//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

cual es el personaje que mas odiais de la encuesta

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

cual es el personaje que mas odiais

Carl
0
No hay votos
Morgan
5
26%
Maggie
2
11%
Rick
2
11%
Daryl
0
No hay votos
Glenn
0
No hay votos
Carol
7
37%
Rosita
1
5%
Abraham
1
5%
Michonne
1
5%

Votos totales : 19

cual es el personaje que mas odiais de la encuesta

Notapor dvd438 » Jue, 14 Abr 2016, 14:53

Pues eso me interesaria saber buestra opinion

Empiezo hace 1 mes fuera dicho a morgan pero ultima mente no se que me pasa con maggie que quiero que muera mi voto va para maggie
Imagen
dvd438

Re: cual es el personaje que mas odiais de la encuesta

Notapor Khaleesi » Jue, 14 Abr 2016, 15:19

Ufff... odiar.... a los que odiaban están muertos, Shane y el gobernador, y el gobernador era más por lo que me aburría su personaje... bueno pues yo a este personaje no lo odio, se ha convertido para mí en uno de los personajes digamos que ya no me aporta nada y aunque hay otros que tampoco me aportan, tengo que elegir a uno así que.... mi voto va para Carol...
Imagen
Khaleesi

Notapor Thewalkingdead » Jue, 14 Abr 2016, 16:22

"Odiar" para mi es una palabra muy fuerte, no odio a nadie la verdad.. creo que el único personaje de The walking dead que he odiado con todas mis fuerzas es al gobernador,a nadie mas.

Y mira que no me gusta nada Sasha y Abraham, pero no los odio.

Aunque no se porque se hace esta encuesta a mi parecer ridícula, si va a ganar Carol por goleada :lol:
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor dvd438 » Jue, 14 Abr 2016, 16:45

Thewalkingdead escribió:"Odiar" para mi es una palabra muy fuerte, no odio a nadie la verdad.. creo que el único personaje de The walking dead que he odiado con todas mis fuerzas es al gobernador,a nadie mas.

Y mira que no me gusta nada Sasha y Abraham, pero no los odio.

Aunque no se porque se hace esta encuesta a mi parecer ridícula, si va a ganar Carol por goleada :lol:

Ya me lo imagino que ganara carol pero porlomenos sabre cualos son los siguientes mas odiados despues de carol por mi parte yo no odio a carol al contrario pero para gustos colores
Imagen
dvd438

Notapor Alex Bells~ » Jue, 14 Abr 2016, 17:53

Yo no odio a nadie, pero un personaje que me llegó a caer mal fue el Gobernador (No sé porque no lo pusieron en la encuesta, pero bueno...) y qué bueno que lo mataron. Ni Shane era malo, solo lo cegó el amor que le tenía a Lori y a Carl.
Alex Bells~

Notapor Flecha » Jue, 14 Abr 2016, 18:21

Yo he votado a Rick.

Odio a los personajes pluscuamperfectos. Entiendo que en la primera temporada, e incluso en parte de la segunda, no sepa todavía de qué va la película y aún tenga una mentalidad de "hombre con esperanza por el prójimo y el universo", pero es que luego... esas idas y venidas que se gasta de: Somos un grupo, el grupo manda, democracia, ahora no, ahora así, ahora se hace lo que yo diga y me obedecéis, ahora no puedo con mi vida y me meto a granjero para que me dejéis en paz y lo que pase me lo paso por el sombrero de sheriff...

En definitiva, NO LE AGUANTO :cafe: Bastante como "héroe" que ha durado.
Imagen
#TeamVillanos
Flecha

Notapor cherokeerose » Jue, 14 Abr 2016, 18:56

Yo también, a Rick.
Lo mío con él data de años y no cambiará.
Imagen
El último hombre bueno del "apocalipses".
cherokeerose
Moderador

Notapor Grisel » Jue, 14 Abr 2016, 19:02

Rick era tentador, Maggie también, pero me pudo Carol. :guiño:
Grisel

Notapor Thewalkingdead » Jue, 14 Abr 2016, 19:57

Yo voy a votar por el PEOR personaje de la encuesta, no por el que mas odie porque no odio a ninguno. Votaría a Sasha pero veo que no esta así que mi voto esta entre Abraham y Maggie.

Pese que Maggie en las primeras temporadas me encantaba y en algunos episodios de esta sexta también me gusto bastante... a veces me llevo una decepción con su personaje, no esta para nada desarrollado y creo que le falta mas potencia, pero claro con Glenn tiene suficiente la chica y eso no me gusta nada, le quita fuerza a su personaje y por separado es mejor sino veamos el gran capitulo que nos regalaron ella y Carol (6x13).

Pese que Maggie hay momentos que no me gusta y me gusta (al mismo tiempo) al menos es un buen personaje pese todos sus despropósitos como olvidarse de su Hermana y no recordarla mas, llorar 10 minutos la muerte de su padre y olvidarse de el también etc etc. Pero bueno, quitando todo esto creo que voy a votar a Abraham porque en ningún momento de estas 3 temporadas que lleva su personaje he dicho "joder que buen personaje que es" y lo que le pasa a Abraham que es un personaje plano como le pasa a Sasha, y que si mueren nos importaría 2 pepinos y nadie hablaría tanto de su muerte como cualquier otro personaje como Rick,Carol,Daryl,Michonne,Maggie,Carl,Tara,Eugene etc etc. Así que mi voto va para Abraham, no porque lo odie sino porque su personaje es un personaje super desperdiciado que no a aportado nada nuevo en estas temporadas que lleva. :cafe:
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor dvd438 » Jue, 14 Abr 2016, 21:54

Veo que el prota tampoco es muy querido que digamos jeje
Imagen
dvd438

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General