//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

¿Como seria vuestro final perfecto? [Tema oficial]

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: Como seria vuestro final perfecto?

Notapor MaggieBadass » Lun, 20 May 2013, 06:17

ajaja todos muertos?, como en el final de spartacus xD.......aunque esa serie esta basada en hechos reales.

A mi me gustaria un final, con carl ya adulto, junto a su padre rick con edad rondando los 50 "en la serie OBVIO", con la mayoria del grupo que conocemos muerto, a excepcion de maggie, rick, michonne y daryl, llegando a un refugio en una isla que no fue abatida por el virus "La isla de rapa nui" :D , obviamente esa isla tambien tendria que estar llena de militares, mujeres, niños, gente de edad, animales, etc.
ImagenImagen
MaggieBadass

Notapor Ivy » Lun, 20 May 2013, 10:50

La serie tendría que acabar con la muerte de Rick, pero cumpliendo estos 'requisitos':

1) que Rick sea ya bastante mayor , o sea que hayan pasado muchos años y eso dé opción a que Carl y los demás de la nueva generación tomen el mando.

2) Que Carl sea ya entonces realmente un líder para el nuevo grupo.

3) tiene que ser un final esperanzador, así que la opción de una cura o un antídoto tiene que estar por lo menos a la vista. No ya para los que ya son zombis, sino para que no haya nuevos infectados.

4) que el futuro sea algo alentador y haya esperanza de una vida mejor.

Sería un buen final.
Así que yo le auguro al menos dos o tres temporadas más.
Imagen
Ivy

Notapor Thewalkingdead » Lun, 20 May 2013, 11:48

Ivy escribió:La serie tendría que acabar con la muerte de Rick, pero cumpliendo estos 'requisitos':

1) que Rick sea ya bastante mayor , o sea que hayan pasado muchos años y eso dé opción a que Carl y los demás de la nueva generación tomen el mando.

2) Que Carl sea ya entonces realmente un líder para el nuevo grupo.

3) tiene que ser un final esperanzador, así que la opción de una cura o un antídoto tiene que estar por lo menos a la vista. No ya para los que ya son zombis, sino para que no haya nuevos infectados.

4) que el futuro sea algo alentador y haya esperanza de una vida mejor.

Sería un buen final.
Así que yo le auguro al menos dos o tres temporadas más.

Soy el único que piensa que tendrá solo 1 temporada mas y yasta? Por que sin Andrea creo que la serie lo tendra algo dificil así que no seguirán al comic . por mi que acabe en la cuarta temporada por que vamos.. la van a seguir cagando matando a personajes que deberian de haber estado mas tiempo tipo Andrea, y merle.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Tonimn » Lun, 20 May 2013, 13:47

PERFECTO:

Y que demuestre lo estúpidos que son el 100% de personajes.

Que al final se vea que el minúsculo territorio en el que se desarrolla la serie(ni el 1% de la superficie del mundo) es el único que sigue infectado y el resto del mundo vive bien como si nada.
Y los de la serie que sigan encerrados en su agujero del que no ven más allá.
Imagen
Tonimn

Notapor Thewalkingdead » Lun, 20 May 2013, 14:24

Tonimn escribió:PERFECTO:

Y que demuestre lo estúpidos que son el 100% de personajes.

Que al final se vea que el minúsculo territorio en el que se desarrolla la serie(ni el 1% de la superficie del mundo) es el único que sigue infectado y el resto del mundo vive bien como si nada.
Y los de la serie que sigan encerrados en su agujero del que no ven más allá.

A mi también me encantaría que se fueran a otras ciudades y no siempre estén en el mismo territorio encerrados pero piensa ellos no pueden hacer nada si pasase en la vida real nos quedariamos en nuestro territorio no pasariamos a mas ciudades esta todo arruinado. Y solo buscariamos un lugar seguro donde refugiarnos.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor NachoWalker_Russi » Lun, 20 May 2013, 19:47

Esta buena la idea de la isla, pero se nota un poco irreal, aunque sea un buen final en mi opinión .
Un final que casi todos queremos es que Rick, Carl, Maggie, Glenn, Daryl se salven , pero con el ritmo que vamos de matar personajes con suerte queda vivo Carl y Rick. :cry:
ImagenDixonBro
NachoWalker_Russi

Notapor ivoox » Lun, 03 Jun 2013, 12:48

Un final perfecto. Sería una vista el futuro o flashforward en donde nos enseñen la evolución que ha tenido el virus en el mundo. Para mí lo genial sería que los que hallan nacido después de la epidemia (por ejemplo la hermana de carl), hallan desarrollado el virus de manera distinta y que sus versiones de zombies sean mucho mas evolucionados (en rapidez pensamiento, etc)

Un final perfecto(esperanzador). En la misma onda del flashforward pero que los nacidos post apocalipsis posean algún gen o algo que los haga inmunes a los zombies y por lo tanto eventualmente el mundo volvería a la normalidad.
ivoox

Notapor JimeDixon » Sab, 22 Jun 2013, 05:15

Thewalkingdead escribió:
Nadia escribió:No creo y no veo posible que la cuarta fuese la ultima temporada.

Más que nada por que la serie esta en su apogeo ahora mismo en cuanto a espectadores, esto seguirá hasta que sea rentable y a este paso le quedan unos cuantos bastantes años. Es una serie muy rentable que se vende a tantisimos paises que se forran.

No veo la serie acabar antes de sus cien capitulos ¿Por qué? porque con los cien capitulos tienen sindicacion para la serie ¿Que es esto? que la pueden vender a otras cadenas para que la emitan pero se necesita un minimo de 100 capitulos, es decir, más pasta. Si esto lo hacen con series que tienen malisima audiencia alargarla para llegar a los 100 ni dudo en un solo momento que la hagan con esta.

Por no decir que es una serie de cable, no es como las otras series, cuando va acabar una serie y va a ser la ultima temporada la avisan más o menos con dos temporadas de antelación que tal temporada será la ultima no toman la decisión en una misma temporada.

Por ejemplo cuando decidieron acabar Los Soprano se supo antes de la quinta temporada que la sexta sería la ultima temporada.

Cualquier serie de exito tiene de media unas 6 o 7 temporadas no menos. Lost, Dexter (tiene más) Los Soprano, The Wire, Sons Of Anarchy, etc...Todas estas han marcado un antes y un despues en la forma de hacer series de una tematica y no podemos engañarnos porque TWD es la pionera y unica de su genero.

Incluso series adolescentes sin mucho que sacar rondan ese numero de temporadas; Gossip Girl.

Creo que hasta la sexta o séptima temporada no veremos un final y estoy segura que podría durar mucho más si se lo propusiesen.

Y respondiendo a la pregunta del post mi final perfecto sería con Carl viendo morir a su padre, tomando el relevo de nuevo lider de un nuevo grupo y marchandose con la ballesta de Daryl (que estaría muerto) a su espalda. O en su defecto la katana de Michonne.

La nueva generación de niños para un mundo como ese.

No veo un final bonito para esta historia, tampoco uno malo si no agridulce como decía mi querida Phuen hace unos dias. Deben seguir con la estetica de la serie y siendo sinceros esto es una serie triste en un mundo triste. xD

Dios mio que final tan dramatico con Rick y Daryl muertos, lo que faltaba hay si que cojo depresión después de la muerte de Andrea que la cagaron y bastante... Yo quiero que acabe en la cuarta temporada para que no mueran mas personajes nos quedaremos sin ninguno al final y eso me da mucha pena... creo que las series largas van perdiendo la segunda parte de la tercera temporada fue una decepcion hay que decirlo si sigue asi creo que no me comprare la 4 tmp en dvd veremos que sucede.. espero que los guionistas lo hagan bien

Si seria un final perfecto, pero en vez de que Carl lo vea morir, lo tenga que matar. Va nose. que se yo
JimeDixon

Notapor Radelance » Lun, 01 Jul 2013, 20:24

Veo muchos finales propuestos acá encaminados a saber o vislumbrar la cura al virus (si es que es eso) que causó el apocalipsis zombi, pero antes de eso a mí me faltaría entonces saber cuál fue la causa de dicho apocalipsis zombi, lo cual estará muy complicado... pero claro, a mí en lo personal me gustaría.

Antes del final de la serie, a mí me gustaría:

1. Algunos capítulos en donde podamos ver a los protagonistas en algunas situaciones de sus vidas cotidianas antes del apocalipsis zombi.
2. Historias alternas a los protagonistas, algo como los webisodios, pero con mayor duración, mejor contenido y un desenlace sea cual sea: muerte o sobrevivencia.

Para el final, a diferencia del comic, en la serie de TV estamos a expensas de la situación de los actores, desde conflictos contractuales hasta situaciones personales.

Por ahora no me interesa tanto saber como terminará esta historia, pero espero que nos dejen saber el origen de todo.
Keep... running! Sígueme en http://twitter.com/radelance #FollowBack

Imagen
Radelance

Notapor maxito » Vie, 05 Jul 2013, 20:25

Ya que proponen la muerte de Rick, les digo que murió en el hospital y que por el virus revivió, pero no como zombie.
Él es la clave...

Mejor dejo de tomar estas pastillas.
Para mí, es todo un sueño de Rick en coma. En cualquier momento se despierta y ve a Shane con las flores.
maxito

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General