//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: Mejores temporadas

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Cuales os han parecido mejores temporadas?

Temporada 1
12
32%
Temporada 2
6
16%
Temporada 3
6
16%
Temporada 4
2
5%
Temporada 5
4
11%
Temporada 6
7
19%

Votos totales : 37

Encuesta: Mejores temporadas

Notapor RickGrimes97 » Jue, 21 Abr 2016, 00:49

Tras seis temporadas, seguro que alguna os ha parecido mejor que otra.

Podéis votar todas si queréis pero no creo que todas os hayan gustado igual, seguro que alguna os ha parecido mejor o peor que otra.

Y ya de paso, podéis decir también cuales os han parecido peores, para no tener que abrir otro post ;)
RickGrimes97

Re: Encuesta: Mejores temporadas

Notapor RickGrimes97 » Jue, 21 Abr 2016, 01:13

Yo voto por la 1 y 5 temporada como las mejores.

La 1 temporada, aunque solo son 6 episodios pero desde el primero hasta el ultimo, no baja el nivel, me gusto mucho como se desarrollaban los episodios y sobre todo en 6 episodios se mueven por la ciudad y bosque a la vez.

La 5 temporada también me parece la mejor, porque aunque haya tenido los odiosos episodios centrados pero durante toda la temporada note la misma tensión.
Tramas muy buenas como la de Los Caníbales de Terminus, la introducción de Aarón, llegada a Alexandria, la trama de Rick, Jessie y Pete y la introducción de los Wolves.

La trama de Beth bueno.....esa trama empezó muy fuerte pero acabo en nada, solo en una excusa para la muerte de Beth y mal hecha, también esperaba que la gente del hospital se iba a unir a Rick pero bueno, es perdonable.

Incluso con todo el humo que vendieron con el 5x16, me pareció mucho mejor que el 6x16.

Ahora, las temporadas regulares:

2 temporada, no me pareció mala pero los primeros 6 episodios me parecieron flojillos, pero a partir del episodio 6 en adelante, la temporada fue cuesta arriba mejorando para terminar con el que quizás sea el mejor final de temporada de 6 temporadas que lleva la serie.

3 temporada, esta es al revés de la 2 temporada, los primeros 8 episodios buenísimos pero en la segunda tanda comenzó a decaer y con dos muertes innecesarias, la de Merle y Andrea.

4 temporada, esta temporada tuvo sus episodios malos y de relleno y sus episodios buenos, con el mejor mid-season finale de lo que llevamos de serie pero demasiados episodios centrados, casi dejando a Rick como un secundario y el camino hasta Terminus me pareció muy cansino.

Y la peor temporada:

La 6 temporada me ha parecido la peor de todas, la trama de los Wolves sus mucho pero se quedo en nada, mucho ruido y muy pocas nueces, muertes predecibles como la de Jessie y sus hijos, un personaje desaprovechado como Jessie, con un buen desarrollo pero estropeado al final.
Un episodio centrado en Morgan que totalmente podría haber sido resumido en la intro y eso que Morgan es de mis personajes favoritos.
La introducción de Jesus estuvo pasable pero para solo aparecer en 3 episodios y luego estar ahí olvidado.
Por no hablar de Hilltop, una comunidad ya importante como Alexandria y solo aparece en 1 episodio, lo mismo que Gregory.
Tramas mágicas como la de Maggie y su increíble habilidad de líder diplomática.
Y un final amargo, muy malo, un cliffhanger que se ha cargado un gran momento del comic.

Dicen que el 6x01 fue de los mejores episodios pero a mi me pareció muchísimo mejor el 5x01, la 6 temporada comenzó medio bien pero acabo fatal.

Los dos únicos episodios que puedo rescatar de esta temporada son el 6x02 y 6x03.
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Jue, 21 Abr 2016, 14:04

De Mejor a Peor :

Segunda temporada Pese que para muchos es la temporada mas aburrida por estar centrada en la granja de Los Greene para mi es la mejor con diferencia, y me diréis ¿estas loco? yo os digo. SI!! :lol: La voto como la mejor temporada porque me encanto el desarrollo de cada uno de los personajes y me gusto mucho la trama de Sophia pese que no apareció hasta los 7 episodios... pero estuvo entretenida porque cuando menos nos lo esperaramos iba a aparecer, eso si.. no sabíamos si viva, muerta, conviertida en caminante... pero era una buena sensación porque aquí los personajes cada uno de ellos aportaba algo en la historia (menos T-Dog para que mentir xd) pero hasta Carol aportaba en estos momentos, y mirar que era un personaje secundario pero siempre ha dado mucho de que hablar Carol y nunca a sido un personaje como Beth que hasta lo último no cobro fuerza su personaje. Lo mejor de la segunda temporada es sin duda los últimos 4 capitulos apoteósicos que nos regalaron ¡eso si que era The walking dead! me encantaba la tensión de Shane vs Rick a lo último, cualquiera de los dos podía caer (mas Shane que Rick que era el protagonista) pero eran grandes momentos, también cuando estaba Andrea que era un grandisimo personaje tope badass huyendo de la invasión de la granja. Fue una gran temporada, con sus toques lentos... pero al menos fue muy buen desarrollada. Me encanto. :aplauso: :aplauso:

Primera temporada No la voto como la primera temporada favorita porque solamente tiene 6 capitulos y no creo que sea justo votarla como "LA MEJOR" pero esta es duda una obra de arte con Darabont a cargo, cada capitulo era como si estuvieras viendo una película. Fue genial para que mentir. ;)

Sexta temporada Pese que el final fue UNA CAGADA TREMENDISIMA para mi es la tercera mejor temporada favorita ya que hay mucha acción y no se te hace nada pesada. Me gusto, pero creo que deja mucho que desear la temporada si miramos el final de dicha temporada, fue un fraude total :disparo2:

Cuarta temporada Unos capitulos algo lentos (los 7 primeros) pero fue una buena temporada pese que la trama de Terminus acabo en nada (osea el tema de los canibales) pero fue entretenido ver a todos los personajes yendo hacia la terminal en busca de un lugar seguro, cuando allí de seguro no había nada. También destacar los grandes episodios que nos regalaron, el mid-season finale y The grove. :Ola: :Ola:

Quinta temporada EMPEZO SIENDO LA BOMBA enserio, los 3 primeros episodios fueron de infarto pero después todo fue cuesta abajo... con la muerte innecesaria de Beth cuando su personaje por fin estaba teniendo fuerza, la trama de Alejandria fue algo bastante lenta, pero bueno el season finale estuvo a la altura con el regreso de Morgan y Rick matando a Pete de un disparo. Fue una escena memorable.

Tercera temporada para mi la peor temporada gracias al final tan horrible que le dieron, se posicionaria entre las primeras si no hubiesen muerto ni Merle ni Andrea porque por lo demás fue una temporada llenisima de acción y de muertes como las de Lori y T-Dog, fue una gran temporada también en parte por el reencuentro de los Dixon... y para que? después a los 3 o 4 episodios se cargan a Merle, fue un fraude total. Lo mejor de la tercera temporada fueron los 8 primeros episodios que nos regalaron, eso eran los buenos viejos tiempos.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Danko14 » Jue, 21 Abr 2016, 15:37

En la encuesta he votado por las Temporadas 1, 6 y 5. Ahora por orden:

1º Lugar: Temporada 1

Sí, habrá sido la temporada más corta, pero es que por lo general es la que mejor ritmo tuvo, todos los capítulos fueron geniales y me gustó como nos presentaron a todos y cada uno de los personajes. Te muestran situaciones tensas que te dan a entender que lo que han pasado no es nada comparado con lo que enfrentarán después. Qué pena que fue la única temporada con Darabont al frente, si hubiese estado en todas las demás, la serie sería distinta y mucho mejor de lo que la conocemos actualmente.

2º Lugar: Temporada 6

A ver, a muchos no les gustó esta temporada por el hecho de que mataron a muchos secundarios y a ningún principal (a falta de ver a quién se cargó Negan), pero en mi opinión, me pareció una de las temporadas con mejor ritmo. Con la amenaza de los zombis recobrando de nuevo importancia en la 1º mitad de temporada, cosa que hacía falta porque se había dado mucha importancia ultimamente a las amenazas humanas, terminándolo con un 6x09 de la hostia, y la introducción de los Salvadores y Jesús en la 2º mitad, le dieron muy buen ritmo a esta temporada. Luego también hay algunos capítulos de relleno como el de Morgan, y tramas desaprovechadas como la de los Wolves, pero por lo general me encantó mucho. Lo peor fue el último capítulo, que venía siendo espectacular con la aparición de Negan, pero los últimos segundos lo cagaron. Si el 6x09 hubiese sido el Mid-Season Finale y el 6x16 no hubiese tenido Cliffhanger, vamos, para mi habría sido la mejor temporada.

3º Lugar: Temporada 5

Como han dicho, los tres primeros capítulos fueron de la hostia, la trama de los caníbales, pese a lo corta que fue sin duda de las mejores de toda la serie. Sin embargo, fue seguida por la trama del Grady Memorial Hospital, que de lejos ha sido la peor de toda la serie. Al principio no empezó mal, me encantó que por fin le diesen evolución a Beth, pero luego la forma en la que se desarrolló, y sobre todo, el pésimo final que le dieron con la estúpida muerte de Beth lo empeoraron mucho, y si encima le sumamos que justo después vino la pésima muerte de Tyreese, en ambos casos sólo para salvarle el culo a Noah, un personaje inútil e irrelevante al que se cargarían 5 capítulos después. Suerte que cuando llegaron a Alexandría remontaron un poco el vuelo, con la incomodidad que el grupo de Rick tenía con los alejandrinos por la cobardía de estos, el conflicto entre Nicholas y Glenn, el conflicto entre Rick y Pete y el reencuentro entre Morgan y Rick. Vamos, una temporada que si quitasen lo del Grady, queda como una temporada muy buena.

4º Lugar: Temporada 2

Aunque fue una temporada un tanto lenta (sobre todo en la primera mitad de capítulos), estuvo bien porque por lo menos les daban desarrollo a todos los personajes que había por aquel entonces (o a casi todos). Y los pocos capítulos de adrenalina que tuvo, fueron todos muy buenos, el tiroteo del granero con Sophia apareciendo como zombie, la triste muerte de Dale cuando este había perdido por completo su esperanza por el grupo, la rivalidad entre Rick y Shane al punto de que intentan matarse entre ellos y Shane resulta muerto, y el último capítulo sin duda de los mejores de la serie, con la horda de caminantes que llegó a la granja, Michonne apareciendo ante Andrea, Rick contándoles a todos que estaban infectados y el plano final con la prisión de cara a la temporada siguiente.

5º Lugar: Temporada 3

La primera mitad de capítulos fue muy buena, con la llegada a la prisión, la introducción del Gobernador con el regreso de Merle incluido, destacando en especial el cuarto capítulo con la muerte de Lori dando a luz a Judith y el sacrificio de T-Dog salvando a Carol. También el mid-season muy bueno con la pelea de Michonne y el Gob quedándose este sin ojo, y el reencuentro entre los hermanos Dixon. Pero luego de ahí, todo se fue a pique, capítulos muy aburridos, Merle tuvo una muerte muy anticipada (aunque el capítulo en sí me gusto y la escena de Daryl llorando cuando lo ve zombificado me conmovió), pero sobre todo el último capítulo, de lejos el peor de todos los Season Finale, con la pseudobatalla de la prisión en la que el ejército del Gobernador salió corriendo como cobardes y la estúpida e innecesaria muerte de Andrea. Cosa que jode mucho porque si la hubiesen llevado mejor, sería una temporada mucho mejor.

6º Lugar: Temporada 4

Para mi gusto la peor, si bien tiene mi capítulo favorito de toda la serie, el 4x08, pero de resto son capítulos lentos y aburridos, (aunque el 4x14 también fue otro capítulo muy bueno). La primera mitad nos vendieron tanto lo de la "otra amenaza", donde sólo murieron personajes de relleno, aunque cuando llegó el Gobernador a atacar la prisión fue sin duda un capítulo para el recuerdo. Luego durante la caminata hacia Terminus ya fue todo de darles capítulos centrados a to dios, el de Daryl y Beth fue de lejos el peor de toda la serie, lo dicho, sólo el 4x14 fue el único que valio la pena. El final en cambio estuvo bien, con la llegada a Terminus y el cliffhanger de ese final aún se pudo tolerar.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Hotarubi86 » Jue, 21 Abr 2016, 15:59

Soy así como que lerda yo, y solo he votado una... En fin...

La primera temporada me parece la mejor y de largo, no me canso de verla, decenas (sin exagerar) de veces me he puesto a ver el piloto por hacer algo y cuando me he querido dar cuenta estaba viendo TS-19 y sin aburrirme en ningún punto.
Cierto que no es dificil pues solo tiene 6 episodios, pero creo que son más que suficientes para desarrollar tramas intensas y sin paja.

La tercera temporada para mí tiene el segundo pues, aunque la segunda mitad pierde un poco el ritomo y se hace lenta, en conjunto es de las temporadas más intensas, emocionantes y bien desarrolladas, en espacial en los personajes, que se han visto. Con esta temporada mi fanatismo por la serie aumentó muchísimo.

La segunda temporada que en su momento me pareció un completo coñazo ahora me parece merecedora de estar en el top 3. Creo que es un temporada con poca acción pero una gran trama de personajes, donde se les ve claramente evolucionar y ver como son en todos los aspectos.

Ahora bien, desde que Gimple cogió la batuta de mando de la serie con la 4ª temporada ninguna me ha encantado, todas son bastante lentas, desarrollan super poco a los personajes y además no de manera gradual sino centrando los capitulos en ellos y luego olvidándolo por completo. Además es que me cuenta saber cuando termina una temporada y empieza la otra y qué pasó en cual temporada, porque las temporadas no se cierran, las tramas se dejan abiertas o no acaban en nada... Hopital, Wolf...

La sexta a tenido más acción pero porque básicamente ha sido eso, los 8 primeros cap han narrado 48 horas solo... Y luego saltamos casi un mes para seguir contando la historia... En fin, desde la cuarta las temporadas no me resultan entretenidas para volver a verlas varias veces, como me pasa con tres primeras.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Jue, 21 Abr 2016, 16:28

Soy tonto pensaba que solo se podía votar una opción y se podían elegir mas de 1. Bueno xd mis votos son para la 2da (que la habia votado ya) la primera y para la 6ta.
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor dvd438 » Jue, 21 Abr 2016, 17:02

Mi voto 1 temporada 2 temporada y 4 temporada
Imagen
dvd438

Notapor RickGrimes97 » Jue, 21 Abr 2016, 17:40

Lo que yo opino es que desde que usan eso de andar con la linea del tiempo, ese decir, este episodio es el presente pero el siguiente episodio es el pasado del otro, eso hace lenta a las temporadas y todo por la maldita costumbre de hacer episodios centrados, con lo bien que quedan los episodios de varios grupos (estando Rick) quedan mas dinámicos.

Pero se dedicas un episodio para contar una sola historia de un personaje y luego otro para otro personaje, al final te das cuenta de que te comes la temporada y no avanzas casi nada.

Entiendo que 40 minutos no dan para mucho pero tampoco hace falta dedicar un episodio entero a un personaje, eso es perder el tiempo y episodios de temporada.

Yo pienso que si quieren mejorar, lo que tienen que hacer es dejar la linea de tiempo quieta por favor, todo en presente y episodios multi, de distintos personajes pero en un mismo episodio.
No es difícil, ya lo hicieron en la 1 y 2 temporada.
RickGrimes97

Notapor RickGrimes97 » Mar, 07 Jun 2016, 14:25

¿Soy el único en este foro que opina que la 6 temporada a sido la peor de la serie?

Podemos decir que ha sido buena porque introducen nuevos personajes, una nueva comunidad y el mejor villano de TWD, pero para mi todo eso se ha quedado corto.

Para empezar, en el 6x08 meten la trama "No Way Out" totalmente predecible y con una muerte absurda como la de Jessie, un personaje que podría haber dado mucho mas de lo que ya estaba dando, si me hubieran mostrado a una Jessie inútil, débil y sin carácter pues su muerte la podría entender pero si no quieren matar personajes principales pues que tampoco maten a los secundarios solo por matar a alguien para que estemos todos contentos porque no.

Luego Carl pierde el ojo y bueno, vale, estuvo en la cama muy grave, pero después aparece con su parche y apenas tiene escena, me da la sensación de que le quitaron el ojo por obligación y por que si.

Introducen a Jesus para olvidarse de el en 3 episodios después, con Aarón esta temporada han echo casi lo mismo pero por lo menos en la 5 temporada tuvo su protagonismo desde el 5x10 hasta el 5x16.

Llegan a una comunidad tan importante como Alexandria y con el líder Gregory y se olvidan de ellos en el siguiente episodio, aunque hacen referencias a ellos pero no van mas allá de eso.

A Rick le convierten en todo un súper hombre, que muere Jessie y se queda tan tranquilo para liarse con Michonne, una pareja que en mi opinión no cuaja, ¿De verdad necesitaba a Michonne? Es que parece que han dicho: Vale, nos cargamos a Jessie porque si, para que después se enrolle con Michonne.

Me parece que eso lo han pensado poco y lo han echo a lo loco.

Y lo las gracioso fue que después de un episodio triste como el 6x09, nos meten después un episodio comedia.

Y el final de temporada......me gusto la introducción de Negan con esa emboscada y con Rick en shock, pero no me termina de convencer Negan, el actor ya lo he dicho varias veces, es un excelente actor pero como Negan no.

Conclusión, la 5 temporada es de lejos, de cerca y a todas las distancias mucho mejor que la 6 temporada, esta es la conclusión que saco yo, aunque seguro que ha muchos os ha gustado mas la 6 temporada y es totalmente respetable, pero a mi por lo menos no me ha gustado.
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Mar, 07 Jun 2016, 20:39

RickGrimes97 escribió:Conclusión, la 5 temporada es de lejos, de cerca y a todas las distancias mucho mejor que la 6 temporada, esta es la conclusión que saco yo, aunque seguro que ha muchos os ha gustado mas la 6 temporada y es totalmente respetable, pero a mi por lo menos no me ha gustado.

Estoy contigo que la muerte de Jessie y también la muerte de Denise es de lo peor que ha sucedido en esta sexta temporada, se las han cargado por ser rubias y además por ser personajes secundarios para no tocar a los intocables que ya todos sabemos quienes son, eso me fastidia mucho ya que en TWD hace falta que los personajes importantes mueran para dar importancia a otros, Jessie también me gustaba mucho y podrían haber hecho de ella una Carol

Spoiler: Show
(que en los comics muere pero en la serie sigue con vida)

Pero bueno a los guionistas no les interesaba dejar a Jessie con vida por el mismo motivo de que querían plasmar la muerte comiquera de Jessie a la Jessie de la TV (al igual que a toda su familia)

Lo que me fastidia mas en cierta parte es que una muerte tan currada como la que tiene

Spoiler: Show
Abraham en el comic

se la hayan dado a Denise cuando no era ni secundaria, era mas personaje relleno que otra cosa, pero a mi me gustaba y creo que podrían haber hecho grandes cosas tanto como Denise como Jessie.

La sexta temporada para que hubiese sido una completa pasada hubiese hecho falta la muerte de Glenn en los contenedores y mostrar la victima en el season finale (que debió ser Daryl).

Ahi si que hubiese sido una TEMPORADA MAGISTRAL, pero bueno, para mi la sexta temporada se posiciona entre las 3 mejores, primero va la 1ª temporada, después la 2ª y después esta 6ª. ;)
Thewalkingdead

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General