//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: Mejores temporadas

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Cuales os han parecido mejores temporadas?

Temporada 1
12
32%
Temporada 2
6
16%
Temporada 3
6
16%
Temporada 4
2
5%
Temporada 5
4
11%
Temporada 6
7
19%

Votos totales : 37

Re: Encuesta: Mejores temporadas

Notapor Alex Bells~ » Mié, 24 Ago 2016, 22:59

Sin orden para mí la 1 y 6 son las mejores temporadas.

Soy al único que le da escalofríos la escena de la carretera antes de que se pierda Sofía?

Es sencillamente increíble. Aparte del 2x13 y 2x12, esa escena es lo que me ha gustado de la 2da. temporada.
Alex Bells~

Re: Encuesta: Mejores temporadas

Notapor Richonne » Lun, 01 Abr 2019, 23:46

Mi orden de temporadas favoritas sería más o menos este:

Top 1. Temporada 2 cuando la ví al principio si que me pareció algo lenta pero muy necesaria a la hora de desarrollar a los personajes en el inicios del brote zombie, aquí la amenaza era mayor.
Top 2. Temporada 1 el inicio, de Rick levantandose del coma y buscando a si familia, fue lo que me hizo engancharme a la serie.
Top 3. Temporada 9 nueva guionista, y nuevos aires, se necesitaba que twd pegara un giro respecto a las últimas temporadas y se volviera a la esencia de las primeras temporadas donde había bueno desarrollo y miedo a perder a tus personajes favoritos.
Top 4. Temporada 3 aunque no estoy muy de acuerdo con la segunda mitad de dicha temporada, Mazzara a pesar de sus ideas de oya siempre se lo curraba para dejarnos con ganas de más, y el inicio de la prisión fue muy épico.
Top 5. Temporada 6 una temporada repleta de buena acción, falla el finale.
Top 6. Temporada 4 primera parte algo relleno pero necesaria para desarrollar a Carol, con un ataque épico del gobernador y episodios centrados en ir a la terminal, me gusto, en especial los eps x09 y x14.
Top 7. Temporada 5 inicio grandioso con un mid season regulero tirando a malo, pero una segunda mitad bien construida con la llegada a Alejandría.
Top 8. Temporada 7 me encanta la temporada pero aquí se empezaba a notar los fallos de guión y los efectos especiales como el ciervo sacado de Dora la exploradora, los mejores episodios fueron el gran 7x01, 7x08 y 7x16.sin duda.
Top 9. Temporada 8 No se salva casi ningún episodio, y está bastante mal desarrollada y hay muchas incoherencias en cambios de actitud de Jesús y de Carl, por no hablar del pelmazo de Morgan. Lo único bueno de esta temporada que se fue. Poco más...
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General