Así que de todas estas opciones, mi orden de peor a mejor sería así:
8º Llegada a la prisión: Y pongo sólo la primera parte de la prisión porque a la mayoría les gustó estos primeros capítulos, ya más tarde flojearon. Pero bueno, los pongo aquí porque estos primeros capítulos para empezar la temporada me molaron, cuando muerden a Hershel, aparecen los presos y las muertes de T-Dog y Lori. Lo único que no me gustó fue el poco provecho que les sacaron a los presos, personajes de puro relleno, de ahí que la ponga última.
7º Segunda batalla contra el Gobernador: Como en el caso de antes, sólo pongo esta parte ya que si hubiera que hablar de toda la guerra contra el Gobernador, hubo gente que no le gustaron las primeras batallas. Pero por lo menos, esta 2º batalla en mitad de la 4º temporada moló y bastante, claro que fue muy rápido y no se desarrolló como en el cómic. Y otra cosa que le quita puntos es que antes de esta batalla tuvimos que tragarnos la mierda de la trama de la enfermedad y luego tuvieramos los dos episodios seguidos centrados unicamente en el Gobernador, que es otra cosa que en mi opinión le baja puntos.
6º Terminus: La pongo en este lugar porque fue también una trama muy corta después de todos los capítulos que se la pasaron para llegar hasta aquí. Sin embargo, Gareth me pareció un villano muy interesante, ya que nos metían el canibalismo en la serie, y todos los capítulos en los que salió me gustaron bastante, pero el problema es eso, que duró muy poco, pero al menos fue una trama muy entretenida, no como la de los Wolves.
5º Negan y los Salvadores: Y la dejó en este lugar porque todavía queda mucho por ver de ella. Y a pesar de que en la primera mitad de esta temporada se hizó muy lenta por meter tantos capítulos centrados, por lo menos hay que decir que Negan ha sido un muy buen aliciente a la serie, y su entrada fue espectacular, a pesar de que por una parte la jodieron con el cliffhanger.
4º Llegada a Alexandría: La dejó aquí porque para mí fue una trama que en la 2º mitad de la 5º temporada a cada episodio fue yendo a mejor. Porque nos mostraban como al principio parecía que Alexandría era una comunidad bonita donde todos vivían felices, para luego darnos cuenta que los habitantes eran unos pelmazos como supervivientes e incluso dejaban morir a los suyos. Sumando conflictos como el de Nicholas y Glenn, y el de Rick y Pete, fue una trama muy interesante.
3º Horda de zombies (No Way Out): Me gustó porque volvieron a resaltar a la amenaza de los caminantes en la serie, y hacía falta porque ultimamente veníamos centrandonos mucho en las peleas contra otros grupos de humanos, por lo que esta trama le dio más frescura a la serie en mi opinión. Y ese capítulo donde todos salen peleando contra los zombies, brutal. Cosas que no me gustaron: la muerte de Jessie y que el 6x09 no fuese el Mid-Season Finale, que hubiera quedado mejor.
2º Atlanta: Si la pongo tan arriba es por el cariño que aún le sigo teniendo a la primera temporada hecha por Darabont, es que cada capítulo se sentía como si fuese una película. Además de que ya veíamos las primeras inconformidades de Shane con el grupo nada más volvió Rick, y el final cuando van al Centro de Enfermedades y escapan a último momento y la explosión. Es ver estos capítulos y echó en falta las ciudades.
1º Conflicto entre Rick y Shane: Para mí gusto la mejor trama y la que mejor desarrollo tuvo. Veíamos como Shane estaba obsesionado con Lori y en convertirse en el líder del grupo, y la tirria que cada vez le tenía más a Rick, hasta que no fue en los últimos cuando los dos pelean y Shane trata de matarle, hasta que finalmente Rick lo tiene que matar y lo lamenta porque él había sido su mejor amigo y le había conducido a hacer eso. Y por todo eso se lleva mi voto.
Pues ya sabeis, votad y comentad que tramas os parecieron las mejores