//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

¿Como seria vuestro final perfecto? [Tema oficial]

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Como seria vuestro final perfecto? [Tema oficial]

Notapor Thewalkingdead » Vie, 17 May 2013, 10:24

Mi final perfecto es que The walking dead acabara en la cuarta temporada y le diesen un final bueno, por ejemplo que encontraran cura ( Solo para los que siguen vivos , los zombies no ) Y si se mueren de cualquier forma no se convierten, me gustaría la idea... también me encantaría de que el gobernador muriese antes del episodio 8 para no alargar tanto la trama por que se hacen muy pesados ya 1 temporada entera con ese tema, que opináis vosotros? A mi también me gustaría de que saliesen con vida de la serie Maggie,Rick,Daryl,Carl,Carol y Glen los demas ya me da igual me hubiese gustado que también saliese con vida Andrea pero va a ser algo imposible..

Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Re: Como seria vuestro final perfecto?

Notapor Nadia » Vie, 17 May 2013, 11:23

No creo y no veo posible que la cuarta fuese la ultima temporada.

Más que nada por que la serie esta en su apogeo ahora mismo en cuanto a espectadores, esto seguirá hasta que sea rentable y a este paso le quedan unos cuantos bastantes años. Es una serie muy rentable que se vende a tantisimos paises que se forran.

No veo la serie acabar antes de sus cien capitulos ¿Por qué? porque con los cien capitulos tienen sindicacion para la serie ¿Que es esto? que la pueden vender a otras cadenas para que la emitan pero se necesita un minimo de 100 capitulos, es decir, más pasta. Si esto lo hacen con series que tienen malisima audiencia alargarla para llegar a los 100 ni dudo en un solo momento que la hagan con esta.

Por no decir que es una serie de cable, no es como las otras series, cuando va acabar una serie y va a ser la ultima temporada la avisan más o menos con dos temporadas de antelación que tal temporada será la ultima no toman la decisión en una misma temporada.

Por ejemplo cuando decidieron acabar Los Soprano se supo antes de la quinta temporada que la sexta sería la ultima temporada.

Cualquier serie de exito tiene de media unas 6 o 7 temporadas no menos. Lost, Dexter (tiene más) Los Soprano, The Wire, Sons Of Anarchy, etc...Todas estas han marcado un antes y un despues en la forma de hacer series de una tematica y no podemos engañarnos porque TWD es la pionera y unica de su genero.

Incluso series adolescentes sin mucho que sacar rondan ese numero de temporadas; Gossip Girl.

Creo que hasta la sexta o séptima temporada no veremos un final y estoy segura que podría durar mucho más si se lo propusiesen.

Y respondiendo a la pregunta del post mi final perfecto sería con Carl viendo morir a su padre, tomando el relevo de nuevo lider de un nuevo grupo y marchandose con la ballesta de Daryl (que estaría muerto) a su espalda. O en su defecto la katana de Michonne.

La nueva generación de niños para un mundo como ese.

No veo un final bonito para esta historia, tampoco uno malo si no agridulce como decía mi querida Phuen hace unos dias. Deben seguir con la estetica de la serie y siendo sinceros esto es una serie triste en un mundo triste. xD
Nadia
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Vie, 17 May 2013, 12:15

Nadia escribió:No creo y no veo posible que la cuarta fuese la ultima temporada.

Más que nada por que la serie esta en su apogeo ahora mismo en cuanto a espectadores, esto seguirá hasta que sea rentable y a este paso le quedan unos cuantos bastantes años. Es una serie muy rentable que se vende a tantisimos paises que se forran.

No veo la serie acabar antes de sus cien capitulos ¿Por qué? porque con los cien capitulos tienen sindicacion para la serie ¿Que es esto? que la pueden vender a otras cadenas para que la emitan pero se necesita un minimo de 100 capitulos, es decir, más pasta. Si esto lo hacen con series que tienen malisima audiencia alargarla para llegar a los 100 ni dudo en un solo momento que la hagan con esta.

Por no decir que es una serie de cable, no es como las otras series, cuando va acabar una serie y va a ser la ultima temporada la avisan más o menos con dos temporadas de antelación que tal temporada será la ultima no toman la decisión en una misma temporada.

Por ejemplo cuando decidieron acabar Los Soprano se supo antes de la quinta temporada que la sexta sería la ultima temporada.

Cualquier serie de exito tiene de media unas 6 o 7 temporadas no menos. Lost, Dexter (tiene más) Los Soprano, The Wire, Sons Of Anarchy, etc...Todas estas han marcado un antes y un despues en la forma de hacer series de una tematica y no podemos engañarnos porque TWD es la pionera y unica de su genero.

Incluso series adolescentes sin mucho que sacar rondan ese numero de temporadas; Gossip Girl.

Creo que hasta la sexta o séptima temporada no veremos un final y estoy segura que podría durar mucho más si se lo propusiesen.

Y respondiendo a la pregunta del post mi final perfecto sería con Carl viendo morir a su padre, tomando el relevo de nuevo lider de un nuevo grupo y marchandose con la ballesta de Daryl (que estaría muerto) a su espalda. O en su defecto la katana de Michonne.

La nueva generación de niños para un mundo como ese.

No veo un final bonito para esta historia, tampoco uno malo si no agridulce como decía mi querida Phuen hace unos dias. Deben seguir con la estetica de la serie y siendo sinceros esto es una serie triste en un mundo triste. xD

Dios mio que final tan dramatico con Rick y Daryl muertos, lo que faltaba hay si que cojo depresión después de la muerte de Andrea que la cagaron y bastante... Yo quiero que acabe en la cuarta temporada para que no mueran mas personajes nos quedaremos sin ninguno al final y eso me da mucha pena... creo que las series largas van perdiendo la segunda parte de la tercera temporada fue una decepcion hay que decirlo si sigue asi creo que no me comprare la 4 tmp en dvd veremos que sucede.. espero que los guionistas lo hagan bien
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Irika » Vie, 17 May 2013, 15:30

No quiero un final feliz, quiero llorar hasta deshidratarme. Sigo con mi idea de TODOS muertos, incluido Carl y que Rick se suicide por la pérdida de su hijo, algo así. Que de la sensación de que la humanidad está perdida, de que no queda nadie. Aunque el final propuesto por Nadia también me gusta.

Las series pueden perder según pasan las temporadas o no, desde luego para mí la peor temporada ha sido la tercera, sobre todo su final. No sabría decir en qué temporada quiero que acabe, eso depende de cómo siga avanzando.
Irika
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Vie, 17 May 2013, 16:15

Irika escribió:No quiero un final feliz, quiero llorar hasta deshidratarme. Sigo con mi idea de TODOS muertos, incluido Carl y que Rick se suicide por la pérdida de su hijo, algo así. Que de la sensación de que la humanidad está perdida, de que no queda nadie. Aunque el final propuesto por Nadia también me gusta.

Las series pueden perder según pasan las temporadas o no, desde luego para mí la peor temporada ha sido la tercera, sobre todo su final. No sabría decir en qué temporada quiero que acabe, eso depende de cómo siga avanzando.

No se como podéis decir eso, yo no quiero que muera ningun personaje mas son como mi familia.. dios todos muertos? si es eso ya tiro todas las temporadas a la basura ese final es de pelicula barata muy visto ya
Thewalkingdead

Notapor NachoWalker_Russi » Sab, 18 May 2013, 01:00

No puedo creer que quieren un final con todos muertos, seria una tomadura de pelo a los espectadores, un final simplemente malo. No se trata de que es un mundo triste, si es un mundo triste con personas tristes porque Rick y el grupo luchan por sobrevivir?
El final que propone Nadia me parece malo en mi opinión, no comparto la idea de que Carl se vaya con la ballesta de Daryl y que vea a su padre morir, matar a Rick para mi seria fatal. !
En si un final perfecto no tengo, pero me gustaria que Rick, Carl, Daryl, Glenn y Maggie sobrevivan, los otros no me llaman mucho la atención.

Una idea que tengo es que se descubra la cura, que todavía haya doctores, que todavía hay esperanza de algo.

Saludos :alegria:
ImagenDixonBro
NachoWalker_Russi

Notapor Thewalkingdead » Sab, 18 May 2013, 12:06

NachoWalker_Russi escribió:No puedo creer que quieren un final con todos muertos, seria una tomadura de pelo a los espectadores, un final simplemente malo. No se trata de que es un mundo triste, si es un mundo triste con personas tristes porque Rick y el grupo luchan por sobrevivir?
El final que propone Nadia me parece malo en mi opinión, no comparto la idea de que Carl se vaya con la ballesta de Daryl y que vea a su padre morir, matar a Rick para mi seria fatal. !
En si un final perfecto no tengo, pero me gustaria que Rick, Carl, Daryl, Glenn y Maggie sobrevivan, los otros no me llaman mucho la atención.

Una idea que tengo es que se descubra la cura, que todavía haya doctores, que todavía hay esperanza de algo.

Saludos :alegria:

Claro que si me encanta tu opinion, seria una tomadura de pelo si se mueren todos eso es de pelicula barata o serie tipo ( DEAD SET ) Esto es the walking dead y tiene muchisimos telespectadores así que no creo que maten a todos y dudo mucho que lo hagan con Daryl y Rick por que me da que saldrán con vida de la serie , bueno pensaba tmb lo mismo de Andrea y ya esta muerta nunca se sabe. Yo tmb quiero que encuentren cura, seria todo tan MAGNIFICO!! A esperar a ver que sucede
Thewalkingdead

Notapor Tonimn » Sab, 18 May 2013, 16:21

Sobretodo han de haber viajado bastante antes del final o haber hablado con gente de fuera de su región.
No puede ser que toda la serie haya transcurrido por un territorio que no abarca ni el 2% del territorio de Estados Unidos y hagan como que así es todo el Mundo.

Es como si Rick se despertara al principio en Elche y durante toda la serie no hayan ni salido de la Comunidad Valenciana.
Última edición por Tonimn el Sab, 18 May 2013, 16:43, editado 10 veces en total
Imagen
Tonimn

Notapor render » Sab, 18 May 2013, 16:25

Bueno chicos, no sabía de la existencia de este tema, está muy interesante.

Primero que nada, opino que la muerte de ''casi'' todos los personajes, es una opción, sin embargo es una opción más al estilo Frank Darabont, ¿alguien recuerda la película la niebla?. No creo que los que llevan el timón de TheWalkingDead se arriesguen a hacer algo así, que ya se a hecho en otros trabajos audiovisuales.

Como ya comentaron, ellos llevan una escaleta donde el futuro de la serie está mas o menos escrito, aunque están rodando la cuarta temporada, perfectamente pueden tener algunas bases para la quinta temporada, por lo tanto en el momento que decidan finalizar, avisarán con suficiente tiempo. Menciono este punto por que ya mismo deberían ir analizando que final darle al espectáculo.

Bueno volviendo al primer punto, la muerte de todos o casi todos, dejando vivo únicamente a Carl, estamos juzgando algo que no hemos visto. La muerte puede utilizarse en el Show de diferentes maneras, no precisamente tiene que ser una cagada como la de Andrea que simplemente la mataron y listo, al igual que Milton lo matamos por que sí y listo. Rick y Daryl perfectamente podrían morir en un sacrificio, favoreciendo un buen futuro para Carl. Y dejando a la vista un futuro mejor...
Imagen
render
Moderador

Notapor ELOY » Sab, 18 May 2013, 18:33

mi final perfecto seria que nuestros protagonistas sean atacados
por una jauria de Zombies y luego todos salgan bailando asi:

Imagen
ELOY

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General