Danko14 » Vie, 20 Ene 2017, 16:37

Buenas, pues ya que hicimos un tema de las peores tramas, ahora se me ha ocurrido hacer lo mismo pero con las mejores tramas. A diferencia del otro tema, no he puesto las tramas sacadas de ningún ranking, si no que he sacado las tramas porque son las que la mayoría de la gente por lo general les gustan más.

Así que de todas estas opciones, mi orden de peor a mejor sería así:

8º Llegada a la prisión: Y pongo sólo la primera parte de la prisión porque a la mayoría les gustó estos primeros capítulos, ya más tarde flojearon. Pero bueno, los pongo aquí porque estos primeros capítulos para empezar la temporada me molaron, cuando muerden a Hershel, aparecen los presos y las muertes de T-Dog y Lori. Lo único que no me gustó fue el poco provecho que les sacaron a los presos, personajes de puro relleno, de ahí que la ponga última.

7º Segunda batalla contra el Gobernador: Como en el caso de antes, sólo pongo esta parte ya que si hubiera que hablar de toda la guerra contra el Gobernador, hubo gente que no le gustaron las primeras batallas. Pero por lo menos, esta 2º batalla en mitad de la 4º temporada moló y bastante, claro que fue muy rápido y no se desarrolló como en el cómic. Y otra cosa que le quita puntos es que antes de esta batalla tuvimos que tragarnos la mierda de la trama de la enfermedad y luego tuvieramos los dos episodios seguidos centrados unicamente en el Gobernador, que es otra cosa que en mi opinión le baja puntos.

6º Terminus: La pongo en este lugar porque fue también una trama muy corta después de todos los capítulos que se la pasaron para llegar hasta aquí. Sin embargo, Gareth me pareció un villano muy interesante, ya que nos metían el canibalismo en la serie, y todos los capítulos en los que salió me gustaron bastante, pero el problema es eso, que duró muy poco, pero al menos fue una trama muy entretenida, no como la de los Wolves.

5º Negan y los Salvadores: Y la dejó en este lugar porque todavía queda mucho por ver de ella. Y a pesar de que en la primera mitad de esta temporada se hizó muy lenta por meter tantos capítulos centrados, por lo menos hay que decir que Negan ha sido un muy buen aliciente a la serie, y su entrada fue espectacular, a pesar de que por una parte la jodieron con el cliffhanger.

4º Llegada a Alexandría: La dejó aquí porque para mí fue una trama que en la 2º mitad de la 5º temporada a cada episodio fue yendo a mejor. Porque nos mostraban como al principio parecía que Alexandría era una comunidad bonita donde todos vivían felices, para luego darnos cuenta que los habitantes eran unos pelmazos como supervivientes e incluso dejaban morir a los suyos. Sumando conflictos como el de Nicholas y Glenn, y el de Rick y Pete, fue una trama muy interesante.

3º Horda de zombies (No Way Out): Me gustó porque volvieron a resaltar a la amenaza de los caminantes en la serie, y hacía falta porque ultimamente veníamos centrandonos mucho en las peleas contra otros grupos de humanos, por lo que esta trama le dio más frescura a la serie en mi opinión. Y ese capítulo donde todos salen peleando contra los zombies, brutal. Cosas que no me gustaron: la muerte de Jessie y que el 6x09 no fuese el Mid-Season Finale, que hubiera quedado mejor.

2º Atlanta: Si la pongo tan arriba es por el cariño que aún le sigo teniendo a la primera temporada hecha por Darabont, es que cada capítulo se sentía como si fuese una película. Además de que ya veíamos las primeras inconformidades de Shane con el grupo nada más volvió Rick, y el final cuando van al Centro de Enfermedades y escapan a último momento y la explosión. Es ver estos capítulos y echó en falta las ciudades.

1º Conflicto entre Rick y Shane: Para mí gusto la mejor trama y la que mejor desarrollo tuvo. Veíamos como Shane estaba obsesionado con Lori y en convertirse en el líder del grupo, y la tirria que cada vez le tenía más a Rick, hasta que no fue en los últimos cuando los dos pelean y Shane trata de matarle, hasta que finalmente Rick lo tiene que matar y lo lamenta porque él había sido su mejor amigo y le había conducido a hacer eso. Y por todo eso se lleva mi voto.

Pues ya sabeis, votad y comentad que tramas os parecieron las mejores :guiño:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: Las mejores tramas

Notapor Alfa y Omega » Jue, 26 Ene 2017, 05:13

Inicialmente descarto la trama de Negan y los Salvadores ya que aun no ha terminado, y no me veo capacitado para juzgarla aun, pero pinta muy bien y la verdad es que desde mi punto de vista se lo estan currando mucho en este sentido.

De peor a mejor, yo pondria:

7º Terminus: Duro poco, no me gusto el final de esa comunidad porque me parecio una fantasmada, y cuando se hicieron canibales estuvo bien, pero al nivel de los Wolfs o de los Claimers, tampoco fue nada del otro mundo.

6º Conflicto entre Rick y Shane: Demasiado previsible como iba a acabar aquello, y ademas demasiada obsesion la de Shane por Lori, teniendo a su alcance a Andrea. No obstante, el actor que hizo de Shane me gusta mucho.

5º La segunda batalla del Gobernador: El capitulo fue muy bueno, quizas uno de los mejores de la serie, la lastima es que fue solo un capitulo que lo condenso todo y el desarrollo previo, si bien lo de los capitulos del Gobernador no me disgustaron, lo de la enfermedad de la prision fue muy lamentable.

4º Horda de Zombies: Estuvo muy bien tanto en el desarrollo como en la puesta en practica, solo un pequeño detalle lo fastidio todo y fue el maldito cliffhanger de mitad de temporada, que no tuvo sentido alguno y me hizo esperar meses para saber como terminaba todo.

3º Llegada a Alejandria: De mis tramas favoritas, sobre todo viniendo de la penosa muerte de Beth y la lamentable trama del Memorial Grady, se fue creciendo a mejor, empezando bastante regular con otra ilogica muerte como fue la de Tyresse.

2º Llegada a la Prision: Esta trama la guardo con personal cariño, porque recuerdo estar esperando durante meses para empezar a ver la tercera temporada, y el video promocional de la misma me lo repetia una y otra vez, obsesionado con la musica, las frases y las imagenes del mismo, cosas que luego con los años se empiezan a echar de menos en la serie.

1º Atlanta: Fue lo mejor, me enganche a la serie y acto seguido al comic, ya que si bien era un fan enloquecido del cine de zombies, y apocaliptico en general, esta serie y los comics en los que se basa me parecen un estupendo universo, y esa primera temporada y todas sus tramas, en general me gustaron mucho.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Lua » Mar, 07 Feb 2017, 18:15

A mi hay tramas que me han gustado muchisimo, pero les falta desarrollo, las veo como malgastadas por así decirlo, con mucho potencial poco exprimido.

Una de ellas, la de Terminus, impactante primer capítulo de temporada, pero hubiera dado para mucho más la terminal, el tema del canibalismo muy poco tocado, tenían una trama bastante buena, y se pasó en un suspiro para mi gusto.

La de la cárcel es una de mis favoritas, desde que tomaron la prisión ellos solos me quedé fascinada por todo lo que habían conseguido, lo que estaban construyendo juntos, hasta que vino el gobernador y les quiso arrebatar todo. En esa trama conocimos a Michonne, que se ganó su puesto como uno mas, tuvimos ración de hermanos Dixon, y aunque es verdad que lo del gobernador floqueó, que alargaron demasiado hasta llegar al ataque con el tanque, no deja de ser una de mis tramas favoritas. Aunque abarca mucho, casi dos temporadas me parece ¿?

Estoy de acuerdo en que la trama de Rick y Shane es de las mas desarrolladas de la serie.

Cuando pueda, hago ranking ordenándolas, pero mi voto fue para La llegada a la prisión
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Alex Bells~ » Sab, 11 Feb 2017, 20:06

La mejor trama fue la de Atlanta, luego los constantes roces entre Rick y Shane (gracias Lori) y hasta ahora pondría en 3er. lugar la de los Salvadores (con el tiempo podría ser la mejor...).

La llegada a la Prisión fue bastante buena, todoavía en ese momento había personajes bastante creíbles sin tanto poder.

La llegada a Alexadría fue bastante interesante porque todos estaban cansados/frustados sin alimentos, ni techo, ni nada.

La de Terminus tenía mucho potencial, las pistas indicaban que, algo estaba pasabando en ese lugar, me agradó bastante, pero la manera cómo los mataron fue vergonzoso. No sirvieron pa'nada...es cierto de alguna manera "remataron" a Bob.

La segunda batalla contra el Gobernador fue malísima, esos 2 capítulos donde él fue el protagonista fueron aburridos, todo ese bodrio es rescatado por el lejano (y épico) 4x8.

* La horda de walkers la pondré como punto y aparte, me parece que esta trama debería estar presente por lo menos 1 vez por temporada (es la central).
Ej: Rick en el tanque (temp. 1)
- Ataque a la granja de Hershel (temp. 2),
- Walkers atacan la prisión (temp. 3)
- Walkers entran a la prisión y la situación es salvada por Rick y Carl (temp. 4)
- Walkers atacan Terminus mediante explosiones, capítulos después vuelve el peligro cuando los enciman en esa casa y que todos se ponen en la puerta para la salvar situación (temporada 5).
- Walkers atacan ZSA como una verdadera horda, la más grande que se haya visto hasta ahora...
Alex Bells~

Notapor ELC1979 » Sab, 11 Feb 2017, 20:32

La mejor trama es la del Grady Memorial :meparto: glurrr que desperdicio de episodios, mira que no podrian haber extendido mas lo de la Terminal... aunque pensandolo bien... la Terminal otra cagada, con lo bien que pintaba la pifiaron inventandose esa resolucion infumable que era que una sola persona se cargase sin mayor problema a una comunidad super bien organizada en menos que canta un gallo.

Siendo serio debo decir que por nostalgia mi trama favorita es la de Atlanta porque es la primera y por tanto la culpable de qu e me enganchase a esta serie, pero creo que la de los Salvadores es la mejor porque parece que vamos a tenerla para un buen rato, espero que con la experiencia que tienen de los fallos que cometieron con el Gobernador y la Terminal no vuelvan a pifiarla y esto sea una larga guerra con momentos de derrotas y victorias para nuestros supervivientes.
Imagen
ELC1979

Notapor Alex Bells~ » Lun, 13 Feb 2017, 19:50

ELC1979 escribió:La mejor trama es la del Grady Memorial :meparto: glurrr que desperdicio de episodios, mira que no podrian haber extendido mas lo de la Terminal... aunque pensandolo bien... la Terminal otra cagada, con lo bien que pintaba la pifiaron inventandose esa resolucion infumable que era que una sola persona se cargase sin mayor problema a una comunidad super bien organizada en menos que canta un gallo.

Siendo serio debo decir que por nostalgia mi trama favorita es la de Atlanta porque es la primera y por tanto la culpable de qu e me enganchase a esta serie, pero creo que la de los Salvadores es la mejor porque parece que vamos a tenerla para un buen rato, espero que con la experiencia que tienen de los fallos que cometieron con el Gobernador y la Terminal no vuelvan a pifiarla y esto sea una larga guerra con momentos de derrotas y victorias para nuestros supervivientes.

Tanto la de Terminus como la de los Lobos tenían potencial, pero bueno...

La de Atlanta es especial porque ahí comenzó la historia de TWD.

La de los Salvadores tiene para mucho más y con el tiempo probablemente se convierta en mi favorita.
Alex Bells~

Notapor Thewalkingdead » Lun, 03 Abr 2017, 19:52

Sin duda el conflicto entre Rick y Shane, y ese final tan épico que nos dieron para cerrar esa trama y dar paso a otras nuevas, aunque la temporada 2 siempre sera mi favorita por esa jugosa trama que nos regalaron.

Además se agradece que Shane durase mas que su contraparte, ya que Jon Bernthal es un gran actor.

Spoiler: Show
En el comic Shane muere en el campamento de Atlanta.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor PmRc » Mar, 11 Jul 2017, 07:20

La muerte de Jessie fue, para mí, la más necesaria y lógica de la serie, más que, incluso, que las muertes de Shane y Lori. No estoy acuerdo con algunos que critican que fue innecesario matar a Jessie. Innecesarias fueron las muertes de Merle, Andrea, Beth, Richard y Benjamín porque sus tramas fácilmente pudieron ser cambiadas para evitar sus muertes, sobretodo las tramas de los dos últimos que mencioné en la tan criticada séptima temporada.

Si hubiese algún modo coherente de salvar a Jessie, yo támbien criticaría su muerte pero el destino de Jessie sólo podía ocurrir de una forma. Sin la muerte de Jessie, Carl no hubiese perdido el ojo y nos hubiésemos perdido del gran capítulo que fue el 7x07 y la pérdida del ojo de Carl marca un antes y después en el personaje. Un enfurecido Ron no hubiese tenido motivos de disparar si Rick no hubiese cortado la mano Jessie después de que ésta hubiese sido mordida. O Jessie y sus hijos morían o los tres morían, una de dos. Si la famila Anderson viviese y Carl no hubiese perdido el ojo, el 6x09 hubiese quedado descafeinado y no hubiese sido el episodio magistral que fue ya que fue muy realista en el sentido en que en la lucha muchas veces se gana pero con pérdidas y sacrificios en el camino; y el resultado fue que fue el episodio con más puntuación en la IMDB.

En mi opinión, la única forma de que Jessie viviese era abandonando a sus hijos en las calles repletas de caminantes para salvar su propio pellejo y eso habría sido impropio de ella y más criticado que Maggie olvidándose de su hermana o Glenn salvándose por enésima vez por debajo del contenedor. Jessie murió de forma realista: aferrandose a su hijo Sam sin importarle nada más.

Tampoco creo que Jessie se hubiese vuelto más fuerte tras muerte de sus hijos o hubiese tenido un romance con Rick como si nada hubiese pasado. Una madre tan agnegada como ella, se hubiese suicidado al quedarse sin familia o hubiese se alejado de Rick por tener éste estar relacionado directamente con la pérdida de su familia. No me la imaginado como la nueva Andrea, sinceramente. Su personaje estuvo bien construido y duró lo que tenía que durar.

PD: Disfruté mucho de la encuesta y participé en todas. Ojalá haya más en las siguientes temporadaso, si es posible, que haya encuestas parecidas de las anteriores temporadas.
PmRc

Notapor Richonne » Jue, 30 May 2019, 19:23

La mejor trama es la de las dos primeras temporadas cuando temian verdaderamente a los caminantes y había ese conflicto entre Rick y su amigo Shane, seguida la los susurradores que la han plasmado de la mejor manera posible y espero que sigan igual.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Volver a Índice general

Volver a General