//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Ranking de los 10 peores episodios de TWD

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Cuales son los peores episodios de TWD?

chupacabra (2x05)
1
5%
Arrow On The Doorpost (3x13)
2
10%
Welcome to the Tombs (3x16)
3
14%
Live Bait (4x06)
3
14%
Dead Weight (4x07)
3
14%
Still (4x12)
1
5%
Us (4X15)
0
No hay votos
Crossed (5x07)
0
No hay votos
Coda (5x08)
1
5%
Here's Not Here (6x04)
7
33%

Votos totales : 21

Ranking de los 10 peores episodios de TWD

Notapor Thewalkingdead » Mar, 19 Abr 2016, 16:13

Pues bueno antes he abierto un Raking de los 10 mejores episodios de TWD viewtopic.php?f=4&t=2916 (que por cierto podéis seguir comentando) y ahora me e decidido a abrir otro pero cambiando "mejores" por "peores" , que esta serie aunque no queramos tiene episodios bastante malillos.

Mi ranking de los peores episodios.

1er puesto - Welcome to the Tombs (3x16)
2do puesto - Here's Not Here (6x04)
3er puesto - Still (4x12)
4to puesto - chupacabra (2x05)
5to puesto - Arrow On The Doorpost (3x13)
6to puesto - Live Bait (4x06)
7mo puesto - Dead Weight (4x07)
8vo puesto - Us (4X15)
9no puesto - Crossed (5x07)
10mo puesto - This Sorrowful Life 3x15

El episodio 10 lo voto mas que nada porque Merle murió demasiado pronto porque el capitulo tan mal no esta.. solo que se lo cargaron demasiado pronto y le dieron una muerte innecesaria.

También quería añadir el 6x16 pero lo he dejado pasar por las interpretaciones en la última escena que todas fueron sublimes, pero fue un episodio MALO con el chifflager final que metieron.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Re: Ranking de los 10 peores episodios de TWD

Notapor Danko14 » Mar, 19 Abr 2016, 17:31

Mi top 10:

1º 4x12: "Still"
2º 3x16: "Welcome to the Tombs"
3º 5x08: "Coda"
4º 2x04: "Cherokee Roose"
5º 3x13: "Arrow on the Doorsport"
6º 4x06: "Live Bait"
7º 2x05: "Chupacabra"
8º 5x07: "Crossed"
9º 4x15: "Us"
10º 6x04: "Here's Not Here"

Menciones "especiales": 2x06 ("Secrets"), 3x11 ("I Ain't a Judas), 4x11 ("Claimed"), 5x06 ("Consumed), 5x09 ("What Happened and What's Going On"), 6x05 ("Now") y 6x06 ("Always Accountable")
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Vie, 29 Abr 2016, 17:41

Encuesta agregada con los episodios mas mencionados como los peores, podéis votar máximo 3 opciones.
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Villy » Vie, 29 Abr 2016, 17:50

Este tipo de encuestas, nunca me han parecido demasiado objetivas, que digamos.

En esta serie te encuentras, episodios con bastante divison de opiniones, en mi opinion.
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Vie, 29 Abr 2016, 18:01

Villy escribió:En esta serie te encuentras, episodios con bastante divison de opiniones, en mi opinion.

es cierto, pero yo he añadido los 10 episodios mas criticados por mucha gente, no solo por este foro sino en general. Por twitter por facebook por tviso etc etc. A mi parecer estos son merecedores a "peores".
Thewalkingdead

Notapor Danko14 » Mar, 04 Abr 2017, 10:01

De paso actualizó esta lista también:

1º 4x12: "Still"
2º 3x16: "Welcome to the Tombs"
3º 5x08: "Coda"
4º 2x04: "Cherokee Rose"
5º 7x06: "Swear"
6º 3x13: "Arrow on the Doorsport"
7º 4x06: "Live Bait"
8º 7x05: "Go Getters"
9º 2x05: "Chupacabra"
10º 5x07: "Crossed"
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Mar, 04 Abr 2017, 11:40

Sin duda falta en 7x06 falta en la encuesta, probablemente el mas insufrible ya que el 6x04 aunque tambien era para echarse una buena siesta al menos contaba con la genial interpretacion de Lennie James, mientras que Alanna pues sintiendolo mucho pero no creo que sea una buena actriz. Dicho de otra manera a Morgan puedes quererle u odiarle pero es innegable que Lennie clava el personaje, mientras que a Tara puedes odiarla o cortarte las venas porque no llega el momento en el que muere pero es que encima Alanna no puede hacer que ese personaje sea mejor.
Imagen
ELC1979

Notapor Danko14 » Mar, 04 Abr 2017, 12:06

ELC1979 escribió:Sin duda falta en 7x06 falta en la encuesta, probablemente el mas insufrible ya que el 6x04 aunque tambien era para echarse una buena siesta al menos contaba con la genial interpretacion de Lennie James, mientras que Alanna pues sintiendolo mucho pero no creo que sea una buena actriz. Dicho de otra manera a Morgan puedes quererle u odiarle pero es innegable que Lennie clava el personaje, mientras que a Tara puedes odiarla o cortarte las venas porque no llega el momento en el que muere pero es que encima Alanna no puede hacer que ese personaje sea mejor.

La encuesta se hizo antes de que se emitiera el 7x06, pero vamos, es que ese capítulo fue infumable, porque pese a que a mí Tara sí que me cae bien, pero es que la forma que nos presentaron Oceanside (al menos en este capítulo, ya en el 7x15 si que le he visto potencial a esa comunidad), y la absurda desaparición de Heath, que de por sí ha sido el personaje peor aprovechado de toda la serie, lo convierte de entre los peores capítulos de la serie. Al menos el 6x04 tenía a Eastman que fue un personaje interesante, y la cabra también simpaticé mucho con ella.

Pero vamos, dos capítulos que si se hubiesen resumido en menos tiempo y se hubiesen combinado con otros momentos actuales no me habrían sabido tan mal.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Mar, 04 Abr 2017, 14:33

Danko14 escribió:
ELC1979 escribió:Sin duda falta en 7x06 falta en la encuesta, probablemente el mas insufrible ya que el 6x04 aunque tambien era para echarse una buena siesta al menos contaba con la genial interpretacion de Lennie James, mientras que Alanna pues sintiendolo mucho pero no creo que sea una buena actriz. Dicho de otra manera a Morgan puedes quererle u odiarle pero es innegable que Lennie clava el personaje, mientras que a Tara puedes odiarla o cortarte las venas porque no llega el momento en el que muere pero es que encima Alanna no puede hacer que ese personaje sea mejor.

La encuesta se hizo antes de que se emitiera el 7x06, pero vamos, es que ese capítulo fue infumable, porque pese a que a mí Tara sí que me cae bien, pero es que la forma que nos presentaron Oceanside (al menos en este capítulo, ya en el 7x15 si que le he visto potencial a esa comunidad), y la absurda desaparición de Heath, que de por sí ha sido el personaje peor aprovechado de toda la serie, lo convierte de entre los peores capítulos de la serie. Al menos el 6x04 tenía a Eastman que fue un personaje interesante, y la cabra también simpaticé mucho con ella.

Pero vamos, dos capítulos que si se hubiesen resumido en menos tiempo y se hubiesen combinado con otros momentos actuales no me habrían sabido tan mal.

No la trago, me parecio ridicula ya en su primera aparicion, nunca entendi porque sobrevivio al ataque de la prision y ni mucho menos que permitan que me haga sufrir desde hace 3 temporadas y media con su rollo infantil infumable. Me empieza a dar panico la posibilidad de que sea un personaje tothem intocable pero espero que tengan la benevolencia de pulirsela en la 8ª temporada :meparto:
Imagen
ELC1979

Notapor Ivy » Mié, 05 Abr 2017, 08:48

Por favor, poned un poco el resumen de cada episodio, porque por el nombre no sabemos cuales son.....al menos, yo.!! :ops:

Por ejemplo yo siempre he pensado que uno de los más soporíferos fue el de la 'negociación' Rick vs gobernador....capítulo de relleno total. Otro del estilo de alargar y nada más es el de que Carol y ¿Maggie? las atrapa un grupo de las salvadoras y acaban ellas solas con todas....un capítulo que Rick trata de negociar con ellas por walkie-talkie. soporífero. :?

Y luego muchos de los centrados, el 6x04 es el centrado en Morgan, no? ....pues un rollo desde luego.
Los dos de la temporada 3 sobre el gobernador.....en fin! cierto que hay unos pocos capítulos bastante aburridos.
Pero aún así, la serie consigue siempre remontar aún cuando parece que ya no lo va a conseguir....por ejemplo el comienzo de esta última temporada reconozcamos que ha sido brutal... :yeah;
Imagen
Ivy

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General