[Gracias por la bienvenida por cierto!!

)
Yo no creo que Carol tenga una maldad innata que le haga ponerse a jugar con fuego y cosas similares, aunque también es cierto que hay diferentes niveles y tipos de maldad. Pero no voy a centrarme en eso.
Vale que en la cabeza de Carol quisiera ayudar al grupo pero eso
no justifica que matara a Karen y David aunque tenga un rebaño entero de gente del que cuidar. No de la manera en que lo hizo,
a escondidas, sin respaldo y porque le salió del moño. A mi no me parece de risa morir por una enfermedad, pero incluso HOY en día en muchos sitios la gente muere hasta cayéndose de un maldito taburete (lo digo en serio, sin coñas). Claro… como vivimos en un mundo donde los muertos vivientes nos tienen como plato favorito en su menú, hay hombres que se dedican a violar a mujeres, a pegar a niños y a matarlos por mero divertimento… Si dos personas de mi grupo caen enfermas, las liquido. Pues apaga y vámonos, adiós humanidad *salta por la ventana*
Es cierto que hay gente que habría hecho los mismo? Seguramente pero el MODO, el MODUS OPERANDI como dicen los expertos es lo que me toca la moral con respecto a ese acto (nunca mejor dicho), esa falta de arrepentimiento. Cuando hay ausencia de arrepentimiento en un acto así, no estás más cerca del escalón del bien que digamos, al menos a mi parecer.
si fuese "mala" hubiese dejado a Lizzie con vida y se habría cargado a Tyreese, ademas Carol le ofrecio el arma a Ty para que tomata por si solo una decisión y la perdono pese a todo.
¿Qué tiene que ver ser mala con dejar vivir a Lizzie? ¿Por qué tendría que matar a Tyreese, qué le había hecho, soplarle al oído mientras dormía? Si Carol le ofrece el arma no es por bondad, ni por victimismo. Ahí se demostró que Tyreese es un maldito trozo de pan aunque que alguien diga “te perdono” en esas circunstancias no quiere decir “lo olvido” o de verdad te perdono y jamás te lo echaré en cara ni cuando duerma y tosa pensaré que me vas a meter un cuchillo en el gaznate.
si no hubiesen zombies si que no apoyaría a Carol
Vale… Si no hubiese zombies Carol sería acusada de asesinato y en según qué países y estados le condenarían a cadena perpetua o pena de muerte. Se pasaría unos cuantos años a la sombra eso seguro.
Carol no “practicó” una eutanasia a Karen y David, ella no es médico ni tenía una bola de cristal para saber si iban a vivir o morir. No les pidió su consentimiento para que les matara, a ellos, ni a sus familiares, a NADIE. ¡Era una gripe! ¡Iban a ir a por medicamentos!
Me vais a llamar demagoga pero ahora mismo en el mundo hay una epidemia de tres pares de narices y no han tirado (aún) una bomba de napalm en África para solventar el asunto. ¡Y sorpresa, no hay zombis!
¿Porqué haya zombis está todo justificado? ¡Pues de p*** madre! No sé en qué estaban pensando los guionistas de “The Purge” entonces que suelten zombis pos las calles y nada de leyes ni chorradas de esas.
Vale, no comparemos. Olvidémonos de las reglas de este mundo. Carol ha matado a sangre fría a dos personas, dos personas indefensas, dos personas enfermas sí pero AÚN existe algo que se llama MEDICACIÓN, no le dijo a nadie su decisión porque sabía que se opondrían (Rick la mandó lejos de la prisión). Yo no me sentiría tranquila con ella a mi lado tal y como ella vive esa experiencia. No la quiero conmigo. Que se vaya. Ahí apoyo a Rick en su decisión, aunque creo que debería haberlo comentado con alguno de los que estaban en la prisión, como Hershel por ejemplo.
Carol no es mala, no es buena, pero no es María Magdalena. Hasta Cristo tenía defectos seguro. Fin de la cita.
(Perdonar si el citar lo que dice la gente no está bien, ando aún adaptándome al ambiente

)