//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

cual es el personaje que mas odiais de la encuesta

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

cual es el personaje que mas odiais

Carl
0
No hay votos
Morgan
5
26%
Maggie
2
11%
Rick
2
11%
Daryl
0
No hay votos
Glenn
0
No hay votos
Carol
7
37%
Rosita
1
5%
Abraham
1
5%
Michonne
1
5%

Votos totales : 19

Re: cual es el personaje que mas odiais de la encuesta

Notapor Rickesmio » Jue, 14 Abr 2016, 22:59

Mi voto en la encuesta va para Morgan.
Que nosotros, fans entregados ;), estemos dispuestos a creernos que Morgan logra encontrar a Rick, porque el personaje es querido y luego resulta que no hace casi nada, bueno la carcel que confirma que esto va para largo, y salvarle la vida a un tío con los dientes negros y zumbado.

Cuando vuelva a revisionar esta última temporada, el capítulo que me salto fijo, el cuatro, me da igual la cabra.
Lo de no matar, la vida es valiosa,...,bla blablá, os lo sabeis no? Claro, porque Hersel ya lo supo explicar perfectamente.
El que un personaje venga a ser el contrapunto moral de Rick en un momento en el que el prota estaba un pelín nervioso :entrada Alejandria, Jessie, el marido, que si quiero mandar yo...., llega Morgan suelta el discurso, hacen un capítulo para que lo entendamos, nos aburrimos, mucho, a Rick ni le va ni le viene y al resto menos, desencadena muertes y problemas, los fans no acabamos de entender nada, y a puertas de un guerra nos quita a Carol, la que todo lo puede, pero nos conformamos porque ha disparado al fin, a una persona.
Este tipo de Morgan, no era necesario a estas alturas de la serie. Estos conflictos morales ya los habíamos superado, porqué???
Me da igual que en la séptima, siga desarrollo..., como si al final se carga él sólo a los salvadores,tiempo perdido en que otro personaje llegue al mismo punto, otra vez.
Porqué no saber más sobre Rosita, por ejemplo.
Lleva ya tiempo en la serie se merece algo más que una escena de cama con Spencer y una conversación corta con Denise, para que sepamos algo más de su pasado :llorando:
De los personajes muertos odio al gobernador, repelente a más no poder.
Me indignaba muchísimo que Andrea, que de pronto carecía totalmente de instinto y era otro personaje, pasara de la opinión de su amiga Michonne, que lo tenía mas que calado, y ella no se enteraba de nada nunca, ni siquiera le notaba el olor a su hija.
El gobernador era buen villano, igual alargaron un poco, pero cierra con la muerte de hersell, a lo grande.
Rickesmio

Notapor RickGrimes97 » Jue, 14 Abr 2016, 23:02

Muy buen post dvd438, aquí si que vamos a poder desahogarnos y hablar libremente de CADA personaje de la serie, no solo de uno.

Mi voto va para Maggie, esta claro, la odio, la detesto, me pone malo, me amarga cada vez que veo un episodio que sale ella, me pone enfermo....

Sasha tampoco me gusta pero no tampoco es para odiarla.
RickGrimes97

Notapor Zuky » Vie, 15 Abr 2016, 12:11

Mi voto iría por Sasha si estuviera pero como no está va para Morgan, no porque le odie pero es el que menos me gusta de la lista... y aunque quiera la muerte de Glenn fue un personaje que en su momento me gustó mucho y como para mi va en decadencia antes de que empeore quiero que muera pero no le odio, y con Abraham tengo sentimientos encontrados me molan sus idas de olla pero hay momentos en que deseo su muerte :meparto: :meparto: :meparto:.
El único personaje que he odiado de la serie fue Andrea :disparo2:
Spoiler: Show
lo gracioso es que en los cómics es una de mis favoritas :meparto:
Zuky

Notapor Alfa y Omega » Sab, 16 Mar 2019, 20:38

Creo que es conocido mi voto en esta encuesta, pero tenia ganas de retomar este tema, ya que nunca participe en el mismo, ni vote en la encuesta, porque cuando se creo yo era un lector mas del foro, sin participacion activa en el mismo, asi que aqui dejo mi voto y me congratulo mucho porque ya hace tantos años en el foro habia esta enorme claridad sobre los gustos y opiniones de cada uno.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Sab, 16 Mar 2019, 20:55

La verdad que en su día habria votado a otro personaje, ya que este me gustaba mucho y me recuerdo que siempre pedía su vuelta en la serie, pero ahora voy a votar sin duda por Morgan que me parece un personaje de lo más desquiciante desde la temporada 8, gracias que abandonó en esa misma pero por desgracia se ha mudado en fear y para ser el protagonista de todas formas me conformó en tal de no ver a Morgan en esta temporada y próximas de thewalkingdead. Con suerte.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Darylmejor » Dom, 17 Mar 2019, 11:23

He dudado en votar a Morgan o Carol, me he decantado por Morgan. Ya que su personaje me ha decepcionado, y yo también soy de los que pedía su vuelta a la serie, porque me gustaba bastante.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General