//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Top 10 peores personajes de la serie

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Top 10 peores personajes de la serie

Notapor Danko14 » Jue, 10 Nov 2016, 19:41

Pues como el tema anterior, pero aquí todo lo contrario, poner a los 10 personajes que consideres los peores, ya sea porque se aprovecharon mal, no aportaron nada o simplemente te caían mal:

1º Ed: Machista y maltratador que le pegaba a la pobre Carol, abusaba de su hija y se metía con las mujeres, que bueno que fue el primero en morirse :ZO

2º Pete: Por lo mismo que Ed, sólo que les hacía todo eso a su familia.

3º Lori: Lo siento por quienes les guste, pero a mi me caía fatal, cada escena que salía siempre tenía que dar la nota, ni siquiera me dio mucha pena su muerte. No la pongo de primer lugar ya que al menos ella quería a su familia, muy al contrario de Ed.

4º Noah: Nunca hizo nada útil, además de que por su culpa murieron dos personajes que los desaprovecharon totalmente, solo para que luego este muera a los pocos capítulos :Peace

5º Mitch: Por lamehuevos, ¿un asesino te dice que acaba de matar a tu hermano y te le unes así como así? Al menos Daryl lo mandó a "Time to go, asshole" :disparo2:

6º Ron: Niñato rencoroso y desagradecido.

7º Ben: Cambia esa cara mierda, por favor :cabreado:

8º Dawn: No me llamó la atención, me gustó la idea de tener a una mujer villana, pero aunque se hacía la dura en el fondo era una blandengue, no tiene el carisma de Negan, Gareth, Gobernador, etc.

9º Tina: Por tener la muerte más estúpida de toda la serie.

10º Allen: Nada que ver con el del cómic, que ese si que me caía bien.

Menciones especiales: Nicholas, Aiden, Carter, Sam Anderson, Andrew, Martin, Alisha, Randall, Jacqui y Sasha.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: Top 10 peores personajes de la serie

Notapor Thewalkingdead » Vie, 11 Nov 2016, 15:18

Peores Personajes Para mi Son:

1ª Sasha la verdad que cuando entro en la serie intuía que su personaje no duraría mucho pero después de la muerte de Andrea poco a poco a ido robando sus tramas comiqueras y a ido pasando de temporadas a lo loco sin ser un personaje con potencial mas bien secundario... y además sin carisma alguno, con su cara de mala leche en toda la serie, ojala y espero que pronto le digamos adiós a Sasha.
2º Shumpert nunca entenderé como este estuvo apunto de superar 2 temporadas cuando en la tercera temporada no dijo ni mú, así cualquiera es actor... ¡que me contraten a mi!
3ª Dra.Stevens la Doctora de woodbury que salio en un par de capitulos y ya no se supo mas de ella ¿abra muerto? ¿escapo antes de tiempo de woodbury?... incognitas que nunca sabremos.
4ª Rowan la mujer que les da la bienvenida a Andrea y Michonne al pueblo del gobernador, su última aparición fue en ese mismo capitulo en la cama del gobernador, siempre me pregunte que fue de ella después de eso... ya que al poco tiempo el Gob se hace novio de Andrea ¿La abra matado...?
5º El gobernador no solo porque mato a mi personaje favorita de las primeras temporadas, sino que su personaje fue detestable y muy cansino ya en la segunda mitad de la tercera temporada me tenia cansado, solo espero que con Negan las cosas sean diferentes.
6º Noah el chaval que causo la muerte de Beth y el chaval que no duro ni 7 capitulos vivo, una pena que nos mataran a Beth por el solo para matarlo al poco tiempo, personaje de relleno puro.
7º T-Dog nunca me llego a gustar "T" pese que era de los protagonistas y del grupo de Rick, solo estuvo 2 temporadas y 4 capitulos de la 3ª para ser carne de zombi, y así fue.
8º Ben el que murio en el mismo capitulo de Merle Dixon, que se interpuso en el medio y la bala fue parar a el y no al Gobernador xd la verdad que no soportaba las caras de Ben, un personaje de relleno que no aporto nada a la historia, bueno... si que aporto pero nada bueno.
9º Dawn una mini villana que estuvo solo en la serie para matar a Beth, para eso que no la hubiesen añadido... porque la trama del hospital un poco de relleno si que fue.
10º Padre Gabriel no entiendo que hace Gabriel todavía vivo, a mi parecer debió de haber muerto en el capitulo de la invasión de Alejandria, su personaje es insoportable.

PD : Se que me dejo a varios personajes porque en la serie a habido muchos, pero bueno mi memoria ahora mismo no da para mas y solo se pueden decir 10 así que eso es todo.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Danko14 » Vie, 11 Nov 2016, 15:57

Thewalkingdead escribió:Peores Personajes Para mi Son:

1ª Sasha la verdad que cuando entro en la serie intuía que su personaje no duraría mucho pero después de la muerte de Andrea poco a poco a ido robando sus tramas comiqueras y a ido pasando de temporadas a lo loco sin ser un personaje con potencial mas bien secundario... y además sin carisma alguno, con su cara de mala leche en toda la serie, ojala y espero que pronto le digamos adiós a Sasha.
2º Shumpert nunca entenderé como este estuvo apunto de superar 2 temporadas cuando en la tercera temporada no dijo ni mú, así cualquiera es actor... ¡que me contraten a mi!
3ª Dra.Stevens la Doctora de woodbury que salio en un par de capitulos y ya no se supo mas de ella ¿abra muerto? ¿escapo antes de tiempo de woodbury?... incognitas que nunca sabremos.
4ª Rowan la mujer que les da la bienvenida a Andrea y Michonne al pueblo del gobernador, su última aparición fue en ese mismo capitulo en la cama del gobernador, siempre me pregunte que fue de ella después de eso... ya que al poco tiempo el Gob se hace novio de Andrea ¿La abra matado...?
5º El gobernador no solo porque mato a mi personaje favorita de las primeras temporadas, sino que su personaje fue detestable y muy cansino ya en la segunda mitad de la tercera temporada me tenia cansado, solo espero que con Negan las cosas sean diferentes.
6º Noah el chaval que causo la muerte de Beth y el chaval que no duro ni 7 capitulos vivo, una pena que nos mataran a Beth por el solo para matarlo al poco tiempo, personaje de relleno puro.
7º T-Dog nunca me llego a gustar "T" pese que era de los protagonistas y del grupo de Rick, solo estuvo 2 temporadas y 4 capitulos de la 3ª para ser carne de zombi, y así fue.
8º Ben el que murio en el mismo capitulo de Merle Dixon, que se interpuso en el medio y la bala fue parar a el y no al Gobernador xd la verdad que no soportaba las caras de Ben, un personaje de relleno que no aporto nada a la historia, bueno... si que aporto pero nada bueno.
9º Dawn una mini villana que estuvo solo en la serie para matar a Beth, para eso que no la hubiesen añadido... porque la trama del hospital un poco de relleno si que fue.
10º Padre Gabriel no entiendo que hace Gabriel todavía vivo, a mi parecer debió de haber muerto en el capitulo de la invasión de Alejandria, su personaje es insoportable.

PD : Se que me dejo a varios personajes porque en la serie a habido muchos, pero bueno mi memoria ahora mismo no da para mas y solo se pueden decir 10 así que eso es todo.

Al menos Shumpert era un personaje del que se le podían sacar bromas por lo intrascendente que era :meparto: . De los personajes esos de Woodbury ni me acordaba quienes eran, aunque bueno, con tantos personajes relleno que habían allí de alguno que otro se iban a olvidar.

La trama del hospital para lo que hicieron mejor que ni hubiese existido, sólo sirvió para matar a Beth y ya, Noah no aportó nada, y antes de que me vengan a decir que fue lo que desencadenó el conflicto de Nicholas y Glenn, en el cómic también hubo conflicto entre estos dos y se llevó mejor.

Y sí, Ben era un personaje que con sólo verlo daban ganas de darle de ostias por la cara de tonto asustado que ponía siempre, además de que por su culpa mataron a Merle. Vale que el Gobernador no podía morir en ese punto, pero se sintió como si a Ben lo creasen sólo para eso :x
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Hotarubi86 » Lun, 14 Nov 2016, 03:15

Shumper dijo una frase en toda la temporada. Frase mítica por su trascendencia y relevancia.
—Martinez, viene caminantes.
Ya está. No abrió la boca nunca más y no hizo falta. Lo recordamos mejor que muchos con episodios centrados.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Danko14 » Mié, 10 Abr 2019, 13:15

Pues lo mismo qué he hecho con los mejores personajes:

-Spencer: Personaje qué al principio no hacía gran cosa, pero ya cuando tuvo cierto protagonismo en la séptima temporada, fue para mal, convirtiéndose en un personaje quejica, rastrero y cobarde, qué se busco su propia muerte pensándose que Negan era alguien a quién se podía convencer fácilmente.

-Ezekiel: Para mí, uno de los personajes del cómic al qué peor han adaptado en la serie. El actor no me gusta nada, la mayoría de sus diálogos y discursos me parecen penosos, además de que su desempeño como líder hasta ahora ha sido poco fructífera, siendo su ejército durante la guerra con los Salvadores el qué peor acabó, y luego hacer una feria qué terminó en desastre y aún cuando había problemas en las tuberías de agua del Reino.

-David, Gary y Jared: Combo tres por uno, los pongo juntos porque me parecen los Salvadores más detestables, en todas las escenas en las qué aparecían siempre hacían algo que hace que se les deteste, y el primero para colmo era un violador. Sus muertes fueron muy disfrutables.

-El Salvador de gafas del 8x04: Apareció sólo en un capítulo, pero el personaje me pareció horrible en todos los sentidos: prepotente, hablador y sobreactuado, pretendiendo ir de psicópata pero no daba ningún miedo. Lo único bueno que tuvo fue su muerte, literalmente.

-Brion, Tamiel y demás secundarios del basurero: Personajes intrascendentes y traicioneros qué tuvieron su muerte más que bien merecida. Por lo menos a Jadis/Anne la redimieron, pero el resto, fuera.

-Rachel: La peor personaje de Oceanside, qué para colmo convirtieron en su líder sin darnos una explicación o motivo de lo qué pasó con su comunidad desde entonces.

-Nabila: Personaje horrible y qué me aporta lo qué es nada. No entiendo el porque no la han matado todavía, con eso al menos su relación con Jerry tendría más sentido y desarrollarían a este.

-Henry: Y me dejo la perla para el final. Nunca entenderé que le vieron a este personaje para que asumiera el rol de Carl de los cómics y de repente se convierta en uno de los personajes centrales. Si ya de niño el personaje me gustaba muy poco y no tuvo ningún momento qué hiciera que me cayera bien, ya cuando empezó a acaparar la pantalla, y aún queriendo dar por mi parte el beneficio de la duda por el cambio de actor, pero fue una decepción total. No sentí apenas evolución en el personaje, no consiguió que su relación con Lydia me pudiera gustar, y lo peor es que por su culpa ocurrió el mayor desastre de esta temporada, qué ironicamente, él también fue una de las víctimas. Muchos pensarán que su personaje fue un desperdicio y tal, pero yo sentí una enorme felicidad cuando vi su cabeza en la pica.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Mié, 10 Abr 2019, 14:54

Pues este sería mi actual ranking de los diez personajes que menos me gustan de la serie.

A ver, voy a dejar de lado los personajes que solo han aparecido en un episodio y para morir ya que a mi parecer esos son los peores de la serie (como la doctora de hilltop despues de que apareciera Sidiqq,Holly, la rubia esa que apareció junto Dwight y Sherry que se parecía a Justin Bieber etc ect)

1. Morgan Jones. Quizá en el pasado me pareciese uno de los mejores personajes de la serie, pero a partir de la octava temporada ya sentí que su personaje debió se haber desaparecido o muerto en la séptima temporada,  ya que sus idas y venidas eran y son de lo más repetitivas y desesperantes de la serie,  además que por su culpa hubo un momento en el que Carol se volvió un "peor" Personaje que es cuando se Alejo del Grupo. Más motivos para detestar a este personaje, imposible.

2. Morales. A ver, al igual que Morgan en su primera temporada me gustaba y de hecho me encanto volverlo a ver en la octava temporada pero al saber que lo rescataron de entre los personajes olvidados para morir al capítulo ha se convirtió en un chiste, no sólo para el personaje en si sino para los telespectadores. Yo hubiera sido el actor y paso de hacer ese cameo tan ridículo y innecesario... La verdad.

3. Sasha Williams. Personaje totalmente irrelevante y plano que lo único interesante que hacia es cuando solo ocupaba escenas de la Andrea comiquera. Para eso, haber mantenido a la original, ya que Laurie Holden y Andrea, al contrario, si que eran carismáticas.

4. Dawn. Una mini villana algo odiosa y metida con calzador a mi parecer, solo la metieron para la peor trama de la serie y para ver morir a Beth. Nada más.

5 Jared. Detestable nada más que añadir.

6. Noah. Personaje plano, y que además lo añadieron solo para que Beth se sacrificase por el y en vano ya que murió a los 5 capítulos, y que más hizo? Ah, provocar la muerte de otro personaje, el hermano de Sasha, Tyreese.

7. Nabila. Opinó al igual que Danko14, para mi este personaje no sólo sobra sino que ni entiendo como ha podido sobrevivir a los 10 años?  De Apocalipsis zombie metida en el reino, creo que va siendo hora de que muera para ver al gran Jerry evolucionar, porque aún su personaje tiene grandes cosas que aportarnos.

8. P. Gabriel. Su aportación de la quinta temporada hasta ahora a sido nula, nunca a aportado nada sumamente bueno su personaje, y siempre ha sido problemas con el y me cansa el tema religioso que aún lleva encima, ojalá muera en la siguiente temporada y le haría un favor a Rosita. Que desde que esta con el ha dejado algo que desear.

9. Oceanside. En pack, comunidad mala que no se salva ni Cyndie, ni se molestaron en buscar una excusa de su ausencia en la segunda mitad de la novena temporada.

10. Bob. Personaje al mismo nivel que el de Sasha aunque con un aporte algo mayor pese que apareció en pocos episodios pero fue esencial para la trama de los caníbales, aun así para mi de los peores personajes "principales" Del Grupo de Rick.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Volver a Índice general

Volver a General