//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: ¿Quien es el mejor villano?

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Quien te parece el mejor villano?

Negan
22
85%
Dwight
0
No hay votos
El Gobernador
2
8%
Gareth
1
4%
Joe
0
No hay votos
Merle
0
No hay votos
Shane
1
4%
Dawn
0
No hay votos
Pete
0
No hay votos

Votos totales : 26

Notapor Thewalkingdead » Mar, 22 Nov 2016, 19:17

A mi él lobo me parece un "villano" desaprovechado.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Re: Encuesta: ¿Quien es el mejor villano?

Notapor Lua » Mar, 22 Nov 2016, 19:27

Yo he votado Negan obviamente, por su maldad no vista en ningún otro y el teatro que monta para no pasar desapercibido y que lo recuerden bien. Por humillar tanto, porque pasa de la sonrisa al enfado y viceversa en un segundo y eso me da mucho miedito.
A Merle nunca lo vi muy villano
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Danko14 » Mar, 22 Nov 2016, 19:48

Owen fue muy desaprovechado (como todo el grupo de los wolves en sí), pero al menos tenía sus cosas interesantes. Eso sí, si se abriera una encuesta de villanos malos o desaprovechados, pues hay muchos por donde elegir.

PD: Jojo, Negan va ganando por goleada :yeah; . Ningún otro de la lista ha recibido votos -Bat:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alex Bells~ » Mar, 22 Nov 2016, 23:58

Negan es sin duda es el mejor villano de los 2.

Negan a diferencia de el Gobernador, es razonable y aparte el actor así como lo puedes odiar, también lo puedes querer. Te muestra las 2 caras de la moneda en un instante.

Ejemplo: En el 7x4 donde según murió Maggie estaba hablando tranquilamente y su expresión cambia en cuanto escucha el balazo.

Y el Gobernador si lo considero un personaje que llegué a odiar. Era traidor aparte.

A los demás no los consideraría "villanos" y menos a Shane. Lori tuvo parte del estado emocional de Shane...
Alex Bells~

Notapor Villy » Mar, 29 Nov 2016, 04:00

Primero Negan, segundo Dwight y tercero Gareth.
Villy
Moderador

Notapor miratian » Vie, 02 Dic 2016, 10:24

Yo me decanto por el gobernador, Negan hasta ahora me esta gustando el tono que le esta dando Dean Morgan (excesivo eso si como estan llevando la obediencia de Rick en la serie desde mi punto de vista), pero el gobernador tenia un algo, estaba tan mal de la cabeza y maquinaba de una forma que me gustaba mucho, ademas a Negan apenas le hemos visto, tengo que verle mas antes de decantarme por él
miratian

Notapor Thewalkingdead » Vie, 02 Dic 2016, 11:17

Él gobernador se hizo MUY MUY pesado , su personalidad cambio de un capitulo para otro, eso de querer matar Andrea fue un despropósito enorme aunque claro tampoco es culpa del gobernador en aquel ultimo episodio de la tercera temporada fue culpa de Mazzara de hacer un mierda de final.

Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor RickGrimes97 » Vie, 02 Dic 2016, 11:19

Me pregunto como hubiera sido un cara a cara entre El Gobernador y Negan, conociendo a Negan seguro que se hubiera burlado de su parche jajaja o se hubieran matado los dos al instante ::guns:: :disparo2:

Aunque bueno, en el 7x01 Negan los trató como unos chalados cuentistas al Gobernador, Gareth....etc pero hubiera sido interesante verlos juntos.
RickGrimes97

Re:

Notapor RickGrimes97 » Vie, 02 Dic 2016, 11:24

Thewalkingdead escribió:Él gobernador se hizo MUY MUY pesado , su personalidad cambio de un capitulo para otro, eso de querer matar Andrea fue un despropósito enorme aunque claro tampoco es culpa del gobernador en aquel ultimo episodio de la tercera temporada fue culpa de Mazzara de hacer un mierda de final.

El Gobernador siempre fue un psicópata, yo nunca me creí esas sonrisitas que le ponía a Michonne y a Andrea, era el típico villano que al principio es muy amable pero en el fondo es todo un psicópata, solo basta con ver lo que hizo con los militares en el 3x03.

Como villano estaba bien pero es verdad que fue totalmente innecesario que siguiese con vida después del 3x16 porque la batalla del 3x16 debió haber sido en el 3x10 y la del 4x08 en el 3x16 pero claro, también querían meter a Lilly para hacer un guiño al comic y para que consiguiese el tanque.
RickGrimes97

Notapor mikelicio » Sab, 31 Dic 2016, 19:27

sin duda alguna, Negan. Pese a haberlo sacado de la chistera de repente, pues al menos en mi opinión, la trama lo requería inmediatamente, pues hay que abrir nuevos focos de cara a la historia, y no siempre "muertos vs vivos", jeffrey dean morgan, está mas que a la altura para hacer ese papel de "mas malo imposible". Aparte, que ya es un tio, que impone, tiene una expresión, que da respeto, no hace falta medir 2 metros, pesar 150 kg y estar lleno de cicatrices para inspirar respeto. Si alguien de por aquí seguía sobrenatural, aun haciendo un papel de padrazo y bueno, ya daba esos tintes de tio a respetar.
En mi modesta opinión, hacía falta en la serie pero ya.
Saludos a todos
mikelicio

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General