//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

¿Como seria vuestro final perfecto? [Tema oficial]

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: ¿Como seria vuestro final perfecto?

Notapor Thewalkingdead » Jue, 24 Nov 2016, 18:51

Revivo esto que esta muy apagado ¿Como seria vuestro final perfecto?

Mi final perfecto como dije en 2013 es que encontraran cura (para los humanos) y que mueras como mueras no te transformes ya que siendo caminante y inyectarse una cura lo veo imposible que la piel se vuelva a regenerar. Podrían pasar años y ya no quedaría ningún zombie por la serie, podrían construir de nuevo el mundo y regresar a sus anteriores vidas (aunque eso llevaría su tiempo y tal) pero me gustaría que investigasen mas sobre cura y respuestas ¡eso le hace falta la serie! RESPUESTAS , seria muy interesante.

Y vosotros cual seria vuestro final perfecto?

También recalcar que la última temporada para mi seria perfecta la numero 10, un numero redondo.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Villy » Jue, 24 Nov 2016, 19:00

Este xD

Villy
Moderador

Notapor ELC1979 » Jue, 24 Nov 2016, 19:30

Mi final "perfecto" seria que en medio de una guerra sangrienta y cruel se empieza a ver que los que mueren ya no vuelven, no es porque encuentren una cura, todo fue un plan divino para regenerar a la corrupta humanidad. Tras años de lucha Rick consigue ganar la guerra, el numero de caminantes ha decrecido casi completamente en medio de la lucha de los vivos y al ser que los vivos ya no vuelven cuando mueren pues ya han dejado de ser un problema, pero Rick ha pagado el precio tras una cruenta batalla final ha resultado herido gravemente y no podran hacer nada para salvarle. En su lecho de muerte se encuentra rodeado de los suyos entre los que se cuentan Carl, Judith, Michonne, Daryl, Carol, Maggie y otros que consiguieron sobrevivir, Rick tiene un hermoso discurso en el que agradece a todos y les pide como ultimo deseo los pasos para retomar la civilizacion, reconstruir para un mundo en el que dejen de ser unos salvajes. Rick muere y Carl recuerda el momento en el que Rick le decia que el y su madre moririan, todos lloran su muerte. Carl sube a una colina en la que contempla el amanecer, el nuevo comienzo en el que todos volveran a ser humanos. Dan un ending recordando a todos los personajes y despues se ve como levantan una estatua en honor a Rick Grimes en ese nuevo mundo de gente humana.
Imagen
ELC1979

Notapor Villy » Jue, 24 Nov 2016, 19:41

ELC1979 escribió:Mi final "perfecto" seria que en medio de una guerra sangrienta y cruel se empieza a ver que los que mueren ya no vuelven, no es porque encuentren una cura, todo fue un plan divino para regenerar a la corrupta humanidad. Tras años de lucha Rick consigue ganar la guerra, el numero de caminantes ha decrecido casi completamente en medio de la lucha de los vivos y al ser que los vivos ya no vuelven cuando mueren pues ya han dejado de ser un problema, pero Rick ha pagado el precio tras una cruenta batalla final ha resultado herido gravemente y no podran hacer nada para salvarle. En su lecho de muerte se encuentra rodeado de los suyos entre los que se cuentan Carl, Judith, Michonne, Daryl, Carol, Maggie y otros que consiguieron sobrevivir, Rick tiene un hermoso discurso en el que agradece a todos y les pide como ultimo deseo los pasos para retomar la civilizacion, reconstruir para un mundo en el que dejen de ser unos salvajes. Rick muere y Carl recuerda el momento en el que Rick le decia que el y su madre moririan, todos lloran su muerte. Carl sube a una colina en la que contempla el amanecer, el nuevo comienzo en el que todos volveran a ser humanos. Dan un ending recordando a todos los personajes y despues se ve como levantan una estatua en honor a Rick Grimes en ese nuevo mundo de gente humana.

:Ola: :aplauso:
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Jue, 24 Nov 2016, 19:49

Que Rick muriera seria muy tópico de todas las series eh, espero que el sobreviva.
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor ELC1979 » Jue, 24 Nov 2016, 20:02

Vaya lio teneis ahi con ese bot -Bat:

Bueno, si que suena tipico, pero en la cama empieza y en la cama termina :sombrero:
Imagen
ELC1979

Notapor Villy » Jue, 24 Nov 2016, 23:14

ELC1979 escribió:Vaya lio teneis ahi con ese bot -Bat:

Bueno, si que suena tipico, pero en la cama empieza y en la cama termina :sombrero:

Ya esta solucionado xD

Si.. Se que suena bastante topico la verdad, pero Rick tiene que morir tarde o temprano, hasta Kirkman lo dijo una vez...
Villy
Moderador

Re: ¿Como seria vuestro final perfecto? [Tema oficial]

Notapor Thewalkingdead » Mar, 29 Nov 2016, 22:57

La verdad que mi final perfecto seria que Francine fuese la única superviviente de todos y que ella fuera por algún motivo la cura del planeta y que gracias a ella mueras como mueras no te transformes, además de Francine sobreviviría una ya crecida Judith y un crecido bebe de Maggie, ambos serian la esperanza para repoblar el mundo y empezaría una vida como si todo lo vivido en the walking dead solamente hubiese sido un mal sueño.
Thewalkingdead

Re: ¿Como seria vuestro final perfecto? [Tema oficial]

Notapor Richonne » Lun, 12 Mar 2018, 16:20

Mi final perfecto seria que los últimos supervivientes que queden, no tengan refugio y mientras van buscando un nuevo hogar encuentren una base militar donde se investiga cura y demás. pasarían años y Rick y los demás morirían y mostrarían a una Judith crecida en el nuevo mundo, y sera construido otra vez y habrá vida normal, el último plano seria de Judith crecida mirando una foto de su familia y recordara las últimas palabras de Carl hacia ella en el episodio Honor, que fueron que vencería a ese mundo.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General