//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: ¡La serie podría tener 12 Temporadas!

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: The Walking Dead: ¡La serie podría tener 12 Temporadas!

Notapor Richonne » Jue, 30 May 2019, 19:29

Es lo más probable que la serie alcance las 12 temporadas y finalice en esa misma, y todo encajaría con la tercera y última película confirmada sobre twd, y quizá con esa tercera parte tendríamos el crossover definitivo y fear también haga su broche final.

Sinceramenre,no me disgustaria nada esa idea. Pero espero que no haya más de 12 temporadas, ya que podrían perder a sus actores más potentes que tiene actualmente twd entre ellos Norman Reedus y Melissa Mcbride que tienen asegurados sus tres años de contrato en el universo twd. :Ola:
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Re: The Walking Dead: ¡La serie podría tener 12 Temporadas!

Notapor Alfa y Omega » Jue, 30 May 2019, 23:02

Sobre este tema, lo interesante para mi, en este momento, seria ver las declaraciones de Angela Kang al respecto, que son, citadas literalmente:

-"I'm approaching it as I've got to make a great 10th season. I can't assume anything,"-

-"It's a thing that writers certainly talk about a lot. You can fall into a trap just planning ahead and saving the great material for later. We always have to approach it as — we got to put the good material in now."-

-"Even if there is five more years or 10 more years or whatever, we have to make it cool in this year and now [not only] for our sake, but definitely for the sake of the fans and so that's been the approach,"-

-"I'm really excited about the work that we're doing and just grateful to have been on this ride."-

-"So, there's things like that that are very specific, but for the most part, the show exists in its own thing, because it's like the show is based on the comic book,"-

-"That's unique to The Walking Dead, the mothership show, and so that's kind of our guiding post. We're not bumping up against it too much."-

Y visto todo esto, podemos observar que ella, como showrunner, no asume nada mas alla de la proxima temporada, ni va a salvar nada para posteriori, y ese ¨have been¨, no suena como una confirmacion de continuidad para cinco o diez años, sino mas bien parece una despedida.

Luego esta todo el tema del seguimiento al comic, al cual segun terminen la trama actual de ¨Los Susurradores¨, ya habran cogido, y de hecho, ya se insinuo, asi que, ¿Que pasa cuando la serie alcanza a los comics, y Angela Kang se queda sin su guia? Y eso, teniendo en cuenta que la siguiente trama, que es en la que estamos en los comics, es de las mas criticadas de los mismos, pues da mucho que pensar.

Y a todo lo anteriormente expuesto, sumemosle dos datos que me parecen de capital importancia:

1º El descenso continuado, vertiginoso y hasta vergonzoso de audiencias y ratings, que no creo que vaya a parar en la proxima temporada.

2º La marcha continua de los actores protagonistas de la serie, que se estan marchando como si esta fuera el Titanic en pleno proceso de hundimiento.

Y con todo esto, yo llego a la conclusion de que no pasan de la decima, y ademas, contrariamente a lo que pensaba mas de dos años atras, cuando escribi en este tema, pienso que pasar mas alla de la decima temporada, solo va a empeorar una situacion ya de por si desastrosa, con mayores descensos en los datos y mas fugas de actores importantes, cosas ambas que comenzaron en la octava temporada, han continuado en la novena y seguiran pasando en la decima, con lo que por el bien de la propia serie, en mi opinion, reitero que lo mejor que pueden hacer es terminarla con un minimo de dignidad en la decima.
Imagen
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General