//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Ranking de los 10 peores episodios de TWD

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Cuales son los peores episodios de TWD?

chupacabra (2x05)
1
5%
Arrow On The Doorpost (3x13)
2
10%
Welcome to the Tombs (3x16)
3
14%
Live Bait (4x06)
3
14%
Dead Weight (4x07)
3
14%
Still (4x12)
1
5%
Us (4X15)
0
No hay votos
Crossed (5x07)
0
No hay votos
Coda (5x08)
1
5%
Here's Not Here (6x04)
7
33%

Votos totales : 21

Re: Ranking de los 10 peores episodios de TWD

Notapor Richonne » Vie, 15 Mar 2019, 11:52

Pues en este ranking añadiria cualquier episodio de la octava temporada, ya que de 16 creo que se salvaron 2 o 3 el resto dejó bastante que desear sobretodo los 7 primeros, pero aquí va mi ranking.

1. 6x04 Here's Not Here. Capítulo que te puedes saltar fácilmente y no influye a la trama.
2. 8x01 Mercy. Puede haber un capítulo peor para el episodio 100? Creo que no,
3. 8x03 monsters. Lamentable la manera de traernos a Morales y matarlo.
4. 8x05 The Big Scary U. No se porque, pero no me gusto, quizá porque vemos pelear a Rickyl y las escenas del santuario de Negan y Gabriel me parecieron monótonas..
5. 8x06 The King, the Widow and Rick. Capítulo mal elaborado, y repetitivo lo del Grupo de Jadis... Mucho relleno en tal de alargar la guerra.
6. 8x07 Time for After. Igual, mal elaborado.
7. 8x09 Honor. Hubiese sido un buen capítulo si no hubiesen hecho la despedida de Carl tan tan larga... Y hubiesen cortado bien las escenas entre Alejandría y el Reino. En general matar a Carl fue un despropósito y puedo decir que este episodio fue malo.
8. 7x05. Go Getters. Capítulo centrado mayormente en Hilltop donde pasaron cosas muy surrealistas, lo que mas me gusto fue las escenas Carnid de todas formas fue de los peores para mi.
9. 5x08. Coda, un capítulo que prometía como mid season finale y acabó de la peor manera posible, sin acción y con una muerte gratuita.
10. 3x16. Welcome to the Tombs. Al igual que el anterior mencionado.

Se que es extraño que no haya añadido el episodio más odiado por la mayoría de fans, que fue el de Tara y Oceanside pero hace poco lo ví y no me pareció tan malo como el primer visionado, además a mi parecer fue un episodio donde transcurrieron cosas importantes y Oceanside al fin y al cabo aportó algo a la guerra.

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Vie, 15 Mar 2019, 16:02

Pues lo mismo qué he hecho con los 10 mejores:

1º 4x12 Still: El peor episodio de toda la serie. Un capítulo que no aporta absolutamente nada ni tampoco me llegó a emocionar, te lo puedes saltar y no pasa nada.

2º 8x16 Wrath: Dos temporadas enteras de trama de los Salvadores que culminan en la peor batalla final jamás vista donde absolutamente nadie de los buenos muere, y una resolución bastante pobre a toda esta trama.

3º 3x16 Welcome to the Tombs: Caso similar al del 8x16, con el añadido de la penosa muerte de Andrea. Aunque en este caso por lo menos lo compensaron en el 4x08.

4º 5x08 Coda: Un final de mitad de temporada muy aburrido y con una muerte predecible y estúpida.

5º 7x06 Swear: Capítulo totalmente de relleno y aburrido, le quedó muy grande a Tara llevar el peso de un capítulo.

6º 8x03 Monsters: Capítulo muy pobre, con la absurda muerte de Morales y una muy mal coreografiada pelea entre Morgan y Jesus.

7º 7x12 Say Yes: El maravilloso e inolvidable capítulo de Bambi, el Richonne en la feria y Tara hablando con Judith.

8º 3x13 Arrow On The Doorpost: Capítulo muy de relleno, estuvieron Rick y el Gobernador, pero todo fue blablabla para nada.

9º 4x06 Live Bait: Capítulo muy aburrido de los dos qué dedicaron al Gobernador, pienso qué con un sólo capítulo hubiese bastado, dos fueron demasiado.

10º 2x04 Cherokee Rose: El peor capítulo de la segunda temporada, lo único salvable fue el zombie del pozo, lo demás, meh.

Menciones "especiales": 5x07 Crossed, 6x06 Always Accountable, 7x05 Go Getters, 8x06 The King, The Widow and Rick, 8x07 Time For After, 9x07 Stradivarius.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Jue, 04 Abr 2019, 17:00

Richonne escribió:Pues en este ranking añadiria cualquier episodio de la octava temporada, ya que de 16 creo que se salvaron 2 o 3 el resto dejó bastante que desear sobretodo los 7 primeros, pero aquí va mi ranking.

1. 6x04 Here's Not Here. Capítulo que te puedes saltar fácilmente y no influye a la trama.
2. 8x01 Mercy. Puede haber un capítulo peor para el episodio 100? Creo que no,
3. 8x03 monsters. Lamentable la manera de traernos a Morales y matarlo.
4. 8x05 The Big Scary U. No se porque, pero no me gusto, quizá porque vemos pelear a Rickyl y las escenas del santuario de Negan y Gabriel me parecieron monótonas..
5. 8x06 The King, the Widow and Rick. Capítulo mal elaborado, y repetitivo lo del Grupo de Jadis... Mucho relleno en tal de alargar la guerra.
6. 8x07 Time for After. Igual, mal elaborado.
7. 8x09 Honor. Hubiese sido un buen capítulo si no hubiesen hecho la despedida de Carl tan tan larga... Y hubiesen cortado bien las escenas entre Alejandría y el Reino. En general matar a Carl fue un despropósito y puedo decir que este episodio fue malo.
8. 7x05. Go Getters. Capítulo centrado mayormente en Hilltop donde pasaron cosas muy surrealistas, lo que mas me gusto fue las escenas Carnid de todas formas fue de los peores para mi.
9. 5x08. Coda, un capítulo que prometía como mid season finale y acabó de la peor manera posible, sin acción y con una muerte gratuita.
10. 3x16. Welcome to the Tombs. Al igual que el anterior mencionado.

Se que es extraño que no haya añadido el episodio más odiado por la mayoría de fans, que fue el de Tara y Oceanside pero hace poco lo ví y no me pareció tan malo como el primer visionado, además a mi parecer fue un episodio donde transcurrieron cosas importantes y Oceanside al fin y al cabo aportó algo a la guerra.

Imagen

Actualizaría mi lista y pondría en número 2 al capítulo más horroroso de la octava temporada, así superando al episodio 100, que fue decepcionante.."Honor" No es digno para despedir un personaje como era el de Carl, estuvo mal elaborada su muerte y las escenas cortadas de su muerte y el reino un desastre la verdad.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Vie, 05 Abr 2019, 14:23

Richonne escribió:Actualizaría mi lista y pondría en número 2 al capítulo más horroroso de la octava temporada, así superando al episodio 100, que fue decepcionante.."Honor" No es digno para despedir un personaje como era el de Carl, estuvo mal elaborada su muerte y las escenas cortadas de su muerte y el reino un desastre la verdad.

La verdad qué pensándolo bien, hasta me arrepiento y mucho de haber votado a ese capítulo en su momento como "bueno", porque un personaje como Carl no merecía una despedida así de penosa, qué parece que hasta a los personajes en su mayor parte ni importó mucho, y encima lo mezclasen con unas escenas de acción tan mal hechas como fueron las del Reino.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Vie, 05 Abr 2019, 15:42

Danko14 escribió:Pues lo mismo qué he hecho con los 10 mejores:

1º 4x12 Still: El peor episodio de toda la serie. Un capítulo que no aporta absolutamente nada ni tampoco me llegó a emocionar, te lo puedes saltar y no pasa nada.

2º 8x16 Wrath: Dos temporadas enteras de trama de los Salvadores que culminan en la peor batalla final jamás vista donde absolutamente nadie de los buenos muere, y una resolución bastante pobre a toda esta trama.

3º 3x16 Welcome to the Tombs: Caso similar al del 8x16, con el añadido de la penosa muerte de Andrea. Aunque en este caso por lo menos lo compensaron en el 4x08.

4º 5x08 Coda: Un final de mitad de temporada muy aburrido y con una muerte predecible y estúpida.

5º 7x06 Swear: Capítulo totalmente de relleno y aburrido, le quedó muy grande a Tara llevar el peso de un capítulo.

6º 8x03 Monsters: Capítulo muy pobre, con la absurda muerte de Morales y una muy mal coreografiada pelea entre Morgan y Jesus.

7º 7x12 Say Yes: El maravilloso e inolvidable capítulo de Bambi, el Richonne en la feria y Tara hablando con Judith.

8º 3x13 Arrow On The Doorpost: Capítulo muy de relleno, estuvieron Rick y el Gobernador, pero todo fue blablabla para nada.

9º 4x06 Live Bait: Capítulo muy aburrido de los dos qué dedicaron al Gobernador, pienso qué con un sólo capítulo hubiese bastado, dos fueron demasiado.

10º 2x04 Cherokee Rose: El peor capítulo de la segunda temporada, lo único salvable fue el zombie del pozo, lo demás, meh.

Menciones "especiales": 5x07 Crossed, 6x06 Always Accountable, 7x05 Go Getters, 8x06 The King, The Widow and Rick, 8x07 Time For After, 9x07 Stradivarius.

Está interesante tu lista, con varios coincido, por cierto el episodio 9X11 en base a los votos de los usuarios del foro creo que es el peor episodio de la historia de TWD, es decir, creo que no hay otro de ninguna de las temporadas que tenga peor valoración:

Imagen
free photo hosting
DORANGEL_COMEGENTE

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General