//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Ranking de las muertes que mas te afectarían

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: Ranking de las muertes que mas te afectarían

Notapor Richonne » Mar, 13 Nov 2018, 16:04

Cambios después de ver el 9x06

Me muero con ellos: Michonne,Carol,Rosita,Judith,Henry,Ezekiel y el hijo de Michonne <3

Me importarían: Negan,Aaron, Cyndie, Siddiq, Hershel Jr, Daryl,Eugene, Magna y su grupo.

Ni fú, ni fá: Laura,Alden, Enid,Jerry,Tara,Jesus, Dianne, Tammy, Earl,Scott,Nabila y Kal.

Quiero que mueran: Gabriel, Rachel, Kathy, Beatrice y los extras.

Quiero que revivan: Carl, Andrea,Beth y Merle.

Quiero que vuelvan: Sin duda Rick,Anne, Dwight,Sherry y Maggie.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Jue, 15 Nov 2018, 23:38

Actualizo tras el 9x06:

Me muero con ellos:
Negan.

Me afectaria:
Daryl, Michonne, Jesus, Laura, Magna y su grupo.

Ni fu, ni fa:
Dianne, Eugene, Padre Gabriel, Jerry, Judith, Alden, Aaron, Enid, las esposas de Negan, la mayoria de Alejandria, lo que quede del Reino y Hilltop no nombrados en otras categorias, todo Oceanside y todos los Salvadores no nombrados.

Quiero que mueran:
Carol multiplicado por mil, Ezequiel, Tara, Rosita, Nabila, Henry, Siddiq y todo el resto del cast no nombrados previamente.

Quiero que revivan:
Carl, Hershell, Merle, Glenn, Andrea, Beth, T-Dog, Dale, Jessie, Eastman, Richard, Gregory y Simon.

Quiero que vuelvan:
Rick, Dwight, Heath, Sherry, Anne/Jadis y sobre todo Maggie .
Última edición por Alfa y Omega el Sab, 24 Nov 2018, 17:13, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Vie, 16 Nov 2018, 14:39

Actualizo tras el 9x06

Me muero con ellos: Negan y Michonne.

Me importarían: Rosita, Eugene, Enid, Jerry, Alden, Laura, Judith, Magna y su grupo.

Ni fú, ni fá: Daryl, Carol, Gabriel, Aaron, Jesus, Cyndie, Dianne, Tammy, Earl, Kal, Marco, Gracie, Potter, las esposas de Negan, el hijo de Michonne y los que me falten.

Quiero que mueran: Tara, Ezekiel, Siddiq, Henry, Nabila, Scott, Rachel y Beatrice.

Quiero que revivan: Carl, Andrea, Merle, Abraham, Glenn, Hershel, Dale, Shane, el Gobernador, Beth, Jessie, Simon y Shiva.

Quiero que vuelvan: Maggie, Dwight, Sherry, Georgie, Anne y sobre todo Rick.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor PeletierDixon » Dom, 18 Nov 2018, 13:16

Me muero con ellos: Carol, Michonne, Rosita, Judith. (Han muerto todos mis personajes masculinos favoritos)

Me importarían: Ezekiel, Siddiq, Enid, Eugene, Gabriel, Aaron, Henry, Daryl, Tara, Jesus, Hershel Jr, RJ y Magna y compañia.

Ni fú, ni fá: Cyndie, Heath, Dwight, Laura, Alden, Jerry, Yumiko, Negan.

Quiero que mueran: Ahora mismo nadie... quizas Negan, a quien relaciono mucho con las peores temporadas de twd, pero como sale poquito lo voy a dejar en ni fu ni fa. Y aunq no esta en TWD quiero q se pire ya Morgan, que se ha ido a FTWD para destrozarla tambien.

Quiero que revivan: Andrea, Carl, Glenn, Abraham, Deanna, Hershel, Jaquie(me hubiera gustado ver su evolucion) y Beth.

Quiero que revivan para volver a morir: El Gobernador, Gregory, Gareth, Pete, Ed, Merle y Dawn

Quiero que vuelvan: Maggie y Rick
Última edición por PeletierDixon el Mar, 27 Nov 2018, 10:24, editado 1 vez en total
Imagen
PeletierDixon

Notapor Tonimn » Sab, 24 Nov 2018, 16:04

Ahora mismo Eugene es mi personaje preferido, deberian potenciarlo.
Igual como deberían aprovechar al mejor Neagan ya que decidieron no matarlo cuando debieron.

Sería genial que volviera la Carol de las galletas.

Eugene ahora mismo es quien menos querría que muriera.
Imagen
Tonimn

Notapor Richonne » Lun, 26 Nov 2018, 12:34

Actualizó tras el mid season finale

Me muero con ellos: Michonne,Carol,Rosita,Judith,Henry,Eugene y Ezekiel.

Me importarían: Negan,Aaron, Siddiq, Daryl, Enid, Magna y su grupo.

Ni fú, ni fá: Laura,Alden, Jerry,Tara,Dianne, Tammy, Earl,Scott,Nabila, Kal y Cyndie? (Que parece desapareció del mapa ella y oceanside...)

Quiero que mueran: Gabriel, Rachel, Kathy, Beatrice y los extras.

Quiero que revivan: Carl, Andrea,Beth,Merle y Jesus :(

Quiero que vuelvan: Sin duda Rick,Anne, Dwight,Sherry y Maggie.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Lun, 26 Nov 2018, 16:49

Actualizo tras el 9x08

Me importarían: Rosita, Eugene, Enid, Jerry, Alden, Laura, Judith, Magna, Yumiko, Connie, Kelly y Luke.

Ni fú, ni fá: Daryl, Carol, Aaron, Cyndie, Dianne, Tammy, Earl, Kal, Marco, Gracie, Potter, las esposas de Negan, el hijo de Michonne y los que me falten.

Quiero que mueran: Tara, Gabriel, Ezekiel, Siddiq, Henry, Nabila, Scott, Rachel y Beatrice.

Quiero que revivan: Carl, Andrea, Merle, Abraham, Glenn, Hershel, Dale, Shane, el Gobernador, Beth, Jessie, Simon, Jesus y Shiva.

"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor PeletierDixon » Mar, 27 Nov 2018, 10:23

Actualizare mi lista cuando acabe la temporada.

Despues de Jesus Maggie y Rick espero q no se carguen a alguien mas q me guste...

Cuando leo vuestras listas me pregunto porque quereis q mueran personajes como Nabila o Beatricd... Si no salen nunca jajajaajaja. Ademas Nabila es muy monaaaa y esta con Jerry.
Imagen
PeletierDixon

Notapor Alfa y Omega » Mar, 27 Nov 2018, 17:13

Actualizo tras el 9x08:

Me muero con ellos:
Negan, Magna y Yumiko.

Me afectaria:
Daryl, Michonne, Laura, Connie, Kelly y Luke.

Ni fu, ni fa:
Dianne, Eugene, Padre Gabriel, Jerry, Judith, Alden, Aaron, Enid, las esposas de Negan, la mayoria de Alejandria, lo que quede del Reino y Hilltop no nombrados en otras categorias, todo Oceanside y todos los Salvadores no nombrados.

Quiero que mueran:
Carol multiplicado por mil, Ezequiel, Tara, Rosita, Nabila, Henry, Siddiq y todo el resto del cast no nombrados previamente.

Quiero que revivan:
Carl, Hershel, Merle, Glenn, Andrea, Shane, el Gobernador, Beth, T-Dog, Dale, Jesus, Jessie, Eastman, Richard, Gregory y Simon.

Quiero que vuelvan:
Rick, Dwight, Heath, Sherry, Anne/Jadis y sobre todo Maggie .
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Lun, 18 Feb 2019, 22:02

Actualizo tras el 9x10

Me importarían: Daryl, Alpha, Rosita, Eugene, Jerry, Laura, Judith, Magna, Yumiko, Connie, Kelly y Luke.

Ni fú, ni fá: Carol, Aaron, Enid, Alden, Cyndie, Dianne, Tammy, Earl, Kal, Marco, DJ, Gracie, las esposas de Negan, el hijo de Michonne y los que me falten.

Quiero que mueran: Tara, Gabriel, Ezekiel, Siddiq, Henry, Lydia, Nabila, Scott, Rachel y Beatrice.

Quiero que revivan: Carl, Andrea, Merle, Abraham, Glenn, Hershel, Dale, Shane, el Gobernador, Beth, Jessie, Simon, Jesus y Shiva.

Imagen
Danko14
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General