//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Ranking de las muertes que mas te afectarían

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: Ranking de las muertes que mas te afectarían

Notapor Richonne » Mar, 19 Feb 2019, 09:34

Me muero con ellos: Michonne,Carol,Rosita,Judith,Henry y Ezekiel.

Me importarían: Eugene,Negan,Aaron, Siddiq, Daryl, Enid,Alden,Lydia,Magna, Yumiko y Luke.

Ni fú, ni fá: Connie,Kelly,Laura,Jerry,Tara,Dianne, Tammy, Earl,Scott,Nabila, Kal y Alpha. También los hijos de Michonne y Aaron... Bastante irrelevantes para la historia.

Quiero que mueran: Gabriel y Rosita se quede con Eugene o Siddiq.

Quiero que revivan: Carl, Andrea,Beth,Merle, Jessie y Jesus.

Quiero que vuelvan: Sin duda Rick,Anne, Dwight,Sherry y Maggie.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Mar, 19 Feb 2019, 23:45

Actualizo tras el 9x10:

Me muero con ellos:
Negan, Magna y Yumiko.

Me afectaria:
Daryl, Michonne, Laura, Alpha, Lydia, Connie, Kelly y Luke.

Ni fu, ni fa:
Dianne, Eugene, Padre Gabriel, Jerry, Judith, Alden, Aaron, Enid, las esposas de Negan, la mayoria de Alejandria, lo que quede del Reino y Hilltop no nombrados en otras categorias, todo Oceanside y todos los Salvadores no nombrados.

Quiero que mueran:
Carol multiplicado por mil, Ezequiel, Tara, Rosita, Nabila, Henry, Siddiq y todo el resto del cast no nombrados previamente.

Quiero que revivan:
Carl, Hershel, Merle, Glenn, Andrea, Shane, el Gobernador, Beth, T-Dog, Dale, Jesus, Jessie, Eastman, Richard, Gregory y Simon.

Quiero que vuelvan:
Rick, Heath, Sherry, Anne/Jadis y sobre todo Maggie .
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Lun, 04 Mar 2019, 22:54

Actualizo tras el 9x12

Me muero con ellos: Negan, Alpha y Beta (que irónico poner aquí a los villanos)

Me importarían: Daryl, Michonne, Rosita, Eugene, Jerry, Laura, Judith, Magna, Yumiko, Connie, Kelly, Luke y el perro de Daryl.

Ni fú, ni fá: Carol, Aaron, Enid, Alden, Lydia, Cyndie, Dianne, Tammy, Earl, Kal, Marco, DJ, Gracie, las esposas de Negan, el hijo de Michonne y los que me falten.

Quiero que mueran: Tara, Gabriel, Ezekiel, Siddiq, Henry, Nabila, Scott, Rachel y Beatrice.

Quiero que revivan: Carl, Andrea, Merle, Abraham, Glenn, Hershel, Dale, Shane, el Gobernador, Beth, Jessie, Simon, Jesus y Shiva.

Quiero que vuelvan: Maggie, Dwight, Sherry, Georgie, Anne y sobre todo Rick.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Mar, 05 Mar 2019, 00:22

Me muero con ellos: Michonne,Carol,Henry, Lydia, Daryl, Judith,Ezekiel, Eugene y Negan.

Me importarían: Rosita, Magna, Yumiko, Connie, Luke, Enid, Alden, Aaron, Siddiq y perro.

Ni fú, ni fá: Tara, Alpha, Kelly, Jerry, Laura, Dianne, Tammy, Earl, Kal, Marco, DJ, Scott y Gracie.

Quiero que mueran: Gabriel y Nabila.

Quiero que revivan: Carl y Andrea sobretodo.

Quiero que vuelvan: Maggie y Rick, Dwight volverá pronto pero en fear.
Última edición por Richonne el Mar, 05 Mar 2019, 09:33, editado 2 veces en total
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Mar, 05 Mar 2019, 01:35

Actualizo tras el 9x12:

Me muero con ellos:
Negan, Magna, Yumiko, Alpha y Beta.

Me afectaria:
Daryl, Michonne, Lydia, Connie, Kelly y Luke.

Ni fu, ni fa:
Laura, Dianne, Eugene, Padre Gabriel, Jerry, Judith, Alden, Aaron, Enid, las esposas de Negan, la mayoria de Alejandria, lo que quede del Reino y Hilltop no nombrados en otras categorias, todo Oceanside y todos los otros personajes no nombrados.

Quiero que mueran:
Carol multiplicado por mil, Ezequiel, Tara, Rosita, Nabila, Henry, Siddiq y todo el resto del cast no nombrados previamente.

Quiero que revivan:
Carl, Hershel, Merle, Glenn, Andrea, Shane, el Gobernador, Beth, T-Dog, Dale, Jesus, Jessie, Eastman, Richard, Gregory y Simon.

Quiero que vuelvan:
Rick, Heath, Sherry, Anne/Jadis y sobre todo Maggie .
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Lun, 11 Mar 2019, 21:52

Actualizó tras el 9x13.

Me muero con ellos: Michonne,Carol,Henry, Lydia, Daryl, Connie, Judith,Ezekiel, Eugene y Negan.

Me importarían: Rosita, Yumiko, Luke, Enid, Alden, Aaron, Siddiq,Beta, Tammy, Earl y perro.

Ni fú, ni fá: Tara, Magna, Alpha, Kelly, Jerry, Laura, Dianne, Kal, Marco, DJ, Scott, Gracie, Cyndi y Oceanside desaparecida.

Quiero que mueran: Gabriel,Nabila y Rachel si sigue por ahí.

Quiero que revivan: Carl y Andrea sobretodo.

Quiero que vuelvan: Maggie y Rick, y puestos Dwight y Sherry.
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Mar, 12 Mar 2019, 00:00

Actualizo tras el 9x13:

Me muero con ellos:
Negan, Connie, Magna, Yumiko, Alpha y Beta.

Me afectaria:
Daryl, Michonne, Kelly y Luke.

Ni fu, ni fa:
Lydia, Laura, Dianne, Eugene, Padre Gabriel, Judith, Alden, Aaron, Enid, Tammy Rose, Earl, las esposas de Negan, la mayoria de Alejandria, los que queden de Hilltop no nombrados en otras categorias y todos los otros personajes no citados ni anterior, ni posteriormente.

Quiero que mueran:
Carol multiplicado por mil, Ezequiel, Tara, Rosita, Nabila, Henry, Siddiq, Jerry y todo el resto del cast no nombrados previamente y de forma muy especial, las gentes del Reino.

Quiero que revivan:

Quiero que vuelvan:
Rick, Heath, Sherry, Anne/Jadis, Rachel, Cyndie y el resto de Oceanside, y sobre todo Maggie .
Imagen
Alfa y Omega

Notapor ELC1979 » Mar, 12 Mar 2019, 18:44

En realidad ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que hice esto pero bueno, de alguna manera quiero expresar mi decepcion con respecto a lo que viene a ser la tonica comun con los del Reino, asi que alla va:

Me muero con ellos:
Daryl, Michonne, Judith y Negan.

Me afectaria:
Connie, Magna, Yumiko, Alden, Jerry, Dianne, Rosita y Beta.

Ni fu, ni fa:
Basicamente los que no nombro en otra parte.

Quiero que mueran:
A excepcion de Jerry y Dianne todos los del Reino, Tara, Henry, y los Salteadores.

Quiero que revivan:
Carl, Andrea, Simon, Arat, T-Dog, Beth, Abraham, Glenn, Shane y Jesus.

Quiero que vuelvan:
Rick, Maggie y Dwight.

Dejo a muchos en "Ni fu ni fa", me gustaria ubicar en otra parte a personajes que ya llevan un tiempo en la serie, como Gabriel, Aaron y Enid pero su funcion en la serie ahora mismo me deja tibio, tambien necesito madurar un poco mis sensaciones con Luke y Kelly, me gustan pero no lo suficiente como para mandarlos mas para arriba.
Imagen
ELC1979

Notapor Richonne » Lun, 18 Mar 2019, 18:20

Actualizó tras el perturbador 9x14.

Me muero con ellos: Michonne,Carol,Henry, Lydia, Daryl, Connie, Judith, Ezekiel, y Negan.

Me importarían: Eugene, Rosita, Yumiko, Luke, Enid, Alden, Aaron, Siddiq, Beta, Tammy, Earl,Jerry y perro.

Ni fú, ni fá: Tara, Magna, Alpha, Kelly, Laura, Dianne, Kal, Marco, DJ, Scott, Frankie, Cyndi y Oceanside desaparecida.

Quiero que mueran: Gabriel,Nabila y Rachel si sigue por ahí.

Quiero que revivan: Carl y Andrea sobretodo, pero también Merle y Beth.

Quiero que vuelvan: Maggie y Rick, y puestos Dwight y Sherry.
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Lun, 18 Mar 2019, 21:45

Actualizo tras el 9x14:

Me muero con ellos: Negan, Michonne, Daryl, Connie, Judith, Alpha y Beta.

Me importarían: Rosita, Eugene, Jerry, Laura, Magna, Yumiko, Luke y el perro de Daryl.

Ni fú, ni fá: Carol, Aaron, Enid, Alden, Lydia, Kelly, Cyndie, Dianne, Tammy, Earl, Kal, Marco, DJ, Gracie, las esposas de Negan, el hijo de Michonne y los que me falten.

Quiero que mueran: Tara, Gabriel, Ezekiel, Siddiq, Henry, Nabila, Scott, Rachel, Beatrice, Ozzy y los "hombres de la carretera".

Quiero que revivan: Carl, Andrea, Merle, Abraham, Glenn, Hershel, Dale, Shane, el Gobernador, Beth, Jessie, Simon, Jesus y Shiva.

Quiero que vuelvan: Maggie, Dwight, Sherry, Georgie, Anne y sobre todo Rick.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General