//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

¿Es la cuarta temporada la mejor del momento?

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Es la cuarta temporada la mejor del momento?

Notapor Frexi » Lun, 11 Nov 2013, 21:36

La cuarta temporada ya va por el capítulo cinco, llamado Internamiento, y ya empezamos a ver cómo va a ser la dinámica de lo que queda de temporada. Por las votaciones de capítulos, todos los capítulos tienen de media Hemorragias de placer-Bueno, nunca visto ni siquiera en la tercera temporada. ¿Qué pensais?
Imagen
Mi blog: http://creadosparasufrir.blogspot.com.es/
Mi twitter: @JorgeBarredo14
Frexi

Re: ¿Es la cuarta temporada la mejor del momento?

Notapor Thewalkingdead » Lun, 11 Nov 2013, 21:46

Pues a mi me parece una temporada bastante buena, el guion a mejorado mucho la verdad que me a sorprendido, el guion de la tercera temporada era mas escaso y algunas cosas no cuadraban muy bien pero en esta nueva temporada los guiones estan geniales puede que tengan sus fallitos pero bueno es aceptable. Pero aun así me quedo sin duda con la primera temporada que fue una autentica pasada!, tendría que pasar algo muy bueno para que la cuarta temporada se convirtiera en mi favorita. Espero que pase como la segunda que los primeros capitulos eran mas lentillos y luego en la segunda tanda después del parón navideño la cosa retomo y todo fue cuesta arriba
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Nenne88 » Lun, 11 Nov 2013, 22:02

En base a los cuatro primeros capítulos (ahora veré el quinto), me está gustando bastante en líneas generales esta temporada. Sobre todo en cuestión de ritmo, diálogos y reparto de protagonismo entre los personajes. Si bien como ya he dicho adolece de algunos problemas que ya tenía la serie como la dejadez en algunos detalles. Me está gustando también el tono un poco más dramático que le están dando.

Resumiendo, una bastante buena temporada que en líneas generales satisface las expectativas (aunque claro esto es opinión personal de cada uno y de lo que esperara de ella) pero que no es perfecta. De todas formas me esperaré hasta que acabe para emitir un juicio más claro.

A pesar de todo dudo que me guste tanto como la primera y sobre todo la segunda temporada (que sospecho que será siempre mi favorita). En calidad técnica y presupuesto supongo que siempre será la primera la mejor (lógico son sólo 6 capítulos). Al ser TWD una serie en la que los personajes tienen todo el peso dudo que en ese aspecto me lleguen a gustar tanto como las primeras. El grupo de personajes original (aquí incluyo a la familia Greene) son insustituibles y como ya dije no lo están haciendo del todo bien con los nuevos personajes.

De todas formas creo que en líneas generales la más irregular es la tercera (con momentos brillantes y momentos bastante penosos, sobre todo en su segunda mitad), la trama de Woodbury si no llega a ser por Andrea habría sido un coñazo.
Imagen
Spoiler: Show
Imagen
Nenne88

Notapor Robla » Mar, 12 Nov 2013, 16:30

Para mí, con algunos episodios de esta quinta, exceptuando dos, y algún punto de otros, ha adquirido un ritmo similar a la segunda temporada, incluyendo alguna puntualidad de la tercera. Ojalá mejore.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Luisfer » Mar, 12 Nov 2013, 19:46

Hasta ahora no supera a la primera que fue la mejor de todas, en mi opinión, pero esta temporada la veo mejor que la tercera y mejorando.

Saludos.
Luisfer

Notapor edug » Mar, 12 Nov 2013, 22:51

Para mí no la veo todavía como la mejor de todas las temporadas tiene que cambiar algo,para mí esta siendo un poco dinámica.
edug

Notapor Tonimn » Vie, 15 Nov 2013, 11:16

Sí, junto a la primera.

La peor la segunda mitad de la tercera.
Imagen
Tonimn

Notapor Hotarubi86 » Vie, 15 Nov 2013, 15:58

Podría haberlo sido... podría...
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Nachox18 » Dom, 17 Nov 2013, 02:58

En lo que va de la temporada no cumple mis expectativas ni de cerca.
En mi opinion tiene la lentitud de los primeros capitulos de la segunda, temporada veo que los capitulos avanzan y la trama se torna repetitiva y hasta a veces aburrida. Ademas hay que hacer mención que el factor sorpresa que tenia TWD en la primera temporada ni se le acerca a lo que es ahora. Un ejemplo claro es dedicar un capitulo entero a Merle, (muere en ese capitulo) en la tercera temporada.
En fin, The Walking Dead puede dar mucho mas.
Esto es desde mi punto de vista.
Igual sigue y va a seguir siendo mi serie favorita pero hay que saber admitir que tiene cosas muy buenas y otras muy malas.

Un saludo foreros!
Seguime en Twitter! https://twitter.com/nachotwd
Nachox18

Notapor Toten » Lun, 18 Nov 2013, 14:16

La peor.
Si ahora empezarán a salir monstruos y lucharán contra los "walkers" lo vería previsible y todo...
Lo peor de lo peor
.-Soy un Mordisquitos fustrao' and I'm a damn mystery to me-.
.-Espera el rechazo, escribe de todas formas-. GM La vida es una obra de teatro.
Spoiler: Show
Imagen
Toten

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General