//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: ¡La serie podría tener 12 Temporadas!

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Notapor jane81 » Mar, 10 Jun 2014, 18:12

The Walking Dead podría llegar a convertirse en la serie más longeva de la cadena norteamericana AMC. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles que un productor ejecutivo de la trama zombi ha revelado.
La serie más longeva de la cadena AMC

Ahora mismo los más seguidores de la serie seguramente estarán preocupados por cuando veremos el tráiler del episodio 1 de la temporada 5 de The Walking Dead. Sin embargo, desde melty.es os traemos mejores noticias todavía. David Alpert, productor ejecutivo de la serie, declaró recientemente que tienen planeado hacer unas siete temporadas más. Si este programa de la AMC sigue teniendo tal éxito de audiencia, no sería problema alargar hasta un total de 12 entregas. Y es que Alpert también ha comentado que ya tienen pensado lo que harían en una supuesta décima temporada.

Visto que existen alrededor de 130 números del cómic, no supondría ningún problema para los creadores de The Walking Dead extender la serie algunas temporadas más. Sin embargo, el problema llegaría si los espectadores se cansaran de las tramas. Pero si esto no fuera así, esta trama zombi se convertiría en la más longeva de la cadena AMC, creadora de series Breaking Bad o Mad Men entre otras. Esto no afectará al spin-off de The Walking Dead del que os hablamos tiempo atrás, pues este ya está en marcha. El cual recordamos a los espectadores que se situará en un lugar geográfico completamente diferente.

http://www.melty.es/the-walking-dead-la-serie-podria-tener-12-temporadas-a138922.html

Os dejo esta noticia que acabo de leer. ¿12 Temporadas de TWD?

De ser cierto el único personaje que va a poder seguir el ritmo es Carl, porque el resto estará abuelo abuelo :o
Imagen
jane81

Re: 12 temporadas de TWD?

Notapor KIDAVERIA » Mar, 10 Jun 2014, 18:44

No me parece una noticia extraña. Ni me parece que 12 temporadas sean largas. Para casi cualquier otra serie, quizá si, pero TWD, no.
Bien, si hablamos del Apocalipsis Z, es perfecto. Ideal. Explicar la evolución del Apocalipsis Zombi a lo largo del tiempo. La evolución de absolutamente todo. Puede ser un documento terriblemente interesante, desde luego.

¿Cuál es el problema? Que lo único que van a querer hacer es una telenovela de amores y desamores y chorradas varias. Como casi hasta ahora. Y entonces si que será largo, muy largo. Pero total, dudo que lo hagan por eso mismo, la gente se cansa de la telenovela.
Si explicaran origen, y cruzaran varias historias dentro de la misma sería fabuloso. En fin; que no se hará, vaya.
KIDAVERIA

Re: 12 temporadas de TWD?

Notapor jane81 » Mar, 10 Jun 2014, 18:55

Ojo, a mí me parece una idea genial, estoy tan enganchada a esta serie que podría tirarme años viéndola, pero sí que es verdad que los actores van cumpliendo años y no creo que puedan seguir el mismo ritmo de ahora, así que tendrían que hacer bastantes cambios, aunque si lo supieran llevar bien esta serie da para muchísimo tiempo.

Yo voto que la sigan hasta que la gente se canse, que viendo las audiencias crecientes de cada temporada tenemos TWD para rato.

Y sobre que se centren sólo en romances y lo conviertan en un telenovela, no lo creo, no cometerían el error de degenerarla tanto, aunque pienso que también está bien que haya un poco de todo, creo que lo mejor de esta serie es saber compaginar la acción con escenas más personales, que creo que deben estar para podernos indentificar con los personajes.

A mí personalmente la cuarta temporada me gustó mucho por eso mismo, porque conocimos más a algunos de los protagonistas.
Imagen
jane81

Re: The Walking Dead: ¡La serie podría tener 12 Temporadas!

Notapor Garcia » Mar, 10 Jun 2014, 22:46

KIDAVERIA escribió:es perfecto. Ideal. Explicar la evolución del Apocalipsis Zombi a lo largo del tiempo. La evolución de absolutamente todo. Puede ser un documento terriblemente interesante, desde luego.

No podría estar más de acuerdo

Imagen
Url: http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/ ... ck-Gif.gif

jane81 escribió:no sería problema alargar hasta un total de 12 entrega

Me ha alegrado el día xD. Como diría el Cholo Simeone, capítulo a capítulo :TVHappy;

Me gustaria ver a la peque, a alguien que ha nacido en este mundo y no ha conocido el anterior, por mucho que Rick y Carl se lo cuenten. Esta Judith cuando crezca va a ser Rambo xD :disparo2: :disparo2: :disparo2: :disparo2: :disparo2:

Imagen
Url: http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2013 ... a-7AeH.png

Esto no afectará al spin-off de The Walking Dead del que os hablamos tiempo atrás, pues este ya está en marcha. El cual recordamos a los espectadores que se situará en un lugar geográfico completamente diferente.

Me encantaría ver Japón (un país más pequeño que España, pero con 3 veces más población y una densidad de población de 337 habitantes /km cuadrado xD imagínate lo que tiene que ser allí el apocalipsis zombi :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO
''Siempre creemos que va a haber más tiempo. Hasta que se acaba.'' (Dr. Edwin Jenner, Temp. 1, Cap. TS-19)

Imagen
Garcia

Notapor Hotarubi86 » Mié, 11 Jun 2014, 01:27

Bueno yo no le doy mucha credibilidad a la noticia, es de Melty, y viendo sus artículos esa página saca artículos de cualquier cosa, si un día llueve en el set, cosa de la más normal, te hace un articulo hablándote de ello, con el titulo de "El cambio climático afecta al rodaje de la 5ª temporada de TWD"
Yo no me atrevo a decir una cifra exacta de temporadas que me gustarían, sólo pido que la serie acabe antes de que se haga tediosa y que tenga un buen final. Prefiero quedarme con ganas de más que dejarla de ver.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Villy » Mié, 11 Jun 2014, 05:04

En este articulo, dudo bastante que melty pueda mentir, ya que son declaraciones de David Alpert xD

PD: Incluso hasta se hace eco Spoiler TV

The Walking Dead - Planificado a Temporada 12

"Resulta que me encanta trabajar con material de origen, específicamente porque tenemos una idea bastante buena de lo que la temporada 10 va a ser. Sabemos donde va la temporada 11 y 12... tenemos puntos de referencia y los hitos de esas temporadas, si tenemos la suerte para llegar allí ".

Si las calificaciones siguen rodando como han sido, no debería ser un problema.

http://www.spoilertv.com/2014/06/the-walking-dead-planned-out-to-season.html
Villy
Moderador

Notapor jane81 » Mié, 11 Jun 2014, 12:56

Anda, qué bueno!! No había caído yo en Judith, podría dar mucho juego ver a la niña creciendo entre zombies. Aprenderá antes a utilizar un cuchillo que a hablar. Me la imagino con un cuchillito tamaño baby: el "BABY KNIFE" de toa la vida de Dios :lol:

Y para finalizar, al cabo de los años: Carl y Judith liderando la resistencia, como si lo viera. -G -G

Lo dicho, si lo hacen bien y no se les va la olla tienen material (y del bueno) para hacer todas esas temporadas y más, pero no se han de desviar del camino, que sino es cuando las series pierden su esencia y ya no sabes qué estás viendo.
Imagen
jane81

Notapor Hotarubi86 » Jue, 12 Jun 2014, 00:44

Villy escribió:En este articulo, dudo bastante que melty pueda mentir, ya que son declaraciones de David Alpert xD

PD: Incluso hasta se hace eco Spoiler TV

The Walking Dead - Planificado a Temporada 12

"Resulta que me encanta trabajar con material de origen, específicamente porque tenemos una idea bastante buena de lo que la temporada 10 va a ser. Sabemos donde va la temporada 11 y 12... tenemos puntos de referencia y los hitos de esas temporadas, si tenemos la suerte para llegar allí ".

Si las calificaciones siguen rodando como han sido, no debería ser un problema.

http://www.spoilertv.com/2014/06/the-walking-dead-planned-out-to-season.html

Pues Villy eso que has publicado precisamente, avala mi teoría de que Melty publica noticias engaños teniendo en cuenta lo que la viene al pairo de las declaraciones que recoge.
Esa declaración no afirma que vayan a ser 12 ni mucho menos. Es sacar las cosas de contexto con un enunciado engañoso. Pero como he dicho, es Melty, y cuando no publica una nimiedad que no aporta nada, publica una media verdad exagerada.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Villy » Jue, 12 Jun 2014, 03:41

Si, en verdad estoy de acuerdo, pero en este caso, no creo que se hayan equivocado, para que luego te lo pongan en Spoiler TV, que es una fuente fiable, no me parece que sea algo falso.

Aqui incluso titulan 12 temporadas como minimo: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519754/

Lo bueno que tiene melty, es que alomejor se anticipa en alguna noticia, esta creo que hasta la pusieron despues en Spoiler TV, claro que luego te sacan cosas que sobran mas que otra cosa, pero vamos que las declaraciones de esta entrevista son ciertas, ya te digo que no es algo que se hayan inventado.
Villy
Moderador

Notapor KIDAVERIA » Jue, 12 Jun 2014, 08:25

Aquí da igual lo que digan o no digan. Pueden hacer declaraciones diciendo que quieren hacer cincuenta temporadas, o siete. Todo sabemos que aquí todo depende de los índices de audiencia.
Si en la quinta ésto decae, la pueden cancelar, hacer un final express. Lo que sea.

Lo que está claro es que van a estirar ésto hasta las últimas y, probablemente, jodiéndolo. Ya veremos hasta cuando aguanta la gente... y ellos.
KIDAVERIA

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General