1. 6x04 Here's Not Here. Capítulo que te puedes saltar fácilmente y no influye a la trama.
2. 8x01 Mercy. Puede haber un capítulo peor para el episodio 100? Creo que no,
3. 8x03 monsters. Lamentable la manera de traernos a Morales y matarlo.
4. 8x05 The Big Scary U. No se porque, pero no me gusto, quizá porque vemos pelear a Rickyl y las escenas del santuario de Negan y Gabriel me parecieron monótonas..
5. 8x06 The King, the Widow and Rick. Capítulo mal elaborado, y repetitivo lo del Grupo de Jadis... Mucho relleno en tal de alargar la guerra.
6. 8x07 Time for After. Igual, mal elaborado.
7. 8x09 Honor. Hubiese sido un buen capítulo si no hubiesen hecho la despedida de Carl tan tan larga... Y hubiesen cortado bien las escenas entre Alejandría y el Reino. En general matar a Carl fue un despropósito y puedo decir que este episodio fue malo.
8. 7x05. Go Getters. Capítulo centrado mayormente en Hilltop donde pasaron cosas muy surrealistas, lo que mas me gusto fue las escenas Carnid de todas formas fue de los peores para mi.
9. 5x08. Coda, un capítulo que prometía como mid season finale y acabó de la peor manera posible, sin acción y con una muerte gratuita.
10. 3x16. Welcome to the Tombs. Al igual que el anterior mencionado.
Se que es extraño que no haya añadido el episodio más odiado por la mayoría de fans, que fue el de Tara y Oceanside pero hace poco lo ví y no me pareció tan malo como el primer visionado, además a mi parecer fue un episodio donde transcurrieron cosas importantes y Oceanside al fin y al cabo aportó algo a la guerra.