//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: ¡La serie podría tener 12 Temporadas!

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: The Walking Dead: ¡La serie podría tener 12 Temporadas!

Notapor RickGrimes97 » Jue, 12 Jun 2014, 08:28

Lo que tiene Melty es que publican todos los rumores que se conocen, sean verdaderos o falsos pero lo publican para que especulemos, tambien se fijan mucho en el comic.
RickGrimes97

Notapor Garcia » Lun, 16 Jun 2014, 08:38

RickGrimes97 escribió:Lo que tiene Melty es que publican todos los rumores que se conocen, sean verdaderos o falsos pero lo publican para que especulemos, tambien se fijan mucho en el comic.

Yo no sé si será verdad o no, lo que si tengo seguro al 100% es que disfrutaré viendo todas las temporadas que vengan :TVHappy; Si es verdad, perfecto y si no, a disfrutar con la 5º, que es la que vendrá :mrgreen:
''Siempre creemos que va a haber más tiempo. Hasta que se acaba.'' (Dr. Edwin Jenner, Temp. 1, Cap. TS-19)

Imagen
Garcia

Notapor Robla » Lun, 07 Jul 2014, 14:34

Espero que se quede en un mero condicional.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Vleminckx » Dom, 13 Jul 2014, 17:44

Lo que falla en esta serie son los detalles,como es posible que los zombies cuando están lejos y vayan a por los protas van super rápidos y cuando están cerca de repente van muy lentos? y después el caso de Michonne cuando le corta la cabeza a uno pone poses en plan modelo cuando se supone que estamos en un apocalipsis y se ha de actuar normal y no parecer que sales de Marvel.Cuando Sasha está en el capo del coche luchando contra unos zombies por buscar a Maggie hay uno detrás que le busca el cuello o la cabeza cuando su pierna está a tiro de piedra de una mordedura,la otra es la batalla contra Brian en la 4a temporada,la batalla más absurda que he visto en una serie en años..

Si siguen así lo de las 12 temporadas lo pueden conseguir pero será una mala serie con mucha fama,hay muchas de esas hoy en día.
Vleminckx

Notapor Irika » Jue, 17 Jul 2014, 11:10

No creo que fuesen capaces de hacer 12 temporadas incluso aunque acompañasen las audiencias, es una barbaridad absurda e innecesaria :NAIN;
Irika
Moderador

Notapor L.Green » Mié, 23 Jul 2014, 14:44

Pues yo creo que podrían hacer las 12 temporadas perfectamente, ya que es una serie que se va renovando, mueren unos y llegan otros, van a hacer una quinta temporada y en mi opinión aún se puede sacar mucho de la serie. Siempre y cuando no cambie demasiado siga teniendo la misma esencia, yo creo que podriamos acabar con una temporada 12 en la que se encuentre una solución.
Pero ya se verá hasta donde llega la serie, ahora a disfrutar de la quinta que cada vez queda menos para que llegue.
L.Green

Notapor Villy » Vie, 30 Dic 2016, 03:35

Robert Kirkman planea al menos 12 temporadas

TWD está en plena producción de la que será la segunda mitad de su séptima temporada, y además ya ha renovado para una octava. El tema es que a muchos fans les preocupa que la serie vaya perdiendo ‘fuerza’, de modo que la gran pregunta es: ¿Cuántas temporadas durará?.

Sin lugar a dudas la llegada de Negan fue un soplo de aire fresco en la actual temporada, pero muchos fans se han sentido decepcionados porque como ocurre casi en todas las temporadas, la serie baja notablemente el ritmo. Esto también se predice para segunda mitad de esta temporada.

Con esto en mente, un fan de The Walking Dead contactó recientemente con el creador del cómic, Robert Kirkman, preguntando si había un riesgo de que la serie se aproximara a los cómics.

“Tuvieron que pasar seis temporadas para llegar al número 100, entonces se tardará alrededor de seis años para llegar al 200, lo que nos lleva a… DOCE temporadas. Y sin embargo, el cómic va a estar por delante de la serie en ese momento”, comentó.

En teoría, la serie tiene todavía material suficiente para durar varios años, aunque es muy temprano para calcular tantas temporadas. Por lo pronto, la segunda mitad de esta séptima temporada se estrenará el 12 de Febrero.

Imagen

Fuente: https://spoilertime.com/noticia/robert-kirkman-planea-al-menos-12-temporadas/
Villy
Moderador

Notapor WalkerInside » Vie, 30 Dic 2016, 12:13

Pues a mí me parece una cantidad lógica de temporadas para esta serie, viendo toda la trama que les falta por contar teniendo en cuenta el cómic e incluso los videojuegos. Y aunque la serie no está en su mejor momento en cuanto audiencia (que realmente es una barbaridad la audiencia que tiene), estoy convencido de que mejorará con el avance de la trama. Y es que lo que se viene es de lo mejor de TWD. Y aprovecho aquí para dejar mi opinión sobre lo que tienen pensado tratar de aquí a la temporada 12 como dicen, en base al material que tienen aún por desarrollar. Por tanto, aviso de spoiler para los que no están al día en el cómic:

Spoiler: Show
Temporada 7B: hasta el cómic 114, acabando con una charla de Rick con los suyos y de Negan con los suyos explicando que empieza la guerra.

Temporada 8: Los dos volúmenes de All Out War. Es decir, toda la guerra contra Negan, acabando la temporada con su caída pero no muerte. Yo creo que van a seguir la línea del cómic y lo van a meter en la celda, ya que ya fue construida por Morgan. Aunque estoy seguro de que ya no va a ocurrir, creo que sería una buena oportunidad para que Rick perdiera parte de un brazo, ya que de aquí en adelante no haría falta CGI porque habría conseguido un aparato para utilizarlo como brazo, como Merle en su momento. Es algo que me parece que lo pueden adaptar en este momento teniendo en cuenta el cómic.

Temporada 9: Los volúmenes A New Beginning y Whispers Into Sreams, mostrando al principio la nueva y buena vida que llevan todas las comunidades después de varios años de paz, introduciendo al grupo de Magna y a los nuevos villanos, Los Susurradores, acabando la temporada con la presentación de Alpha ante alguna de las comunidades para advertirles. En esta temporada tengo mis dudas de cómo van a hacer para que se note en los actores y las actrices el paso del tiempo, físicamente hablando. Sobre todo en el caso de Rick, aunque puede que en ese aspecto no sean tan fiel al cómic.

Temporada 10: Los volúmenes Life And Death y No Turning Back, volviendo, en este caso, Carol, de su estancia fuera en el mar o al menos alejada del resto, la celebración de la feria, como mid season el acto de guerra de los Susurradores y acabando la temporada con la declaración de guerra oficial de Rick, avisando a sus habitantes de ello.

Temporada 11: Los volúmenes Call To Arms, algo nuevo creo yo y puede que parte de The Whisperer War, aunque puede que hagan como ahora con All Out War, y dejen toda la guerra para la siguiente temporada. Pero creo que esta temporada podría acabar con la muerte de Alpha y con ello el comienzo ya total de la guerra contra los Susurradores.

Temporada 12: Parte de o todo The Whisperer War. Y de aquí en adelante ya serían los cómics que están saliendo actualmente...
No soy lo que piensa que soy. Soy un monstruo también.
WalkerInside

Notapor PeletierDixon » Sab, 31 Dic 2016, 18:26

jane81 escribió:The Walking Dead: ¡La serie podría tener 12 Temporadas!

The Walking Dead podría llegar a convertirse en la serie más longeva de la cadena norteamericana AMC. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles que un productor ejecutivo de la trama zombi ha revelado.
La serie más longeva de la cadena AMC

Ahora mismo los más seguidores de la serie seguramente estarán preocupados por cuando veremos el tráiler del episodio 1 de la temporada 5 de The Walking Dead. Sin embargo, desde melty.es os traemos mejores noticias todavía. David Alpert, productor ejecutivo de la serie, declaró recientemente que tienen planeado hacer unas siete temporadas más. Si este programa de la AMC sigue teniendo tal éxito de audiencia, no sería problema alargar hasta un total de 12 entregas. Y es que Alpert también ha comentado que ya tienen pensado lo que harían en una supuesta décima temporada.

Visto que existen alrededor de 130 números del cómic, no supondría ningún problema para los creadores de The Walking Dead extender la serie algunas temporadas más. Sin embargo, el problema llegaría si los espectadores se cansaran de las tramas. Pero si esto no fuera así, esta trama zombi se convertiría en la más longeva de la cadena AMC, creadora de series Breaking Bad o Mad Men entre otras. Esto no afectará al spin-off de The Walking Dead del que os hablamos tiempo atrás, pues este ya está en marcha. El cual recordamos a los espectadores que se situará en un lugar geográfico completamente diferente.

http://www.melty.es/the-walking-dead-la-serie-podria-tener-12-temporadas-a138922.html

Os dejo esta noticia que acabo de leer. ¿12 Temporadas de TWD?

De ser cierto el único personaje que va a poder seguir el ritmo es Carl, porque el resto estará abuelo abuelo :o

Yo creo q cualquiera podria seguir el ritmo...
Imagen
PeletierDixon

Notapor Alfa y Omega » Dom, 15 Ene 2017, 00:59

Es que pienso yo que privarnos a los televidentes de pasar a la pantalla algo similar a lo que se esta haciendo en el comic seria muy negativo.

Por mi que hagan todas las temporadas necesarias, pero que no hagan chapuzas con el casting que me parece uno de los mejores ahora mismo en television, y si quieren hacer algo que añadan como han hecho esta temporada con Negan o la anterior con Jesus.

Lo que mas me tiraria para atras para seguir viendo la serie, con sus aciertos y defectos, seria precisamente eso, que por ejemplo cogieran a Rick o a Michonne y cambiaran al interprete por otro manteniendo al personaje.

Por lo demas, creo que para los fans del universo del post-apocalipsis zombie, son muy buenos tiempos, no solo por la indiscutible continuidad de The Walking Dead, sino tambien por la de Z-Nation o Fear The Walking Dead.

Muchas historias que contar en el caso de The Walking Dead, solo pediria mas acercamiento aun al comic, y a ser posible mejores guiones y mas realismo.
Imagen
Alfa y Omega

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General