Yo voy a votar por el PEOR personaje de la encuesta, no por el que mas odie porque no odio a ninguno. Votaría a Sasha pero veo que no esta así que mi voto esta entre Abraham y Maggie.
Pese que Maggie en las primeras temporadas me encantaba y en algunos episodios de esta sexta también me gusto bastante... a veces me llevo una decepción con su personaje, no esta para nada desarrollado y creo que le falta mas potencia, pero claro con Glenn tiene suficiente la chica y eso no me gusta nada, le quita fuerza a su personaje y por separado es mejor sino veamos el gran capitulo que nos regalaron ella y Carol (6x13).
Pese que Maggie hay momentos que no me gusta y me gusta (al mismo tiempo) al menos es un buen personaje pese todos sus despropósitos como olvidarse de su Hermana y no recordarla mas, llorar 10 minutos la muerte de su padre y olvidarse de el también etc etc. Pero bueno, quitando todo esto creo que voy a votar a Abraham porque en ningún momento de estas 3 temporadas que lleva su personaje he dicho "joder que buen personaje que es" y lo que le pasa a Abraham que es un personaje plano como le pasa a Sasha, y que si mueren nos importaría 2 pepinos y nadie hablaría tanto de su muerte como cualquier otro personaje como Rick,Carol,Daryl,Michonne,Maggie,Carl,Tara,Eugene etc etc. Así que mi voto va para Abraham, no porque lo odie sino porque su personaje es un personaje super desperdiciado que no a aportado nada nuevo en estas temporadas que lleva.