//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Ranking de los 10 mejores episodios de TWD

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Cuales son los mejores episodios de TWD?

Days Gone Bye (1x01)
2
7%
TS-19 (1x06)
4
13%
Pretty Much Dead Already (2X07)
2
7%
Better Angels (2x12)
2
7%
Beside the Dying Fire (2x13)
6
20%
Killer Within (3x04)
2
7%
Made To Suffer (3x08)
0
No hay votos
Too Far Gone (4x08)
5
17%
The Grove (4x14)
1
3%
No Way Out (6×09)
6
20%

Votos totales : 30

Re: Ranking de los 10 mejores episodios de TWD

Notapor Thewalkingdead » Vie, 29 Abr 2016, 18:02

Villy escribió:En el caso de los mejores episodios, los fans suelen estar mas de acuerdo.

Eso si, hay episodios mas sobrevalorados que otros, tambien hay que decirlo.

Bueno hay 10 opciones, se puede votar o 1 o 2 o 3. O directamente ninguno si a la gente les parece buenos o malos episodios. No obligo a nadie a votar, solo para saber opiniones de la gente de por aquí. ^^
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Thewalkingdead » Lun, 24 Oct 2016, 13:25

Actualizo mi lista de episodios favorito tras la premiere. :guiño:

1er puesto - Beside the Dying Fire (2x13)
2do puesto - Better Angels (2x12)
3er puesto - The Day Will Come When You Won't Be (7x01)
4to puesto - TS-19 (1x06)
5to puesto - Killer Within (3x04)
6to puesto - Days Gone Bye (1x01)
7mo puesto - No Way Out (6x09)
8vo puesto - Wildfire (1x05)
9no puesto - Made To Suffer (3x08)
10mo puesto - The Grove (4x14)
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Danko14 » Lun, 24 Oct 2016, 14:09

Yo por mi parte no voy a hacer muchos cambios, pero pongo de primero al 7x01, es que en serio, ningún otro capítulo hasta ahora en la serie me ha transmitido tanto como este, y si le añadimos el carisma e hijoputismo de Negan, para mí ha sido el mejor de largo :Ola:

1º 7x01: "The Day Will Come When You Won´t Be"
2º 4x08: "Too Far Gone"
3º 6x09: "No Way Out"
4º 2x13: "Beside the Dying Fire"
5º 3x04: "Killer Within"
6º 1x01: "Days Gone Bye"
7º 5x01: "No Sanctuary"
8º 1x06: "TS-19"
9º 2x07: "Pretty Much Dead Already"
10º 3x08: "Made to Suffer"

Me duele un poco dejar fuera del Top 10 a "The Grove", un capítulo que aunque no tuvo mucha acción, pero no quita que fuese de los más emotivos :GBye
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Mar, 04 Abr 2017, 09:58

Mi lista actualizada después del Season Finale:

1º 7x01: "The Day Will Come When You Won´t Be"
2º 4x08: "Too Far Gone"
3º 6x09: "No Way Out"
4º 2x13: "Beside the Dying Fire"
5º 3x04: "Killer Within"
6º 1x01: "Days Gone Bye"
7º 5x01: "No Sanctuary"
8º 7x16: "The First Day Of The Rest Of Your Life"
9º 1x06: "TS-19"
10º 2x07: "Pretty Much Dead Already"
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Mar, 04 Abr 2017, 11:50

Algo que aprecio y que creo que mucha gente comparte conmigo la idea de que despues de la premiere de la 1ª temporada hubo que esperar a la de la 5ª para tener una gran premiere, pues en la 2ª, 3ª y 4ª estando mejor o peor no tenian ese gancho, luego la de la 6ª pse pse, esta bien pero no para ponerla en un top 10, y el 7x01 para mi fue una puta obra maestra por muy doloroso que fuera ver lo que Negan les hizo a Abraham y Glenn. Aun asi para elaborar la idea de cualquiera seria mi top 10 me resultaria tan dificil que no se si tengo ganas de hacerlo, pero el 1x01 5x01 y el 7x01 sin la menor duda entrarian en ese top 10.
Imagen
ELC1979

Notapor Ivy » Mié, 05 Abr 2017, 08:52

Para mi uno de los mejores fue el 4x16 "A"
Ese bocado en el cuello de Rick, marcó un antes y un después en su personaje....y todo lo de después...con los caníbales, me gustó.
Imagen
Ivy

Notapor Richonne » Vie, 15 Mar 2019, 12:25

Para mi hacer este ranking es muy muy difícil pero allá voy, no os sorprenda si la mayoría de ellos son de las 4 primeras temporadas que fueron para mi de lo mejorcito la verdad.

1. 2x13. Beside the Dying Fire. Todo el capítulo en si, es perfecto.
2. 2x12. Better angels. El último enfrentamiento de Rick vs Shane fue genial.
3. 7x01. The Day Will Come When You Won't Be. El primer y último capítulo que recuerdo donde empiezas y acabas el capítulo con nervios a flor de piel. Maldito Negan lo que sufrimos por su culpa.
4. 4x08. Too Far Gone. Este capítulo sería digno de un cierre de temporada, pero fue un buen cierre de mid season con la caída de prisión, muertes de Hershel,Governador entre otros y Judith dada por muerta.
5. 1x06. TS 19. Al ser el único episodio donde estuvimos cerca de respuestas sobre el virus, gran final de primera temporada.
6. 2x07. Pretty Much Dead Already. Creo que fue la primera vez donde me quedé boquiabierto con esta serie al ver a Sophia convertida en caminante, quien demonios iba a pensar que una niña acabaría así? aquí supe que en twd cualquier cosa podría pasar. Pobre mi Carol..
7. 3x08. Made to Suffer. Acción en Woodbury y última secuencia épica con el reencuentro de los hermanos Dixon.
8. 3x04. killer Within. Muerte por partida doble, una de esas muertes inesperadas, la de Lori, un capítulo bien desarrollado la verdad. Con mucha acción.
9. 4x14. The Grove. El capítulo más oscuro que recuerdo, Carol, y Lizzie en especial se lucieron con este episodio, que duró fue el momento mira las flores...
10. 5x01. No Sanctuary. No podía faltar de los mejores premieres de la serie, y Carol como protagonista absoluta salvando a todo el grupo de la terminal.

Me ha sido difícil no añadir el 6x09 que me fue un gran capítulo, o el 2x01,2x10 ,3x01, 3x14, 5x03, 5x16, 6x02, 6x13, 7x08, 7x16, 8x08, 9x05 o 9x08 entre otros... Pero para mi los del ranking son los que más me gustaron en general y disfrute.

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Vie, 15 Mar 2019, 15:37

Llevaba mucho tiempo sin actualizar, pero pensándolo mejor y variando más con respecto a mi último top:

1º 4x08 Too Far Gone: Capítulo qué para mí tuvo de todo, acción, muertes y mucho drama, la muerte de Hershel me parece de las más tristes y desgarradoras de toda la serie, así como también se le dió muy buen final al Gobernador y a su trama, con la prisión destruida y todo el grupo separado por primera vez.

2º 2x13 Beside The Dying Fire: El mejor Season Finale de todos, con mucha acción en la granja, las revelaciones de Rick de qué todos estaban infectados y a su esposa de qué él mató a Shane, la imposición de la Ricktadura y ese final con la prisión a lo lejos, impresionante todo.

3º 7x01 The Day Will Come When You Won't Be: Un capítulo que te mantiene en tensión y destrozado de principio a fin, y qué nos dejó dos pérdidas enormes e impactantes.

4º 3x04 Killer Within: Un capítulo muy dramático y con tensión, qué también deja dos muertes, aunque en mi caso la de Lori no me causó pena, pero la escena de su muerte estuvo muy bien hecha y la reacción de Rick al final del capítulo fue el más claro ejemplo del pedazo de actor qué es Andrew Lincoln.

5º 6x09 No Way Out: Capítulo cargado de acción y tensión, ver cuando todos se ponían a combatir me pareció increíble. La única pega fue la muerte de Jessie.

6º 1x01 Days Gone Bye: El inolvidable episodio piloto, el cual te deja con una enorme sensación de miedo cuando ves a Rick encontrándose con como ha quedado el mundo desde qué quedó en coma, su interacción con Morgan, y el final en el tanque con la icónica frase de Glenn "Eh tu, capullo. Si tú, el del tanque, ¿estás cómodo?".

7º 5x01 No Sanctuary: Otro enorme capítulo de inicio, con Carol salvando el día, el grupo ingeniándoselas para salir de ese matadero qué era Terminus, y la escena postcreditos con la reaparición de Morgan.

8º 2x12 Better Angels: Un capítulo que le puso cierre al conflicto de Shane y Rick de una forma espectacular, para mí fue este el punto donde ya nació el Rick loco, que no quería sólo deshacerse de Shane por el bien del grupo, si no porque ya no le aguantaba más y no quería que se apoderase de su familia, al final Rick terminaría siendo lo que fue Shane.

9º 1x06 TS-19: Un genial final de temporada qué nos contó mucho del virus zombie, el personaje del Dr Jenner me pareció sublime y nos planteó si el grupo estaba dispuesto a vivir en un mundo tan horrible.

10º 3x08 Made To Suffer: Otro episodio cargado de acción, donde también destacaron principalmente la pelea de Michonne y el Gobernador con la pérdida del ojo de este último, y el final con el reencuentro de los dos hermanos Dixon.

Menciones especiales: 2x07 Pretty Much Dead Already, 4x14 The Grove, 5x03 Four Walls and a Roof, 5x16 Conquer, 6x02 JSS, 9x05 What Comes After.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Lun, 25 Mar 2019, 19:54

Actualizó el ranking tras el episodio de esta semana.

1°. 2x13. Beside the Dying Fire.
2°. 2x12. Better angels.
3.° 7x01. The Day Will Come When You Won't Be.
4.° 9x15. The calm before.
5.° 4x08. Too Far Gone.
6.° 1x06. TS 19.
7.° 2x07. Pretty Much Dead Already.
8.° 3x08. Made to Suffer.
9.° 3x04. killer Within.
10.° 5x01. No Sanctuary.

Prácticamente mi ranking esta igual solo que he dejado en 4 puesto el episodio de ayer, y he bajado Too Far Gone al 5 puesto, además de que pensándolo mejor ha sido difícil pero he eliminado de mi ranking The Grove para que No Sanctuary ocupe lugar en mi top diez,ya que tanto ese y Killer Whitin me parecieron súper entretenidos y épicos.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor PeletierDixon » Mar, 26 Mar 2019, 17:52

Pues no tengo cual seria el orden de mi lista, si que tengo muy claro que estarian

JSS 6x02 Donde los lobos atacan alexandria y finalmente son frenados por Carol, Morgan y Rosita entre otros.

No way out 6x09 Con la muerte de la familia anderson y la batalla de alexandria

El 7x01 Con la impactante muerte de glenn y abraham

El 9x15 con las impactantes muertes de Tara Enid y Henry

The Gove cuando Carol mata a Lizzie

No Sanctuary 5x01 cuando Carol destruye Terminus y el grupo escapa de ahi.

El de la muerte de hershel, el de lori y cuando arde la granja de hershel tambien me encantan.
Imagen
PeletierDixon

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General