Que nosotros, fans entregados

Cuando vuelva a revisionar esta última temporada, el capítulo que me salto fijo, el cuatro, me da igual la cabra.
Lo de no matar, la vida es valiosa,...,bla blablá, os lo sabeis no? Claro, porque Hersel ya lo supo explicar perfectamente.
El que un personaje venga a ser el contrapunto moral de Rick en un momento en el que el prota estaba un pelín nervioso :entrada Alejandria, Jessie, el marido, que si quiero mandar yo...., llega Morgan suelta el discurso, hacen un capítulo para que lo entendamos, nos aburrimos, mucho, a Rick ni le va ni le viene y al resto menos, desencadena muertes y problemas, los fans no acabamos de entender nada, y a puertas de un guerra nos quita a Carol, la que todo lo puede, pero nos conformamos porque ha disparado al fin, a una persona.
Este tipo de Morgan, no era necesario a estas alturas de la serie. Estos conflictos morales ya los habíamos superado, porqué???
Me da igual que en la séptima, siga desarrollo..., como si al final se carga él sólo a los salvadores,tiempo perdido en que otro personaje llegue al mismo punto, otra vez.
Porqué no saber más sobre Rosita, por ejemplo.
Lleva ya tiempo en la serie se merece algo más que una escena de cama con Spencer y una conversación corta con Denise, para que sepamos algo más de su pasado

De los personajes muertos odio al gobernador, repelente a más no poder.
Me indignaba muchísimo que Andrea, que de pronto carecía totalmente de instinto y era otro personaje, pasara de la opinión de su amiga Michonne, que lo tenía mas que calado, y ella no se enteraba de nada nunca, ni siquiera le notaba el olor a su hija.
El gobernador era buen villano, igual alargaron un poco, pero cierra con la muerte de hersell, a lo grande.