//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Carol: ¿Buena o Mala?

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: Carol: ¿Buena o Mala?

Notapor Robla » Jue, 18 Sep 2014, 16:58

DarylZombie escribió:Yo pienso que es buena, pero tiene hielo en la sangre al momento de tomar decisiones.
lo que hizo con Karen y David, fue para proteger al grupo pero finalmente le salio el tiro por la culata.....similar a lo que ocurrio con Lizzie, si la la abandonaba y la dejaba con vida, igual iba a morir y de peor manera, siendo devorada por caminantes.

Más o menos concuerdo con esto. Ella, tras haber perdido a sus dos personas más importantes, intenta defender a todos aquellos que cree partícipes de su grupo principal, su ahora familia, aunque tenga que hacer sacrificios duros. Aunque ya sabemos, que cuando quemó los cuerpos de Karen y David... se granjeó la enemistad de muchos espectadores, una enemistad creciente que distaba mucho de eliminarse, y esa solo fue la leña que alimentó un fuego difícil de apagarse.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Villy » Jue, 25 Sep 2014, 16:42

Es toda una heroina, es como un dios, en definitvia: Es super Carol! ^^

PD: Empiezo a pensar, que para algunos, Carol deberia ser la protagonista de la serie y no Rick. Ni fidelidad al comic, ni leches. xD
Villy
Moderador

Notapor WarriorGirl » Jue, 25 Sep 2014, 20:56

De la antigua Carol no queda nada de nada, cosa que no es que me importe, porque la Carol del principio me parecía odiosa. Me gusta como ha evolucionado, se ha vuelto toda una guerrera pero aunque todo lo que hace es por proteger a los suyos, se pasa de protectora y se vuelve imprudente, sin pensar y sin importarle algo lo que piense el resto del grupo... (Esto le puede hacer mala) Espero que no se le vaya la pinza en plan Shane jaajaj
Imagen
WarriorGirl

Notapor Alfa y Omega » Lun, 01 Abr 2019, 23:53

En mi opinion, mala en todas las acepciones de la palabra mala.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Mar, 02 Abr 2019, 00:48

Como puede ser mala esta mujer? Con lo tanto que ha sufrido a lo largo de la serie, y hemos sufrido con ella. :llorando: larga vida para Carol por favor.

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Mar, 02 Abr 2019, 00:51

Villy escribió:Es toda una heroina, es como un dios, en definitvia: Es super Carol! ^^

PD: Empiezo a pensar, que para algunos, Carol deberia ser la protagonista de la serie y no Rick. Ni fidelidad al comic, ni leches. xD

Rambol al poder!!!! En serio, que razon tenias hace tanto tiempo, que al final la gente ha preferido tener a esta desequilibrada sicopata de semi-protagonista de la serie, antes que al propio Rick. Ver para creer.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor PeletierDixon » Mar, 02 Abr 2019, 18:44

salvo a rick y compañia en terminus y salvo alejandria de los lobos. cuando se creo este tema no se sabia aun y entiendo que se planteara la pregunta, pues la temporada 4 fue muy oscura para ella.

Si fuera mala habria ensartado Lydia con su lanza en el ultimo episodio!!
Imagen
PeletierDixon

Notapor Alfa y Omega » Jue, 30 May 2019, 22:35

Leyendo un articulo no relacionado con esta serie, encontre un parrafo que me parecio muy indicado para este tema, y que paso a pegar y copiar:

-¨¿Andaba toda esa gente cegada por los destellos de liderazgo femenino acordes a un despertar feminista global? ¿Habíamos proyectado nuestras esperanzas de progreso social en un personaje (¡de ficción!) fiel a su supuesto destino? Cuando Emily Nussbaum, crítica de televisión de The New Yorker, introdujo la teoría de los”malos fans“ –señores que se equivocan al convertir en héroes y tratar de redimir a auténticos antihéroes, como pasó con Walter White en Breaking Bad–, también repartió estopa para las mujeres: la mala fan es más animadora que espectadora crítica y malinterpreta a la supuesta heroína por su propia proyección personal. La mala fan se sube al “¡Dale duro, tía!” por encima de otras complejidades y se mosquea cuando su ídola toma atajos morales y se torna maquiavélica en sus objetivos.¨-
Imagen
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General