//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Carol: ¿Buena o Mala?

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Carol: ¿Buena o Mala?

Notapor pronxs » Mié, 30 Oct 2013, 22:49

Dejo este post para que hablemos sobre el comportamiento de Carol si es villana o simplemente la bondadosa y luchadora que vela por la seguridad de su gente
pronxs

Re: Carol ¿ Buena o Mala?

Notapor Khaleesi » Mié, 30 Oct 2013, 23:36

:meparto: :meparto: la que se puede liar aqui :meparto: voy a hacerme palomitas.
EDITO
Que se me olvido ponerlo, yo digo que Mala, aunque pensara en la seguridad del grupo no es nadie para decidir quien vive y quien muere.
Última edición por Khaleesi el Mié, 30 Oct 2013, 23:57, editado 1 vez en total
Imagen
Khaleesi

Re: Carol ¿ Buena o Mala?

Notapor gafasthewalkingdead » Mié, 30 Oct 2013, 23:42

De momento mala, si se demuestra que mato a Karen y David porque eran caminantes o que encubrio a alguien, cambiare de opinion ;)

gafasthewalkingdead "the king of the spoilers"
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: ENCUESTA: Carol ¿Buena o Mala?

Notapor Katana » Jue, 31 Oct 2013, 00:46

Hola, buenas noches.
Pues empiezo yo acabada de registrar a hablar de Carol, con la ganas que le tengo, jajaja
Yo no creo que sea mala, pero sí una inconsciente y una egoista, además de una descerebrada.
Personalmente no creo que ella matara a Karen y a David, sí creo en la teoría que las niñas psicópatas, las que ponían nombres a los caminantes se los cargaron, Lizzie se cabreó mucho cuando mataron a "Nick" el caminante, y no me extrañaría nada que como Karen fue una de las que fue a la verja a liquidar caminantes, ella misma se lo cargara, y la niñata en venganza la mató a ella (probablemente cuando estaban durmiendo).
Carol se enteró y quemó los cadaveres para no dejar huella y encubrir a las pequeñas psicópatas, muy mal por su parte, porque así no protege al grupo, sino a las desquiciadas niñas o niña que no sabe ni lo que hace.
O a quien fuera, eso ya es irrelevante.

En caso de que fuera ella la que los mató, muy mal también, ella no es nadie para según su criterio, asesinar a sangre fría a dos enfermos en pro del grupo, puesto que tampoco sabía si la "gripe" sólo les había afectado a esos dos a parte de a Patrick.
Porque puestos en ese plan, que se los cargue a todos, ¿no? y a la niñata también, qué grima me dan esas dos niñas.

Otra cosa que me parece fatal, es que les enseñara a los niños a manejar armas sin el consentimiento de sus padres, ella no es nadie para saltarse las reglas, además hay un congreso para tal, y ella se lo salta todo a la torera, encima va y le da un cuchillo a la desequilibrada niñata, el colmo, no vio como le afectó a Carl tener un arma y matar a su madre?.

Carol es la contradicción con patas, además de ser una auténtica lerda, ella quiere enseñar a los niños cuando ella no es capaz ni de defenderse sola, siempre le han tenido que salvar el culo en todo momento, hasta en éste último capítulo, si no llega a ser por Rick, se la meriendan los caminantes, que pena que no lo hicieron.

Espero que se lleve un martillazo de Ty, o que a Daryl se le escape una flecha de la ballesta y le de en todo el morro.
Y de paso, que alguna mascota de Lizzie, se la zampe junto a su hermana.

Bueno, puede que haya entrado fuerte, no es mi estilo, jajaja, pero es que me ha puesto de los nervios esa mujer, sea ella la asesina o sea encubridora, para mí tiene el mismo delito, y ha puesto en alerta y ha creado conflicto en el grupo por su mala cabezota. :disparo2:
Katana

Notapor Thewalkingdead » Jue, 31 Oct 2013, 01:06

Buena, sois muy crueles por aquí a ver simplemente intento ayudar a su grupo matando a Karen y a David, no quería arriesgarse de que se contagiara las niñas que ahora mismo es su mayor responsabilidad ya que se siente culpable por lo de Sophia.. no permitirá que nada malo les pase a ellas. Puede que también haya sido Lizzie quien los haya matado y solamente la este encubriendo, a pesar de todo Carol se siente muy culpable de haber matado a karen y a david cuando Ty le dice que cuide de Sasha que hasta pega una patada en la jarra donde esta todo el agua!! En fin, para mi es buena y punto soy #TeamCarol :ops:
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Katana » Jue, 31 Oct 2013, 01:12

Thewalkingdead escribió:Buena, sois muy crueles por aquí a ver simplemente intento ayudar a su grupo matando a Karen y a David, no quería arriesgarse de que se contagiara las niñas que ahora mismo es su mayor responsabilidad ya que se siente culpable por lo de Sophia.. no permitirá que nada malo les pase a ellas. Puede que también haya sido Lizzie quien los haya matado y solamente la este encubriendo, a pesar de todo Carol se siente muy culpable de haber matado a karen y a david cuando Ty le dice que cuide de Sasha que hasta pega una patada en la jarra donde esta todo el agua!! En fin, para mi es buena y punto soy #TeamCarol :ops:

Estás de broma ¿verdad? :SILB
Katana

Notapor Thewalkingdead » Jue, 31 Oct 2013, 01:17

Katana escribió:
Thewalkingdead escribió:Buena, sois muy crueles por aquí a ver simplemente intento ayudar a su grupo matando a Karen y a David, no quería arriesgarse de que se contagiara las niñas que ahora mismo es su mayor responsabilidad ya que se siente culpable por lo de Sophia.. no permitirá que nada malo les pase a ellas. Puede que también haya sido Lizzie quien los haya matado y solamente la este encubriendo, a pesar de todo Carol se siente muy culpable de haber matado a karen y a david cuando Ty le dice que cuide de Sasha que hasta pega una patada en la jarra donde esta todo el agua!! En fin, para mi es buena y punto soy #TeamCarol :ops:

Es que poneros a pensar, el mundo no es lo que era y es normal que la gente después de tanto tiempo viviendo de esa manera haga cosas que nunca hubiera echo en la realidad. Carol puede que haya metido algo la pata sí pero hizo lo correcto matando a ellos dos aun que no sirviera de mucho ya que el virus se contagio a la mayoría de la prision, pero al menos lo intento! Si no fuera por ella puede que ahora mismo Ty también lo tuviese, y casi nadie podría haber ido a por medicamentos
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Katana » Jue, 31 Oct 2013, 01:43

Thewalkingdead escribió:
Katana escribió:

Es que poneros a pensar, el mundo no es lo que era y es normal que la gente después de tanto tiempo viviendo de esa manera haga cosas que nunca hubiera echo en la realidad. Carol puede que haya metido algo la pata sí pero hizo lo correcto matando a ellos dos aun que no sirviera de mucho ya que el virus se contagio a la mayoría de la prision, pero al menos lo intento! Si no fuera por ella puede que ahora mismo Ty también lo tuviese, y casi nadie podría haber ido a por medicamentos

Que hizo lo correcto? :o
Desde cuando Carol es médico o sabe lo que hay que hacer en un caso como ese?
Quién le da derecho a tomarse la "justicia" por su mano?
Asesinar a dos indefensos enfermos es proteger al resto cuando los pusieron en cuarentena?
No me vale lo de que en el mundo que viven, porque puestos a ese mundo, que se carguen a todo el que es débil, que no pueda caminar o defenderse, y ella sería la primera en caer, porque mira que la han sacado de atolladeros grandes, ni fue en busca de su hija, solo lloraba.
Si tan lista es, que se cargue ahora a todos los enfermos, repito, no creo que fuera ella, pero me sigue pareciendo igual de mal que encubra a quien lo hizo, sean las niñatas o pepito perez, es una descerebrada, espero que se la carguen pronto, se ha pasado todas las temporadas salvada por alguien, es una inútil, y no me vale lo de lavar ropa o hacer comida, que eso lo hace hasta un mono de feria. :roll:
Y si no va Ty, pues que vaya ella, ah no! que ni siquiera salió a buscar a su hija cuando estaba perdida... :SILB
Esa es Carol :roll:
Katana

Notapor Khaleesi » Jue, 31 Oct 2013, 01:50

Yo si viviera en un mundo así, me cargaría a mucha gente pero no serían precisamente inocentes XD cargarme a dos personas enfermas que aislaron, ambos que no hicieron daño a nadie, eso es algo que yo personalmente no podría por mucho que peligre la salud de los demás y si Ty se hubiese infectado pues hubiera ido Carol, podría haber ido ella perfectamente, porque es una mujer muy útil y guerrera, y lo digo en serio, y ojala fueran las niñas psicopatas ojala, porque como e dicho no puedo odiarla por lo que hizo, porque me gustaba muchisimo pero estoy cabrea con ella, y si ha encubrido el asesinato.... ahi ya no te puedo yo decir que es lo que yo haría en una situación así, posiblemente yo también cargaría con la culpa si el que ha hecho eso es alguien a quien yo quiero mucho.
Imagen
Khaleesi

Notapor pronxs » Jue, 31 Oct 2013, 02:01

yo creo que es muy temprano de enjuiciar a carol tenemos que ver como se desarrolla la historia faltan capítulos donde nos pueden responder que ocurrió realmente... a lo mejor fue para encubrir a alguien mas que ella le tiene aprecio si es así es lógico cualquier persona se echaría la culpa para proteger a alguien y si fue ella a lo mejor fue para proteger al grupo cosa que no funciono y se arrepiente creo yo ... pero mi duda es que el trailer rick ve que alguien arrastra un cuerpo sera carol o sera otra persona
pronxs

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General