//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Las peores tramas

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Cuál es la peor trama?

Búsqueda de Sophia
2
8%
Enfermedad en la prisión
2
8%
Gobernador y Andrea
6
25%
Los Lobos
4
17%
Grady Memorial Hospital
7
29%
Oceanside
3
13%

Votos totales : 24

Las peores tramas

Notapor Danko14 » Sab, 07 Ene 2017, 18:51

En este link de Comic Book pusieron un ranking de las peores tramas de la serie, y más de acuerdo no puedo estar:

http://comicbook.com/thewalkingdead/201 ... ing-dead/1

Basicamente el ranking es este:

5º Búsqueda de Sophia: Normal, ya que fue uno de los motivos por el que más se criticó a la segunda temporada, ya que tantos capítulos que gastaron en buscar a Sophia sólo para que al final aparezca muerta. Menos mal que en la segunda mitad la cosa mejoró.
4º La enfermedad en la prisión: Relleno puro, le dieron mucho bombo al ser una amenaza "distinta", pero al final sólo murieron personajes de relleno. Vamos, que fueron capítulos para poner "algo" antes de la batalla contra el Gobernador en el final de la primera mitad.
3º El Gobernador y Andrea: Por esto Andrea se ganó el odio de muchos, y el Gobernador ni parecía el puto sádico que es en el cómic. Sólo para que al final Andrea muera de la forma más patética posible y la batalla de la prisión en el 3x16 quedase en nada.
2º Los Lobos: En mi caso yo pienso que más que mala trama fue más bien una trama muy desperdiciada. Osea, era un grupo que destruyó la comunidad de Noah y habían sembrado el caos por un montón de sitios. Y cuando atacaron, apenas duraron 2 capítulos. Vamos, que mucho bombo y fueron un grupo cualquiera, nada comparado a los Salvadores por ejemplo.
1º Grady Memorial Hospital: Aquí si que coincido completamente. Si bien no pintaba mal al principio ya que a Beth se le empezaba a dar más evolución, pero a cada capítulo que pasaba era peor que el anterior, de los personajes de este sitio ninguno me pareció interesante, y justo en el último capitulo, curiosamente Maggie se acuerda que tiene hermana porque Michonne se lo dice y toda la evolución de Beth se fue al traste con un final absurdo y predecible. Y para colmo, el legado de esta trama fue Noah, un personaje que muere a los 6 capítulos y que hizo que la muerte de Beth y posteriormente la de Tyreese no fuesen para nada. Vamos, que para hacer esto que ni lo hubiesen hecho.

Potencial candidato: Oceanside. Esta yo la cogería con pinzas, si bien el único capítulo que hubo de esta trama fue flojísimo, también hay que tener en cuenta que esta comunidad tiene armas a diferencia de Hilltop y el Reino, y eso puede ser importante para la guerra contra los Salvadores. Pero al igual que el Grady, es una comunidad que tiene personajes con 0 carisma, si eso tal vez se salva Cyndie y ya.

Lo curioso es que todas estas tramas son originales de la serie (bueno, aunque los Lobos están basados en los Carroñeros, pero en la serie tanto por el nombre como en el desarrollo son distintos), vamos que generalmente las tramas originales de AMC suelen ser muy flojas.

Y en teoría:
Spoiler: Show
En la segunda mitad tendremos una comunidad de un basurero, que es a donde pertenece el tío de las botas que estaba espiando. Así que veremos a ver si no resulta otro fiasco más.

EDITO: He agregado una encuesta para que pongáis cual fue para vosotros la peor trama. Como ya he recalcado, para mí la peor fue el Grady.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: Las peores tramas

Notapor Alfa y Omega » Dom, 15 Ene 2017, 00:16

En mi opinion lo de Andrea y el Gobernador fue criminal, ya que se cargaron a base de bien al personaje de Andrea.

De las otras que comentas algo positivo se puede sacar de todas, pero segun mi gusto de peor a mejor serian:

La enfermedad de la prision, que solo saque bueno la musica del ultimo capitulo de esta trama y la actuacion de Hershell y Maggie.

Los lobos, porque como bien comentas se desperdicio muchisimo a estos villanos, ademas del nefasto final que tuvieron.

Memorial Grady Hospital, porque de nuevo la trama fue sin final claro y nunca sabremos a menos que les apetezca que paso con esa gente, y habia algun personaje que algo bueno podia aportar, ya que eran policias armados con esclavos/prisioneros vestidos de pacientes. Aqui como con ¨los Vatos¨ lo que me molesta mucho es eso, no saber que fue de ellos.

La busqueda de Sophia a mi si me gusto, por la total diferencia con el comic y el devastador final de esa trama, que creo que junto al 4x08 son los mejores mid-season que he visto hasta la fecha en esta serie.

Oceanside creo que puede dar mucho de si, si lo usan bien, si lo abandonan dejandolo olvidado, pues sera muy lamentable.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Dom, 15 Ene 2017, 13:30

Alfa y Omega escribió:En mi opinion lo de Andrea y el Gobernador fue criminal, ya que se cargaron a base de bien al personaje de Andrea.

De las otras que comentas algo positivo se puede sacar de todas, pero segun mi gusto de peor a mejor serian:

La enfermedad de la prision, que solo saque bueno la musica del ultimo capitulo de esta trama y la actuacion de Hershell y Maggie.

Los lobos, porque como bien comentas se desperdicio muchisimo a estos villanos, ademas del nefasto final que tuvieron.

Memorial Grady Hospital, porque de nuevo la trama fue sin final claro y nunca sabremos a menos que les apetezca que paso con esa gente, y habia algun personaje que algo bueno podia aportar, ya que eran policias armados con esclavos/prisioneros vestidos de pacientes. Aqui como con ¨los Vatos¨ lo que me molesta mucho es eso, no saber que fue de ellos.

La busqueda de Sophia a mi si me gusto, por la total diferencia con el comic y el devastador final de esa trama, que creo que junto al 4x08 son los mejores mid-season que he visto hasta la fecha en esta serie.

Oceanside creo que puede dar mucho de si, si lo usan bien, si lo abandonan dejandolo olvidado, pues sera muy lamentable.

Pues sí, lo de Andrea y el Gobernador no hubo por donde cogerlo, se cargaron al personaje de Andrea, y el Gobernador de la serie pese a que me gustó, pero es que lo comparas al del cómic y te sabe a poco.

De los lobos únicamente salvo a Owen, que al menos fue interesante, los demás claramente fueron morralla.

A mí los del Grady me importan un pimiento lo que pasó con ellos, a mí se me hicieron personajes tan insulsos que no merecían ni un segundo más de cámara. De todas formas, yo el final si lo vi más claro, se libraron de la tía que los tenía oprimidos (Dawn) y vivirían más tranquilos

La búsqueda de Sophia lo bueno que tenía es que por aquel entonces si que profundizaban bien en la mayoría de personajes (y no como ahora que dedican capítulos centrados a todo dios). Y aunque el final con el tiroteo al granero estuvo guapo, pero ese final te jode que hayan gastado tantos capítulos sólo para que al final Sophia aparezca muerta.

Y Oceanside, es una trama que aún hay que darle tiempo, si le sacan buen provecho puede salir algo bueno, de lo contrario será otro despropósito.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Lua » Jue, 19 Ene 2017, 20:09

he dudado entre la del hospital y la de Andrea con el Gobernador, pero me he decantado por la primera, malísima, lenta y desenlace absurdo..
La de Andrea con el Gobernador, es que fué penosa, como cargarse a un personaje que molaba tanto como Andrea, y convertirla en lo que fué después de dejar a Michonne y a los demás..
Curioso que en el ranking hayan salido tramas de la amc y no originales del cómic decís? Curioso...
Imagen
Lua
Moderador

Notapor ErwinRommel93 » Vie, 20 Ene 2017, 02:01

La de Oceanside está abierta aún, sería injusto votarla, y la de la búsqueda de Sophia la verdad es que me gustó, sirvió para profundizar mucho en el pensamiento de algunos personajes (el inicio del cambio de Daryl, las disputas entre Rick y Shane sobre su búsqueda...), y pienso que está algo infravalorada. De las que hay la que menos me gustó fue la de los lobos, sobre todo porque tenía un enorme potencial y la desaprovecharon por completo
ErwinRommel93

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Vie, 20 Ene 2017, 13:46

Yo voté por la de Los Lobos, sin duda la del Hospital fue terrible, pero esa fue un despropósito que ni siquiera tenía que existir en la serie, en cambio la de Los Lobos como muchos han comentado daba para mucho y no solo eso sino que nos pusieron en suspenso por gran cantidad de capítulos en relación a los Wolves y que serían una gran gran amenaza y darían mucha tela que cortar para que después la trama acabará tuviese un desenlace patético y ya se acabó en un abrir y cerrar de ojos.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Alex Bells~ » Sab, 11 Feb 2017, 20:31

Para mí la peor es la trama de El Gobernador y Andrea. El hecho que hayan matado Andrea porque se les dio la gana hacerlo merece ser lo peor que ha pasado en TWD y ni hablar de la manera en cómo lo hicieron. La trama de Woodbury fue malísima fue peor que el Gobernador.

Grady Memorial Hospital esta trama quién sabe de dónde se la sacaron, peor fue infumable. La verdad no me acuerdo ni de los personajes, solo sé que murió Beth...y vuelvo a lo mismo! otra muerte forzada y sin idea!

La enfermedad en la Prisión solo fue un pretexto para ver las habilidades del abuelito Hershel! :D

La de los Lobos me estaba gustando bastante, aunque podían ser igual de sanguinarios que los Caníbales...también los mataron muy rápido, pudo haber sido interesante si lo hubiera desarrollado de otra forma, igual que Terminus.

A mí sí me gustó la trama de la búsqueda de Sofía aunque algunos capítulos sí se vieron lentos, de hecho de mis capítulos predilectos es justo ese, por lo acontecido en la carretera.

* Oceanside ahí la lleva, pudo ser mejor si tan solo hubieran aparecido 2-3 personajes más del grupo de Rick, se llevó muchos palos porque Tara fue la protagonista, ya veremos qué dicen más adelante...no la juzgaría todavía.
Alex Bells~

Notapor Thewalkingdead » Lun, 03 Abr 2017, 19:46

: La busqueda de Sophia se me hizo pesada pero me gusto como termino, un final inesperado (en su día)

: La enfermedad de la prisión fue relleno para ocupar los primeros episodios de la cuarta temporada y así dejar la batalla final del gobernador para el mid-season. Pero tampoco estuvo tan mal.

: Los lobos fueron desaprovechados pero gracias a ellos nos regalaron un gran episodio en la sexta temporada de la serie con Carol como la protagonista absoluta "JSS". Episodio hemorragico!!

: El Grady H prometía pero se quedo en nada con la muerte innecesaria de Beth y la entrada de Noah. "ZzZz"

: Oceanside no estuvo mal , gracias a las mujeres Rick y los demás pudieron coger armas y eso es bueno.

: La trama del Gobernador y la Andrea la peor de todas cuyo final acabo con la muerte chapuza de Andrea.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Danko14 » Mar, 04 Abr 2017, 12:20

¿A esta encuesta habría que poner también la trama del basurero, no? Es que menudo grupo más irrealista y encima que gastasen capítulos en que se los intenten ganar de aliados para que luego los muy rastreros los traicionen, y yo que creía que no podía haber algo peor que el Grady Memorial Hospital, pero esto se le iguala, y puede que hasta lo supere.

PD: Y encima es otra trama original de la serie. Macho AMC, curraroslo mejor :cabezazos:
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Lun, 12 Mar 2018, 16:33

OCEANSIDE XDDDDDDDD

Porque añadieron esa trama? es absurda, y los personajes igual y además cobardes.. pfff ojala los maten al igual que los del basurero, pero al menos Jadis es buen personaje, en oceanside nadie es buen personaje.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General