//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: Mejores temporadas

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Cuales os han parecido mejores temporadas?

Temporada 1
12
32%
Temporada 2
6
16%
Temporada 3
6
16%
Temporada 4
2
5%
Temporada 5
4
11%
Temporada 6
7
19%

Votos totales : 37

Re: Encuesta: Mejores temporadas

Notapor RickGrimes97 » Mar, 07 Jun 2016, 21:46

Thewalkingdead escribió:
Estoy contigo que la muerte de Jessie y también la muerte de Denise es de lo peor que ha sucedido en esta sexta temporada, se las han cargado por ser rubias y además por ser personajes secundarios para no tocar a los intocables que ya todos sabemos quienes son, eso me fastidia mucho ya que en TWD hace falta que los personajes importantes mueran para dar importancia a otros, Jessie también me gustaba mucho y podrían haber hecho de ella una Carol

Spoiler: Show
(que en los comics muere pero en la serie sigue con vida)

Pero bueno a los guionistas no les interesaba dejar a Jessie con vida por el mismo motivo de que querían plasmar la muerte comiquera de Jessie a la Jessie de la TV (al igual que a toda su familia)

Lo que me fastidia mas en cierta parte es que una muerte tan currada como la que tiene

Spoiler: Show
Abraham en el comic

se la hayan dado a Denise cuando no era ni secundaria, era mas personaje relleno que otra cosa, pero a mi me gustaba y creo que podrían haber hecho grandes cosas tanto como Denise como Jessie.

La sexta temporada para que hubiese sido una completa pasada hubiese hecho falta la muerte de Glenn en los contenedores y mostrar la victima en el season finale (que debió ser Daryl).

Ahi si que hubiese sido una TEMPORADA MAGISTRAL, pero bueno, para mi la sexta temporada se posiciona entre las 3 mejores, primero va la 1ª temporada, después la 2ª y después esta 6ª. ;)

La 6 temporada a sido como la 3 temporada, mucha acción, muchos disparos, mucho Woodbury y mucho Gobernador pero con muertes absurdas y tontas y con un final mas bien malo.

Para mi, la 6 temporada a sido la 5 temporada pero al revés, todos los aciertos que tuvieron en la temporada pasada, en esta temporada han sido errores.

Si es que te pones a ver la 5 temporada y comparada con la 6 temporada es una pasada, dos muertes en dos episodios seguidos, una premiere que da mil vueltas al 6x01, un final de temporada que aunque el final fue otro maldito cliffhanger pero fue un cliffhanger bueno y bien metido, esa es la cuestión.

Y la muerte de Noah, vale que fue un secundario pero su muerte fue impactante ¿No? Después meten a los Wolves en el 5x09 y por lo menos hasta el 5x16 nos van dando pistas aunque finalmente los han desaprovechado, han echo algo muy raro con ellos pero bueno, y la trama de Jessie y Pete fue de lo mejor de la temporada como el discurso de Rick en el 5x16.

Madre mía, si es que tengo que decir que la 5 temporada a sido preciosa y no sigo mas porque sino no termino jajajaja.

Mi top de mejores temporadas es:
1 temporada
5 temporada
2 temporada

Y de las peores:
6 temporada
3 temporada

La 4 temporada....bueno, se puede salvar por el 4x08 y 4x14.
RickGrimes97

Notapor RickGrimes97 » Mié, 24 Ago 2016, 02:59

Ahora que estoy viendo otra vez la serie completa, para mi siguen siendo la 1, 2 y 5 temporadas las mejores de la serie.

Voy a comparar la 6 temporada con la 5 temporada:

Mejor premiere:

Para sin duda el 5x01 supero con diferencia al 6x01, al ser un episodio lleno de acción y drama, mucho mejor que los 60 minutos del 6x01 y la mitad lleno de flashbacks en blanco y negro.

Mejor Mid-Season Finale:

Aquí yo pondría un empate, el 5x08 fue aburrido y con una muerte absurda y tonta mientras que en el 6x08 lo único que paso fue que los caminantes entraron en Alexandria y me dio la sensación de que iban muy rápido para acabar en el odioso cliffhanger.

5x09 vs 6x09:

Por muy fiel que haya sido el 6x09 con el comic, la muerte de Jessie era completamente innecesaria, no me trago eso de que "Vamos a ser fieles al comic" porque si fuesen fieles al comic no se habrían cargado a Andrea y por lo demás, el episodio tampoco fue una obra maestra.

El 5x09 fue un episodio centrado en gran parte en Tyreese, en su día me queje porque fue centrado en Tyreese solo para matarle pero comparado con el 6x09, el 5x09 me parece mil veces mejor, por lo menos la muerte de Tyreese era necesaria y estuvo muy bien esa música de tristeza mientras se bajaban del coche para bajar a Tyreese.

Season Finale:

El 6x16 tenia todas las papeletas para ser el mejor final de temporada, con la entrada del gran villano y con la esperaba impactante muerte pero se quedo en un episodio aburrido con Rick y Los Salvadores jugando al gato y al ratón y un final que estropea un gran momento del comic solo para meter un cliffhanger.

El 5x16 también finalizo con el cliffhanger pero por lo menos este cliffhanger si fue bueno y metido en el momento exacto, me gusto mucho el transcurro del episodio y la narración, es cierto que nos vendieron mucho humo con este episodio, sobre todo al saber que duraria 60 minutos pero aunque no murió nadie, me gustaron las escenas de Morgan y la introducción de Los Lobos, con un final bastante bueno y que nos daban a entender que Los Lobos eran muy peligrosos, ya sabemos que no ha sido así por desgracia, pero el episodio en si estuvo bastante bien y para mi fue mejor que el 6x16.
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Mié, 24 Ago 2016, 08:08

Yo antes de ayer por casualidad me vi el season finale de la quinta temporada y goce mucho cuando Morgan aparece delante de Rick mientras este mata a Pete llego de sangre. :Ola: :Ola:

Sin duda el finale de la season 5 supera con creces el de la tercera,cuarta y sexta temporada. :aplauso:

El mid-season que mas me gusto de la quinta o sexta, fue el de la sexta temporada porque yo aun no veo logica que mataran a Beth en aquel episodio de esa manera tan incoherente, ojala hubiesen matado a Maggie en aquel entonces, tendríamos a una Beth mucho mas madura que su hermana, es una pena.

Y para acabar, el mejor mid-season premiere de la 5 o 6 fue el de la sexta pese que también desaprovecharon otro personaje como Jessie y murió de una forma tonta, pero al fin y al cabo fue un episodio lleno de acción y me encanto esa escena de todos los personajes limpiando alejandria de los caminantes. :guiño:
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor ELC1979 » Mié, 24 Ago 2016, 10:11

En la 2ª temporada no se que les paso, pero no parecian tener mucho entusiasmo en la trama de la granja, bastantes minutos que no aportan mucho, marean mucho la perdiz, y luego de repente nos meten tres episodios a un nivel muy superior al resto exceptuando el 2x07. Es por esto que la 2ª temporada aunque finaliza a muy bien nivel me parece la peor de la serie hasta ahora.

De la 4ª y 5ª puedo decir que invierten demasiados episodios en lo de la Terminal y luego el Grady Memorial que luego quedan en nada, y aun asi ambas temporadas me parecen buenas.

Por lo cual mis temporadas preferidas son la 1ª, 3ª y 6ª, siendo la 1ª y 3ª las unicas de las que no tengo nada que rechistar, la 6ª me parece la leche pero los muy cabrones tuvieron que meter este tortuoso cliffhanger y eso merece sancion :cabezazos:
Imagen
ELC1979

Notapor RickGrimes97 » Mié, 24 Ago 2016, 10:44

Thewalkingdead escribió:Yo antes de ayer por casualidad me vi el season finale de la quinta temporada y goce mucho cuando Morgan aparece delante de Rick mientras este mata a Pete llego de sangre. :Ola: :Ola:

Sin duda el finale de la season 5 supera con creces el de la tercera,cuarta y sexta temporada. :aplauso:

El mid-season que mas me gusto de la quinta o sexta, fue el de la sexta temporada porque yo aun no veo logica que mataran a Beth en aquel episodio de esa manera tan incoherente, ojala hubiesen matado a Maggie en aquel entonces, tendríamos a una Beth mucho mas madura que su hermana, es una pena.

Y para acabar, el mejor mid-season premiere de la 5 o 6 fue el de la sexta pese que también desaprovecharon otro personaje como Jessie y murió de una forma tonta, pero al fin y al cabo fue un episodio lleno de acción y me encanto esa escena de todos los personajes limpiando alejandria de los caminantes. :guiño:

Es que eso si fue un gran cliffhanger, lo dijo hasta Alexandra.

Pero lo que han hecho con el final de la sexta temporada no tiene perdón jajajaja, los grandes momentos hay que respetarlos y eso no lo hicieron con el final del 6x16, lo tenían al pelo para lucirse y quedarnos a todos con la boca abierta pero tiraron esa oportunidad por la borda.

Y la que mas humo vendio fue Lauren, fue la que mas hablo sobre el final incluso dijo que la entraron ganas de vomitar o algo de eso, fue la que mas exagero de todo el elenco.

Hay que reconocer que el 5x08 fue de lo mas absurdo posible, una muerte tonta y las lagrimas de Maggie totalmente falsas, vamos que no me creo yo que después de olvidarse de su hermana se ponga a llorar, ¿Acaso la echo de menos?

Claramente la que tendría que estar viva es Beth, demostró que tiene mas valor que Maggie y que puede defenderse ella sola sin depender de nadie, si hasta pregunto por su grupo, algo que Maggie no ha hecho nunca, nunca se ha preocupado por su grupo ni por su propia hermana, solo por Glenn.
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Mié, 24 Ago 2016, 11:51

ELC1979 escribió:la 2ª temporada aunque finaliza a muy bien nivel me parece la peor de la serie hasta ahora.

Pues estaré loco o mal de la cabeza pero para mi es la mejor y la que mejor desarrollada esta, hay que reconocer que algunos episodios eran bastante lentos pero siempre recopensaba con la mid-season finale, y los últimos de esta temporada, los personajes estaban super bien definidos con sus personalidades "humanas", después poco a poco ya podimos ver como esas personalidades cambiaban para bien o para mal, pero bueno, para mi la 2ª temporada es la mejor porque es THE WALKING DEAD en toda regla, en este entonces los protagonistas temían de verdad a los caminantes y había una "angustia" por si tarde o temprano la granja era invadida (porque era demasiado bonito todo) y al final resulto ser así y nos dieron el mejor episodio hasta la fecha, quizás sea eso, la 2ª temporada sea la menos valorada por la "lentitud" en algunos momentos, pero esa lentitud era necesaria para conocer mejor a los personajes que no pudimos llegar a conocer en la escasa primera temporada de 6 episodios, ojala TWD hubiese hecho temporadas como esta con 13 episodios (ni mas ni menos) con un numero en concreto de personajes (que a partir de la próxima temporada introducían toneladas de personajes para ser carne de cañon) y con finales a la altura de un hemorragias de placer, porque de finales solo se salvan este y el de la primera temporada.

Aunque el final de la 5ª fue muy muy bueno con la entrada de Morgan, pero tampoco como el de la 2ª.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor RickGrimes97 » Mié, 24 Ago 2016, 12:24

Aunque la 2 temporada no me parece la mejor temporada de la serie, si me parece de las mejores comparándola con lo que llevamos visto hasta ahora.

El 2x01 me parece de los mejores episodios de la serie y los tres siguientes también son buenos, pero el 2x05 y 2x06 son muy aburridos y lentos.

A partir del 2x07 todo cambia para bien y desde el 2x08 al 2x13 vimos lo que es en realidad esta serie y me gusto como trataron a Shane y como poco a poco se iba volviendo loco hasta llevarle a la muerte.
RickGrimes97

Notapor Danko14 » Mié, 24 Ago 2016, 14:57

La 2º temporada a partir del Mid-Season Finale en adelante mejoró mucho, al principio pues, se hacía un poco pesado, pero tenía el plus de que como todavía habían pocos personajes, pues podían desarrollarlos bien a todos, no como ahora que ponen capítulos centrados en X personaje/s, o cuando algún personaje coge importancia de repente, lo matan.

A mi la quinta temporada, aunque por lo general me gusto, pero hubo veces que me moló (toda la trama de los caníbales y los capítulos en Alexandria) y otras que pegaba bajonazos, la trama del Grady, para ser algo original, un desperdicio completo, y para el poco protagonismo que le han dado a Maggie ultimamente, yo también hubiese preferido que Beth hubiese sobrevivido antes que ella. Para mí lo que hace mejor al 6x08 que el 5x08 fue la escena post-créditos, el cliffhanger con el idiota de Sam sentó como una patada en los huevos, pero luego al oír "todo lo vuestro ahora pertenece a Negan" el hype se me subió por la nubes, el 5x08 para mí es que no hubo por donde cogerlo, es un capítulo que no volvería a ver nunca.

Estoy en desacuerdo con lo del 6x09 y 5x09, el 6x09 le da mil vueltas, porque a pesar de lo de Jessie, todo lo demás del capítulo estuvo genial, la muerte de Tyreese en cambio a mi me pareció meh, si no hubiera sido una muerte taaaaan tonta, aún el capítulo me hubiese gustado, ya que las alucinaciones con el Gobernador, Beth, las niñas, etc por los menos quedaron bien.

Del 5x16 y el 6x16, aquí no discuto, considero que el 5x16 es el tercer mejor Season Finale tras el 1x07 y el 2x13, ya sólo por el final con Rick matando a Pete y viendose las caras de nuevo con Morgan, fue buen final de temporada, con cliffhanger, pero bueno. El 6x16 no venía siendo malo hasta los últimos segundos, eso sí que ya fue pasarse con los malditos cliffhangers :disparo2:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Mié, 24 Ago 2016, 16:09

Danko14 escribió:La 2º temporada a partir del Mid-Season Finale en adelante mejoró mucho, al principio pues, se hacía un poco pesado, pero tenía el plus de que como todavía habían pocos personajes, pues podían desarrollarlos bien a todos, no como ahora que ponen capítulos centrados en X personaje/s, o cuando algún personaje coge importancia de repente, lo matan.

A mi la quinta temporada, aunque por lo general me gusto, pero hubo veces que me moló (toda la trama de los caníbales y los capítulos en Alexandria) y otras que pegaba bajonazos, la trama del Grady, para ser algo original, un desperdicio completo, y para el poco protagonismo que le han dado a Maggie ultimamente, yo también hubiese preferido que Beth hubiese sobrevivido antes que ella. Para mí lo que hace mejor al 6x08 que el 5x08 fue la escena post-créditos, el cliffhanger con el idiota de Sam sentó como una patada en los huevos, pero luego al oír "todo lo vuestro ahora pertenece a Negan" el hype se me subió por la nubes, el 5x08 para mí es que no hubo por donde cogerlo, es un capítulo que no volvería a ver nunca.

Estoy en desacuerdo con lo del 6x09 y 5x09, el 6x09 le da mil vueltas, porque a pesar de lo de Jessie, todo lo demás del capítulo estuvo genial, la muerte de Tyreese en cambio a mi me pareció meh, si no hubiera sido una muerte taaaaan tonta, aún el capítulo me hubiese gustado, ya que las alucinaciones con el Gobernador, Beth, las niñas, etc por los menos quedaron bien.

Del 5x16 y el 6x16, aquí no discuto, considero que el 5x16 es el tercer mejor Season Finale tras el 1x07 y el 2x13, ya sólo por el final con Rick matando a Pete y viendose las caras de nuevo con Morgan, fue buen final de temporada, con cliffhanger, pero bueno. El 6x16 no venía siendo malo hasta los últimos segundos, eso sí que ya fue pasarse con los malditos cliffhangers :disparo2:

Sigo sin estar de acuerdo con que Maggie ha tenido poco protagonismo, yo creo que ha tenido de mas.

No hay 1x07 jajajaja, solo es hasta el 1x06.

A mi del 6x16 no me ha gustado NADA, se podrían haber ahorrado esos minutos de mas y el episodio podría haber durado perfectamente como los otros, ya que el episodio solo consiste en como Los Salvadores rodean a Rick y a su grupo para meter al final a Negan, yo diría que hasta me parece de relleno.

El 5x16 tuvo varias historias y aunque tampoco fue excelente, pero los 60 minutos estaban bien justificados lo que pasa es que para muchos se nos quedo "corto" porque vendieron mucho humo pero fue un gran episodio y un buen final de temporada y el momentazo para mi fue cuando Rick da el discurso al final y hace referencia a todo lo que han pasado, todavía me acuerdo de las referencias al Gobernador y a Los Caníbales mientras aparecen escenas de Los Lobos preparandose, fue brutal y la escena final fue de lo mejor.

Asique podemos decir que la 5 temporada por lo menos cumplió con la premiere y la season finale.
RickGrimes97

Notapor ELC1979 » Mié, 24 Ago 2016, 20:37

Que conste que para mi no hay temporada mala de The Walking Dead, solo he opinado que la 2ª es la mas floja a mi modo de ver, estoy de acuerdo que desde el 2x07 mejora sustancialmente siendo el 2x07 y el 2x13 dos capitulazos. Lo de los 13 episodios lo veria bien si los sacaran todos de tiron, pero con un paron de 3 meses de por medio creo que 16 es mejor.
Imagen
ELC1979

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General