//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: ¿Quien es el mejor villano?

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Quien te parece el mejor villano?

Negan
22
85%
Dwight
0
No hay votos
El Gobernador
2
8%
Gareth
1
4%
Joe
0
No hay votos
Merle
0
No hay votos
Shane
1
4%
Dawn
0
No hay votos
Pete
0
No hay votos

Votos totales : 26

Re: Encuesta: ¿Quien es el mejor villano?

Notapor Khaleesi » Sab, 31 Dic 2016, 21:38

Negan sin ninguna duda -Bat:
Imagen
Khaleesi

Notapor mithvasawen » Mar, 17 Ene 2017, 10:30

Mi voto és para Negan! Sin duda, para mi, el mejor villano. solo espero que dure bastante tiempo! -Bat:
mithvasawen

Notapor PmRc » Jue, 19 Ene 2017, 02:08

Pues sí, el mejor villano es Negan pero si hubiesen adaptado al Gobernador de la misma forma que la del cómic, hubiese sido igual o mejor que Negan (En el cómic, para mí, el Gobernador es el más cruel). Al menos ésta encuesta no sería tan aburrida porque la respuesta, lamentablemente, es demasiado obvia. Muchos no sabríamos decidirnos entre los dos villanos principales. Negan es el mejor y los demás son villanos cuentistas por culpa de los guionistas. Si hubiesen adaptado bien no sólo al Gobernador, sino a toda la etapa de la cárcel ( se suponía que esa etapa tenía que ser la más oscura, más que la de los Salvadores, por el antes y después que marcó a los protagonistas, sobretodo a Rick) hizo que la serie quedase muy descafeinada. Recuerdo la decepción que sentí al ver el ridiculo romance entre Andrea y el Gobernador (que, para mí, nunca debió haber ocurrido porque llevó al empeoramiento del personaje de Andrea), la no violación de Maggie, la pseudo batalla del 3x16, las continuas derrotas al Gobernador que lo hacian quedar como un pelele, etc. Un pena porque la actuación de David Morrisey era excelente pero su personaje fue decepcionant. Si Gimple está profundizando más a Negan y los Salvadores, ni me imagino lo que hubiese hecho con el Gobernador en la tercera temporada, de haber estado allí.
PmRc

Notapor Lua » Jue, 19 Ene 2017, 19:39

Es que Negan es un malo épico, es un antes y después en la serie, creo que habrá gente que no vea TWD pero sepa quien es Negan, o tenga su imagen con el bate..creo que ha conseguido la serie éso, que aunque no la veas, sepas de alguna manera quien es Negan y éso es muy grande (yo, por ejemplo no veo Juego de Tronos, pero se que la rubia de los dragones se llama Kaleshi, a éso me refiero, que no se si es mala o buena, pero se quien es, me suena..la he visto por ahí..etc..)

Por eso Negan me parece el mejor villano, su paso por TWD es épico, no se puede igualar a ninguno ni en poder ni en carisma...Negan te humilla, te hunde psicologicamente, tiene frases brutales...etc...y encima a la vez te sonríe, es muy grande!
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Tonimn » Jue, 19 Ene 2017, 20:09

PmRc escribió:Pues sí, el mejor villano es Negan pero si hubiesen adaptado al Gobernador de la misma forma que la del cómic, hubiese sido igual o mejor que Negan (En el cómic, para mí, el Gobernador es el más cruel). Al menos ésta encuesta no sería tan aburrida porque la respuesta, lamentablemente, es demasiado obvia. Muchos no sabríamos decidirnos entre los dos villanos principales. Negan es el mejor y los demás son villanos cuentistas por culpa de los guionistas. Si hubiesen adaptado bien no sólo al Gobernador, sino a toda la etapa de la cárcel ( se suponía que esa etapa tenía que ser la más oscura, más que la de los Salvadores, por el antes y después que marcó a los protagonistas, sobretodo a Rick) hizo que la serie quedase muy descafeinada. Recuerdo la decepción que sentí al ver el ridiculo romance entre Andrea y el Gobernador (que, para mí, nunca debió haber ocurrido porque llevó al empeoramiento del personaje de Andrea), la no violación de Maggie, la pseudo batalla del 3x16, las continuas derrotas al Gobernador que lo hacian quedar como un pelele, etc. Un pena porque la actuación de David Morrisey era excelente pero su personaje fue decepcionant. Si Gimple está profundizando más a Negan y los Salvadores, ni me imagino lo que hubiese hecho con el Gobernador en la tercera temporada, de haber estado allí.

Totalmente de acuerdo. Te olvidas de las batallas con todos disparando a la vez a campo descubierto y con tan solo un par de heridos y un par de muertos y con el gobernador esquivando balas y ni rozado aunque le dispararan primero. Absurdo.
Y el odio extremo de Michonne sin sentido... Y sí, el actor lo hacía muy bien pero es que eran tantas las escenas ridículas... Me quedo con el perro del parche. Y encima mató a Merle, todo lo que tuvo que ver con el Gobernador fue de lo peor de la serie, qué bueno que desapareciera de la serie.
Imagen
Tonimn

Notapor Richonne » Lun, 12 Mar 2018, 16:32

Negan es el mejor villano pero algo pesado si que es, el gobernador igual pero el de la 4 temporada. Otro de los pocos que aparecieron fue Gareth, ojala hubiesemos visto mas de este jeje
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General