//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: ¿Quien es el mejor villano?

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Quien te parece el mejor villano?

Negan
22
85%
Dwight
0
No hay votos
El Gobernador
2
8%
Gareth
1
4%
Joe
0
No hay votos
Merle
0
No hay votos
Shane
1
4%
Dawn
0
No hay votos
Pete
0
No hay votos

Votos totales : 26

Encuesta: ¿Quien es el mejor villano?

Notapor RickGrimes97 » Mar, 22 Nov 2016, 06:27

Abro este post para opinar sobre quien os ha parecido el mejor villano, asique adelante ¿Quien os ha parecido el mejor villano que tiene o que ha tenido la serie?
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Mar, 22 Nov 2016, 09:30

El mejor villano por ahora va siendo Negan.. Me gusta la actitud tan imprevisible que tiene y como maneja a la gente a su antojo como si fueran marionetas. También me gusta Gareth pero su estancia en la serie duro poco, y bueno Shane que resulto ser un personajazo pero tampoco "villano.."

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Re: Encuesta: ¿Quien es el mejor villano?

Notapor twdvader » Mar, 22 Nov 2016, 10:02

Para mi, hasta la fecha el mejor esta siendo Negan. El Gobernador también me gusto mucho pero es que Negan me parece un villano muy interesante
Imagen
twdvader

Notapor RickGrimes97 » Mar, 22 Nov 2016, 10:10

Seguramente mas adelante aparecerán mas villanos y los que leemos los comics ya sabemos quienes son pero he preferido no hacer spoilers del comic ni de la serie.

Pero una vez que aparezcan en la serie aunque no se puede editar la encuesta, los añadimos en los comentarios si nos parecen mejores y ya esta.
RickGrimes97

Notapor Danko14 » Mar, 22 Nov 2016, 11:12

Mi voto evidentemente va para Negan, ya que de todos los villanos de la lista es el único hasta ahora que ha podido con Rick al punto de quebrantarlo y tenerlo sometido por completo, si bien el Gobernador también estuvo a punto de matar a Rick en el 4x08 si no hubiera sido por Michonne, pero también voto a Negan porque en mi opinión creo que en la serie lo han puesto mucho peor que incluso en el cómic, al contrario que el Gobernador que en la serie lo volvieron más "light".

En cuanto al resto, Shane también me pareció un gran antagonista en su momento, ya que su lucha con Rick por el liderazgo fue de lo más interesante en la 2º temporada. Merle también es un personaje muy carismático y que en su momento también era muy cabronazo, si bien al final se "redimió" y aún se podría haber cargado al Gobernador de no ser por el cara mierda de Ben. Gareth también fue un villano muy interesante, que aunque duro poco, pero todos los capítulos en los que salió fueron muy buenos. Y en cuanto a Dwight, ahora mismo no sabría que decir por él, por unos momentos nos hacen creer que no es tan malo como parece, pero en otras ocasiones ha sido muy capullo. Pero está claro que al igual que Rick él también buscará la mínima oportunidad de vengarse de Negan por haberle quemado el rostro y quitarle a Sherry.

Los otros tres (Joe, Dawn y Pete) no me parecieron la gran cosa, tal vez Joe se salva un poco, pero Dawn y Pete me cayeron como una patada en el culo, de todas las muertes de la serie las suyas son de las que más he disfrutado.

PD: Yo habría añadido a la encuesta a Owen (el lobo alfa), que también tuvo sus cosas interesantes, pero bueno.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Mar, 22 Nov 2016, 11:23

Danko14 escribió:
PD: Yo habría añadido a la encuesta a Owen (el lobo alfa), que también tuvo sus cosas interesantes, pero bueno.

Ya lo se, pero a mi me pareció mas un villano de "paso" porque por lo general los Lobos se quedaron cortos, al final de la 5 temporada parecía como que iban a ser muy peligrosos pero tampoco lo fueron tanto, en mi opinión creo que fueron desaprovechados y Owen lo único que hizo es llevarse los palos de Morgan jajajaja pero me dio algo de pena cuando murió intentando salvar a Denise.
RickGrimes97

Notapor ELC1979 » Mar, 22 Nov 2016, 14:07

No concibo a Dwight, Merle, Shane ni Pete como villanos, me falta Owen. Parece dificil elegir a otro que no sea Negan, el siguiente es el Gobernador pero al menos en la serie no es ni la mitad de temible que Negan.

Lo de Joe, nada. Lo de Gareth pintaba bien y creo que fue un poco cagada la manera en la que acabaron con la Terminal y los canibales, toda la 2ª mitad de la 4ª temporada dedicada a llegar a la Terminal y luego en la 5ª acaban con todos en 3 episodios. Lo de Dawn pues seguro que podrian haberlo hecho mejor pero en lugar de eso fue el mayor desperdicio que han hecho en la serie. Lo de Owen pues un poco mas de lo mismo. Al final a los unicos que han dado peso es al Gobernador y a Negan.
Imagen
ELC1979

Notapor Sariana » Mar, 22 Nov 2016, 16:14

ELC1979 escribió:No concibo a Dwight, Merle, Shane ni Pete como villanos, me falta Owen. Parece dificil elegir a otro que no sea Negan, el siguiente es el Gobernador pero al menos en la serie no es ni la mitad de temible que Negan.

Lo de Joe, nada. Lo de Gareth pintaba bien y creo que fue un poco cagada la manera en la que acabaron con la Terminal y los canibales, toda la 2ª mitad de la 4ª temporada dedicada a llegar a la Terminal y luego en la 5ª acaban con todos en 3 episodios. Lo de Dawn pues seguro que podrian haberlo hecho mejor pero en lugar de eso fue el mayor desperdicio que han hecho en la serie. Lo de Owen pues un poco mas de lo mismo. Al final a los unicos que han dado peso es al Gobernador y a Negan.

Otra vez de acuerdo contigo.

Negan, sin lugar a dudas.

A Shane no le veo como un villano. Más bien como un hombre corroído por los celos.
Sariana

Notapor RickGrimes97 » Mar, 22 Nov 2016, 19:01

Lo vuelvo a decir, no he añadido a Owen porque su estancia en la serie ha sido muy corta, aparte de que fue completamente desaprovechado como villano, mas bien quedo como un buen tipo.

Pero si queréis abro un post con los peores villanos porque no todos los villanos han sido buenos, y si queréis añado a Owen, con esto no quiero decir que Owen haya sido un mal villano sino que ha sido desaprovechado, aver si así estáis conformes.

¿Me he saltado algún villano mas?
RickGrimes97

Notapor ELC1979 » Mar, 22 Nov 2016, 19:06

RickGrimes97 escribió:Lo vuelvo a decir, no he añadido a Owen porque su estancia en la serie ha sido muy corta, aparte de que fue completamente desaprovechado como villano, mas bien quedo como un buen tipo.

Pero si queréis abro un post con los peores villanos porque no todos los villanos han sido buenos, y si queréis añado a Owen, con esto no quiero decir que Owen haya sido un mal villano sino que ha sido desaprovechado, aver si así estáis conformes.

¿Me he saltado algún villano mas?

La estancia de Owen en la serie fue mas larga que la de Gareth, Gareth estuvo en 4 episodios, Owen en 5.
Imagen
ELC1979

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General