1º Ed: Machista y maltratador que le pegaba a la pobre Carol, abusaba de su hija y se metía con las mujeres, que bueno que fue el primero en morirse

2º Pete: Por lo mismo que Ed, sólo que les hacía todo eso a su familia.
3º Lori: Lo siento por quienes les guste, pero a mi me caía fatal, cada escena que salía siempre tenía que dar la nota, ni siquiera me dio mucha pena su muerte. No la pongo de primer lugar ya que al menos ella quería a su familia, muy al contrario de Ed.
4º Noah: Nunca hizo nada útil, además de que por su culpa murieron dos personajes que los desaprovecharon totalmente, solo para que luego este muera a los pocos capítulos

5º Mitch: Por lamehuevos, ¿un asesino te dice que acaba de matar a tu hermano y te le unes así como así? Al menos Daryl lo mandó a "Time to go, asshole"

6º Ron: Niñato rencoroso y desagradecido.
7º Ben: Cambia esa cara mierda, por favor

8º Dawn: No me llamó la atención, me gustó la idea de tener a una mujer villana, pero aunque se hacía la dura en el fondo era una blandengue, no tiene el carisma de Negan, Gareth, Gobernador, etc.
9º Tina: Por tener la muerte más estúpida de toda la serie.
10º Allen: Nada que ver con el del cómic, que ese si que me caía bien.
Menciones especiales: Nicholas, Aiden, Carter, Sam Anderson, Andrew, Martin, Alisha, Randall, Jacqui y Sasha.