//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Ranking de las muertes que mas te afectarían

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: Ranking de las muertes que mas te afectarían

Notapor Alfa y Omega » Jue, 21 Mar 2019, 15:55

Actualizo tras el 9x14:

Me muero con ellos:
Negan, Connie, Magna, Yumiko, Alpha y Beta.

Me afectaria:
Daryl, Michonne y Luke.

Ni fu, ni fa:
Kelly, Lydia, Laura, Dianne, Eugene, Padre Gabriel, Judith, Alden, Aaron, Enid, Tammy Rose, Earl, las esposas de Negan, la mayoria de Alejandria, los que queden de Hilltop no nombrados en otras categorias y todos los otros personajes no citados ni anterior, ni posteriormente.

Quiero que mueran:
Carol multiplicado por mil, Ezequiel, Tara, Rosita, Nabila, Henry, Siddiq, Jerry y todo el resto del cast no nombrados previamente y de forma muy especial, las gentes del Reino.

Quiero que revivan:
Carl, Hershel, Merle, Glenn, Andrea, Shane, el Gobernador, Beth, T-Dog, Dale, Jesus, Jessie, Eastman, Richard, Gregory y Simon.

Quiero que vuelvan:
Rick, Heath, Sherry, Anne/Jadis, Rachel, Cyndie y el resto de Oceanside, y sobre todo, Maggie .
Imagen
Alfa y Omega

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Dom, 24 Mar 2019, 22:14

Les tocara cambiar mucho sus rankings ya mañana mismo??? Pues veamos, yo en lo particular solo tengo un gran actor favorito y es Negan, quien espero pronto vuelva a tener relevancia y jugar un papel importante en la serie.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Richonne » Lun, 25 Mar 2019, 09:36

Actualizó tras el penúltimo episodio.

Me muero con ellos: Michonne, Carol, Lydia, Daryl, Connie, Judith, Ezekiel, Rosita, Eugene y Negan.

Me importarían: Yumiko, Luke, Alden, Aaron, Siddiq, Beta, Earl,Jerry y perro.

Ni fú, ni fá: Rachel, Magna, Kelly, Laura, Dianne, Kal, Marco y Scott.

Quiero que mueran: Gabriel,Nabila y Alpha :disparo2:

Quiero que revivan: Carl, Henry y Andrea sobretodo.

Quiero que vuelvan: Maggie y Rick, y puestos Dwight y Sherry
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Lun, 25 Mar 2019, 13:56

Actualizo tras la pequeña alegria del 9x15:

Me muero con ellos:
Negan, Connie, Magna, Yumiko, Alpha y Beta.

Me afectaria:
Daryl, Michonne y Luke.

Ni fu, ni fa:
Kelly, Lydia, Laura, Dianne, Eugene, Padre Gabriel, Judith, Alden, Aaron, Earl, las esposas de Negan, la mayoria de Alejandria, los que queden de Hilltop no nombrados en otras categorias y todos los otros personajes no citados ni anterior, ni posteriormente.

Quiero que mueran:
Carol multiplicado por mil, Ezequiel, Rosita, Nabila, Siddiq, Jerry y todo el resto del cast no nombrados previamente y de forma muy especial, las gentes del Reino.

Quiero que revivan:
Carl, Hershel, Merle, Glenn, Andrea, Shane, el Gobernador, Beth, T-Dog, Dale, Jesus, Jessie, Eastman, Richard, Gregory y Simon.

Quiero que vuelvan:
Rick, Heath, Sherry, Anne/Jadis, Rachel, Cyndie y el resto de Oceanside, y sobre todo, Maggie .
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Lun, 25 Mar 2019, 14:57

Otro que actualiza tras la reciente masacre:

Me muero con ellos: Negan, Michonne, Daryl, Connie, Judith, Alpha y Beta.

Me importarían: Rosita, Eugene, Jerry, Laura, Magna, Yumiko, Luke y el perro de Daryl.

Ni fú, ni fá: Carol, Aaron, Alden, Siddiq, Lydia, Kelly, Dianne, Earl, Kal, Gracie, el hijo de Michonne, lo que quede de Oceanside y los que me falten.

Quiero que mueran: Gabriel, Ezekiel, Nabila, Scott, Rachel y Marco.

Quiero que revivan: Carl, Andrea, Merle, Abraham, Glenn, Hershel, Dale, Shane, el Gobernador, Beth, Jessie, Simon, Jesus y Shiva.

Quiero que vuelvan: Maggie, Dwight, Sherry, Georgie, Anne y sobre todo Rick.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Vie, 05 Abr 2019, 14:06

Ultima actualizacion despues del 9x16:

Me muero con ellos:
Negan, Connie, Alpha y Beta.

Me afectaria:
Magna, Yumiko, Daryl, Michonne, Rachel y Luke.

Ni fu, ni fa:
Kelly, Lydia, Laura, Dianne, Eugene, Padre Gabriel, Judith, Alden, Aaron, Earl, las esposas de Negan, la mayoria de Alejandria, los que queden de Hilltop no nombrados en otras categorias y todos los otros personajes no citados ni anterior, ni posteriormente.

Quiero que mueran:
Carol multiplicado por mil, Ezequiel, Rosita, Nabila, Siddiq, Jerry y todo el resto del cast no nombrados previamente y de forma muy especial, las gentes del Reino.

Quiero que revivan:

Quiero que vuelvan:
Rick, Heath, Sherry, Anne/Jadis, Cyndie y el resto de Oceanside, y sobre todo, Maggie .
Imagen
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General