//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Top 10 mejores personajes de la serie

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Top 10 mejores personajes de la serie

Notapor Danko14 » Jue, 10 Nov 2016, 19:20

Pues eso, poned a los 10 personajes que consideréis los mejores para vosotros ya sea porque os gustan, son buenos supervivientes o por lo entrañables que sean. Aquí va el mío:

1º Negan: Aunque recién lo han introducido en la serie, pero aún con el poco tiempo que lleva ha demostrado de lo que esta hecho. El carisma que tiene es que lo hace para mí imposible que lo odie por muy hijo de puta que pueda ser. -Bat:

2º Merle: Porque aunque no duró mucho me encantaba mucho su personalidad, además de que no estaba mal tener a un loco cabrón dentro del grupo :fumado: . Y al final ya vimos que hasta puso de su parte para ayudar contra el Gobernador.

3º Michonne: Amó a esta mujer desde que salió, pero para mí es de los personajes mejor desarrollados, ya que al principio parecía fría y muy seria, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una miembro valiosa y sociable dentro del grupo de Rick.

4º Rick: Evidentemente no podía faltar, es el protagonista y uno de los personajes más badass de toda la serie, empezando como un hombre que siempre se cuestionaba lo que hacía, a ser un hombre que no duda en hacer lo que sea por su grupo y enfrentar a todo lo que se le venga. ::guns::

5º Daryl: Porque es uno de los personajes más duros y valientes de toda la serie. Como Michonne al principio parecía muy rudo, pero con el paso del tiempo también se ha ido adaptando a su grupo y ahora es un miembro muy fuerte y valorado por los demás.

6º Andrea: Un gran personaje que la desecharon de la forma más burda posible :llorando: . Aunque muchos la odiaban por enrollarse con Shane o con el Gobernador, en el fondo se preocupaba mucho por el grupo y además era una de las mejores supervivientes durante las primeras temporadas (y lo seguiría siendo hoy en día si estuviese viva).

7º Gobernador: Aunque muchos le odien o digan que es aburrido comparado al del cómic, pero a mi me encantó, para mí fue de lo poco rescatable de las temporadas 3 y 4, el hijoputa siempre se hacía notar en todas sus escenas. :piratilla:

8º Carol: Sin duda uno de los personajes que más ha crecido a lo largo de la serie, pasando de ser una mujer débil a causa de los maltratos de su marido, a convertirse en una mujer fuerte y valiente, habiendo enfrentado a grandes peligros como los terminianos o los wolves.

9º Abraham: Aunque fue un tanto desaprovechado, pero me gustaba su personalidad de hombre gracioso y fortote a la vez. Lo único que no me gustó de él fue cuando dejó a Rosita por Sasha, pero por lo demás, me gustó mucho.

10º Morgan: Aunque lo odié un poco por lo de "toda vida es valiosa", pero fuera de eso me parece un personaje bien desarrollado que siempre destacaba en sus apariciones estelares antes de ser fijo en la sexta temporada. Y su manejo con el palo también lo hace un superviviente top.

Menciones especiales para: Glenn, Hershel, Dale, Shane, Carl, Rosita, Jesus y Dwight.
Última edición por Danko14 el Vie, 11 Nov 2016, 15:35, editado 1 vez en total
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: Top 10 mejores personajes de la serie

Notapor Thewalkingdead » Vie, 11 Nov 2016, 15:00

Mejores Personajes Para mi Son:

1º Rick queda comprobado que sin el la serie no existiría, sin duda el MEJOR de todos.
2ª Carol al igual que Rick, no veo TWD sin ella... pese que en las primeras temporadas apenas tenia protagonismo pero a medida que a ido pasando las temporadas se a ganado un hueco de mis personajes favoritos.
3ª Andrea diréis que estoy loco de que Andrea (la mega odiada por muchos, que nunca entenderé) este entre mis favoritos tras haber estado sin ella ya casi 4 temporadas, pero para mi Andrea era la mujer mas fuerte en las 3 primeras temporadas y su personaje supo desarrollarse a medida que fueron pasando los capitulos, aunque el final desastroso de Andrea no se lo quita nadie y es la peor muerte de la historia.
4ª Michonne en la tercera temporada no me gustaba pero a partir de la cuarta se fue ganando mi cariño por lo bien que se llevaba con Rick, con Carl y el resto.
5º Shane me encantaba el rollo que le daba las dos primeras temporadas, la tensión entre el y Rick era increíble y le dieron un final cuando debía de ser, sin duda su muerte fue super épica.
6ª Rosita pese que tampoco es una de las protagonistas de TWD me a estado ganando desde la temporada pasada y sin duda en esta séptima temporada seguirá demostrando tener mucha valentía.
7º Morgan 1ª temporada me encanto por ser el primer ser humano que se encuentra Rick desde que despierta, en la 3ª temporada me seguía encantando por su emotiva historia de su mujer y Duane que me dejo sin palabras.. aunque en la 6ª temporada lo "odie" entre comillas porque resulto muy repetitivo de que la vida es valiosa... aunque el final de dicha temporada se gano mi aprecio salvando a Carol y en esta séptima temporada por ahora me gusta el camino que le han dado a su personaje.
8º Dale una de las muertes del grupo que mas me choco en la serie, me quede sin aliento cuando el caminante de la granja le ataca y le abre las tripas... pf me dio pena que se nos fuera aquel viejo con la gorra y su rifle (cuyo rifle nunca uso) cuando era de los mas civilizados de todos.
9º Glenn y hablo del Glenn de las dos primeras temporadas, después se junto con Maggie y lo empeoraron pero bueno se gana un hueco entre los mejores personajes porque pese a todo era un buen chico.
10º Daryl si su personaje no fuera tan querido por la gente ya estaría muerto de eso no me cabe duda, pero de todas formas la evolución de Daryl a sorprendido y aquel tipo que pasaba de todo poco a poco se a ido demostrando que para el su nueva familia son Rick y los demás.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Hotarubi86 » Lun, 14 Nov 2016, 02:58

1º Daryl — Es mi personaje favorito y creo que podría llevar bien el apapel de lider, al igual que ha demostrado que puede estar bien solo. Me gusta porque tiene buen fondo y no sabe cuando se puede ser un cabrón y solo mirar por uno mismo y cuando no. Me gustan sus armas, sus pintas y su ambiguedad sexual.

2º Michonne — Mi segundo personaje favorito, es fría y dura cuando toca, pero también muy reflexiva, me encantó su entrada en la serie. No hay otro personaje que se le pueda comparar. Igual me encanta su arma y que tiene una forma de sobrevivir muy particular.

3º Hershel — Es la razón, la sabiduría la experiencia y la templaza. Me parece un personaje fundamental en un grupo y desde su muerte le hecho en falta. Dale tenía ese roll antes, pero como lo llevó Hershel me encantó y creo que no hay otro personaje como él.

4º Eugene — La inteligencia. El único personaje de la historia que hasta la fecha se ha diferenciado por sus conocimientos e ideas inteligentes. Es un personaje de los más Friki, y eso me encanta mucho. No hay otro como él, ni que me haga reir tanto.

5º Glenn — La lagartija asíatica. El escurridizo, el chico que busca y encuentra cosas. Cuando tenía la gorra en la cabeza no había otro como él, luego se enamoró y como suele pasar perdió la gracia, pero aún así sique en mi corazoncito.

6º Carl — Porque le he visto crecer, madurar y rozar la mostruosidad. Me gustap porque es más templado que su padre, pero aún tiene cosas de crío. Su historia siempre puede cambiar, y él se puede adaptar.

7º Beth —Era la única chica que aportaba algo diferente, que aportaba algo bonito y bueno, que aportaba algo que servía para otra cosas que sobrevivir, para disfrutar de esa vida. Además me parecía un persoanje bien desarrollado, con coherencia, de menos a más, sin dejar de ser realista con su potencial.

8º Merle — Porque es el personaje antagonista, cabroncete pero carismatico al que coges cariño. Porque es un Dixon, y daba mucho juego.

9º Jesús —No ha salido mucho pero le veó astuto, un estilo Glenn pero con más don de gentes, y es divertido e ingenioso.

10º Aaron — Estaba entre él, Rick o Abraham, y la verdad, es por decir a uno y llegar a los 10, pero aunque tengo más afinidad por estos tres que por el resto no es por ningún motivo particular.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Danko14 » Mié, 10 Abr 2019, 12:49

Me ha dado por rebuscar temas y como hace poco se rescato el de mejores y peores capítulos de la serie, he pensado hacer lo mismo con el de mejores para ir actualizando un poco. Y aunque de mi lista no cambiaría mucho (salvo que bajaría a Morgan, que en la octava temporada y en Fear se he vuelto insufrible), pero sí me gustaría hacer mención a algunos personajes que no mencioné la otra ocasión qué, o bien pueden entrar al top, o quedarse como una mención:

-Maggie: No la mencioné en la otra ocasión porque hubo una época en la qué el personaje no me hacía gracia cuando no se preocupó por su hermana o cuando ponía en riesgo al bebé, pero desde que llego a líder de Hilltop, para mi el personaje volvió a gustarme y le volvieron a dar sus momentos destacables. Lástima que se fuese, habrá que ver si vuelve.

-Simon: Empezó como un antagonista más, pero en la octava temporada el personaje tuvo un muy buen desarrollo, siendo de lo poco potable que tuvo esa temporada, tuvimos un villano más psicópata y peligroso incluso qué el propio Negan, llegando incluso a desafiar a este último, y todo eso hay que reconocérselo.

-Jerry: De los pocos del Reino qué me caen bien. Un tipo grandullón, gracioso y carismático, de los qué siempre están ahí para ayudar en todo lo que sea. Lo único qué no me gusta de él es la relación qué le han puesto con Nabila, la cual a mí me sobra por todos lados.

-Judith: Aún siendo una niña y qué aún falta más por ver de ella, pero hasta ahora me ha agradado mucho demostrando qué es una niña valiente y compasiva, y su relación con Negan a lo Thanos y Gamora es de las cosas qué más me gustan de la serie ahora mismo.

-Alpha y Beta: Los conocemos sólo de la segunda mitad de la novena temporada, pero ya han demostrado la clase de villanos qué son, la primera una imponente y estricta líder y mala madre, qué nos dio una de las escenas más impactantes vistas en la serie, y el segundo un grandullón duro de matar fiel a su líder y con una voz imponente. Estoy deseando ver más de ellos en la próxima temporada.

-El grupo de Magna en general: En especial Connie, qué además de lo peculiar qué me parece ver a una sordomuda en un apocalipsis zombie qué ha demostrado qué sabe ingeniárselas bien, y qué ha tenido una relación amistosa con Daryl qué me ha gustado mucho, pero al resto también me agradaron, Yumiko y Magna son dos personajes qué han tenido hasta ahora un protagonismo decente sin llegar a ser dejadas de lado. Luke y Kelly tal vez son los más flojos de este grupo, pero tampoco me caen mal.

BONUS

Shiva y el perro de Daryl: OK, no son personajes en sí, pero son dos animales fieles y qué han tenido grandiosos momentos. Lástima qué la primera se nos fue, y el segundo ojalá duré mucho.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Mié, 10 Abr 2019, 16:56

Ya que he hecho el ranking de los peores personajes procedo al de los mejores:

1. Rick Grimes. A pesar de que han sabido llevar bien su salida de la serie nunca habrá un personaje tan insuperable que el del ex sheriff.. siempre fue mi favorito, y se agradece tener a protagonistas tan carismáticos y bien desarrollados como lo fue el, con suerte aún no nos toca despedirnos de su personaje y habrá que seguir viendo su historia en las próximas películas confirmadas de twd.

2. Michonne. En la tercera temporada, cuando todos la conocimos, apenas me gustaba ya que no hablaba y era un personaje un poco plano a mi parecer, tuvo que conocer a Rick y el grupo para que ella se abriera más y se diese a conocer y hasta ahora es una miembro muy valiosa del grupo y no se que podrá ser la serie sin ella. Se la echaría mucho de menos y perdería una gran actriz como lo es Danai Gurira.

3. Carol Peletier. Debo reconocer yo era de esos que cuando la veia al principio no apostaba ni un duro por ella y mira lo cuanto ha evolucionado y los buenos momentos nos ha regalado desde entonces, un personaje que no sólo ha evolucionado a base de golpes sino un personaje que ha sido de los más favoritos de la audiencia y cuando ha sufrido todos hemos sufrido con ella... pero todo ha sido por la gran interpretación de Melissa McBride que ha bordado su papel, especialmente gracias a esa 4 temporada donde pudo crecer como personaje y como actriz. Esperemos no despedirnos de ella nunca y la veamos hasta el final.

4. Andrea. vale, hace como mil años que su personaje falleció pero siempre que veo las primeras tres temporadas recuerdo porque era mi personaje femenino favorito de la serie, en su día era la más guerrera y la que más decisiones difíciles tomaba, me acuerdo cuando estaba sola por los bosques huyendo de los caminantes... o aquella vez cuando intentaba salvar su vida ante Milton zombie, que sufrimiento de capítulo y cuando murió hasta me reemplantee en dejar la serie xk fue un bajón grande para mi gracias que twd pudo seguir bien sin ella.

5. Daryl. Puede que en las temporadas 6,7 y 8 como medio sobrase su personaje, pero en esta 9 temporada ha recuperado su esencia y me encanta el personaje en si, duro pero con su toque sentimental. Ojalá en la décima temporada podamos seguir disfrutando tanto de el como de esta temporada.

6. Rosita. Se que al principio me era indiferente pero a partir de cuando llegan a Alejandría me empezó a encantar su personaje y se demostró lo fuerte que era a la hora de batallar contra Negan, pero se hecha de falta a esa Rosita Guerrera... ojalá cuando tenga el bebé, la volvamos ver en acción pateando susurradores.

7. Lydia. Mira que hay muchos personajes buenos pero me he decidido en poner a Lydia en el séptimo puesto a pesar que su Introduccion ha sido en esta misma temporada pero es que han sabido llevar tan bien su personaje con la trama de susurradores y su relación con Henry, que me ha enamorado su forma de ser de chica tímida y fuerte, y por eso la dejó en 7 lugar. Veremos cómo sigue en la decima temporada.

8. Shane. Aunque fue un personaje que puso las cosas muy difíciles en su día para Rick y su familia, hay que reconocer que es un personajazo con letras grandes. No hay nadie mejor que hubiera tenido que interpretar a Shane como John Bernthal.

9. Henry. Soy el 0.1% de la población que le encantaba este personaje, que cometía errores? Claro, al fin y al cabo era un adolescente y los adolescentes siempre pueden tomar decisiones sin pensar , era a mi parecer un personaje muy real y que podría haber seguido evolucionando con Lydia. Pero bueno.

10. Merle Dixon. El hermano mayor de Daryl, con esa gran carisma que tenía y ese toque chistoso de como hablaba siempre cuando se mostraba en pantalla, me encantaba, me acuerdo cuando le decía a Andrea de echar un polvo y esta le dijo que ni en sueños, y el le respondió con que era bollera jajaja era un genio! Lastima que Mazzara lo líquido pronto, pero podría haber seguida regalandonos buenas escenas y diálogos como estos en futuras temporadas.

Mencion especial para el Glenn de las 2 primeras temporadas, y también para Negan, Jessie, Dwight, Hershel, Connie y el rey Ezekiel.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Volver a Índice general

Volver a General